Seleccionar página

¿Qué es la corporación Yves Rocher?

Yves Rocher es la marca número de teléfono uno de productos cosméticos más vendidos en Francia. La empresa lleva el nombre completo de su creador, un enamoradizo del mundillo vegetal que logró transformarlo en cosmética como para el cuidado de la piel de las mujeres.

¿Cuántos clientes del servicio tiene Yves Rocher?

Hoy día opera en más de 20 países y tiene 15.000 trabajadores (8.000 fuera de Francia) y 40 millones de clientes en todo el mundo.
  • ¿Cuántas clientas tiene Yves Rocher?:
    ¿Cuántos puntos de venta poseen en España? R-. Yves Rocher dispone hoy en día de 176 centros de hermosura en España y un total de 2.385 centros a nivel mundial. El Conjunto Rocher enumera con otros 646 puntos de venta típicos de algunas otras marcas del conjunto a nivel global.
  • ¿Cuántos millones de clientes tiene Yves Rocher?:
    Pionera en cosmética vegetal, la marca Yves Rocher enumera con 30 millones de clientes. El grupo Rocher factura aproximadamente 3000 millones de €, mientras que las ventas de Yves Rocher ascienden a 1400 millones de euros.

¿Cuántas tiendas tiene Yves Rocher dentro del Mundo?

regalos yves rocher en tienda

Fundada en 1959, Yves Rocher, especializado en cosmética vegetal, enumera con alrededor de 2.600 establecimientos comerciales repartidos en muchos más de noventa países.

¿Qué quiere decir Yves Rocher?

¿Qué es la corporación Yves Rocher?

Yves Rocher (La Gacilly, Morbihan, 7 de abril de 1930 – París, 26 de diciembre de 2009) fue un industrial francés de productos cosméticos.

¿Cuándo se creó Yves Rocher?

1959 En 1959, creó la marca Yves Rocher, con una estrategia basada en la "hermosura de las plantas" y el rechazo de los productos sintéticos.

¿Quién es Rocher?

Rocher es uno de los pioneros en la aplicación de las ciencias sociales contemporáneas a la sociedad de Quebec, incluyendo de forma especial la relación a caballo entre la Iglesia y el Estado, la movilidad intergeneracional, la educación y la sociología del derecho.

¿Cómo cambiar la dirección de Yves Rocher?

Primero vas a deber dirigirte al apartado, 1cMi enumera 1d arriba de la pagina, encima de la barra de navegación, y llevar a cabo clic en 1cMis datos personales 1d. De ésta forma, vas a poder simplificar tu nueva dirección e-mail. Tan sólo te queda confirmar tu modificación, llevando a cabo clic en 1cvalidar 1d.

¿Qué es Yves Rocher France?

La plusmarca francesa Yves Rocher, pionera en cosmética vegetal, posee su flagship-store en la simbólica avenue des Champs-Elysées. La tienda misma ha sido creada respetando normas relativas al medio de comunicación ambiente.