Seleccionar página

¿Cómo es que ver saldo tarjeta Fnac?

A través de la app FNAC Credit, descárgatela en tu App Store o Google Play. O si lo prefieres, podés ir a tu tienda FNAC preferida o denominar al 900 101 181. (De lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas).

¿Cómo es que intercambiar una tarjeta regalo de Game?

saldo tarjeta fnac

Tarjeta regalo GAME

  1. Entra en game .es e empieza sesión con tu cuenta.
  2. Escoge el post que desees y añádelo tu carromato.
  3. Vas a poder canjear tu código en el apartado Datos de Pago escogiendo la opción de 1cTarjeta Regalo Game Gift Card Area 1d. La opción 1cCanjear código 1d no es válida para el canje de tu código.

¿Cómo entregar de baja tarjeta Fnac?

Como para cancelar y dar de bajita tu Tarjeta Fnac de CaixaBank Consumer Finance, vas a tener que consultar en el servicio de atención al usuario de CaixaBank Consumer Finance, adonde te informarán como tienes que provenir como para cancelar la tarjeta.

¿Cuándo caduca una tarjeta regalo de GAME?

Con una tarjeta regalo Microsoft o Xbox, el agraciado destinatario va a poder elegir el regalo que desee. No hay datas de caducidad ni cuotas y cualquier tarjeta puede emplearse como para adquirir: Servicios, como: Xbox Live Gold.

¿Qué es el monedero de GAME?

Con el monedero GAME podrás pagar de forma cómoda en cualesquiera de nuestras tiendas, en página o adquirir producto dactilar mediante la APP. Una vez finalizada la está comprando se añadirán los fondos de forma directa al monedero virtual y ya podrás gozar de las ventajas de emplear el servicio de Monedero GAME .

¿Cómo saber si una tarjeta de Google Play está activada?

Google no puede activar tarjetas de regalo en nombre completo de la tienda. Como para verificar si se activó la tarjeta de regalo, comunícate con el minorista al que le compraste la tarjeta o con la empresa que emitió el código.

¿Cómo saber cuántos puntos estoy teniendo dentro del GAME?

Está visitando nuestra propia Zona de Socios: Para conocer tu saldo de puntos, puedes mirar tu final ticket de está comprando, preguntar tu Zona de Asociado de GAME .es o accesar a la APP. Está visitando, si deseas, nuestra propia región de asociados toda vez que tengas pensado efectuar una está comprando en GAME y sabrás que saldo tienes.