Las fresas cubiertas de chocolate del Día de San Valentín son una manera fácil y creativa de servir fresas cubiertas de chocolate. Use un bolígrafo y escriba notas especiales en cada fresa sumergida.
Estas fresas cubiertas del Día de San Valentín son una fracción del precio que pagaría si ordenara fresas en línea. Ahorre su dinero y haga fresas sumergidas en casa en cuestión de poco tiempo.
Fresas cubiertas de chocolate del día de San Valentín
Me encanta una fresa bañada. Usé caramelo derretido de color chocolate blanco para darle a cada fresa su propio aspecto. Ahora, eres más que bienvenido a usar un chocolate con leche y escribir sobre ellos con chocolate blanco. Simplemente sería más difícil ver la escritura y no tener ese corazón de conversación mirando hacia ellos.
Manera fácil de sumergir fresas en chocolate
Descubrí que estas herramientas para mojar pueden ser útiles para mojar fresas u otros alimentos. ¡O simplemente puede sujetar el tallo verde de la fresa y sumergir suavemente la fresa en el chocolate!
Si no tuvieras un tallo en tus fresas, seguramente usaría una herramienta para que pudieras sumergir toda la fresa. Asegúrate de quitar siempre el exceso de chocolate para que no se ensucie.
¿Cuál es el mejor chocolate para mojar fresas?
Usé caramelos derretidos porque quería tener una mezcla de colores. El chocolate blanco no se puede colorear con colorante para alimentos mientras se separa. Así que encuentro que usar estos dulces derretidos es rápido y fácil.
También puede usar corteza de almendra si solo quiere blanco, o hacer chispas de chocolate. Le gustaría agregar una cucharadita de Crisco a las chispas de chocolate para ayudar a que el chocolate se endurezca a medida que se asienta.
Otras formas de vestir fresas cubiertas de chocolate
Hay tantas formas de decorar las fresas bañadas en chocolate. Realmente quería usar mis marcadores comestibles y obtener una apariencia de estilo de corazón de conversación. Si desea algo diferente, rocíe chocolate o incluso chispas.
¡El cielo es el límite sobre cómo puedes decorar tus fresas!
Qué escribir en la conversación Fresas del corazón
- te amo
- besos y abrazos
- Te extraño
- Besame
- Abrázame
- Llámame
- Mejor día
- Tuiteame
- Escríbeme
- Insecto del amor
- Etc
¡Las ideas son infinitas! Escriba un mensaje especial en cada uno o mézclelo. Se creativo y Diviertete.
Ingredientes
- Número deseado de fresas
- Caramelos derretidos en varios colores (La cantidad variará dependiendo de cuántas fresas se deseen).
- Caramelo blanco derretido
- Marcador comestible (Usamos la marca Wilton).
Instrucciones
- Derrita los dulces derretidos en tazones individuales. (Los colores de caramelo derretido son
más oscuros de lo que deseábamos para nuestra conversación pálida colores de estilo corazón,
así que lo mezclamos con caramelo blanco derretido. - La proporción es de aproximadamente 4 caramelos blancos derretidos por 1 caramelo de color derretido, dependiendo de qué tan oscuro sea el color).
- Derretir en tazones individuales en el microondas según Candy Melts
paquete. Sumerja las fresas. Poner en el refrigerador para que el chocolate cuaje. - Luego, usa el marcador comestible para colorear suavemente el corazón de la conversación.
frases de estilo - Importante: Presionar MUY levemente, de lo contrario el marcador
rayará el chocolate y el chocolate inhibirá el marcador
del dibujo!
¿Cuántas fresas hace esta receta?
Puedes hacer tantos o tan pocos como quieras. Solo asegúrate de tener un puñado de chocolates para derretir. Y busque fresas maduras y de colores brillantes para esta receta.
Más recetas fáciles para el día de San Valentín
- Grieta del día de San Valentín
- Botones de caramelo en forma de corazón
- Barras de galletas del día de San Valentín
- Galletas de azúcar sin gluten con temática del Día de San Valentín