Seleccionar página

Mi vida se vuelve loca a veces, y no hay suficiente tiempo para preparar la cena juntos. ¡Eso es lo que me emociona tanto con esta receta Easy Freezer Mac & Cheese!

¡¿Te identificas?! ¿Día ajetreado, verano, día largo con los niños? ¡Quieres algo como esta receta Easy Freezer Mac & Cheese que puedes poner en el horno para la cena! Me encanta tener varias comidas congeladas cocinadas y listas para esos días ocupados o actividades que no esperabas. Además, ¡aquí hay aún más recetas fáciles para cenar que querrás ver!

Además, asegúrese de consultar nuestros NUEVOS planes de comidas para cocinar en el congelador que ya están disponibles. Puede comprar estos nuevos planes que incluyen la lista de compras detallada, recetas completas e incluso videos instructivos paso a paso. ¡Estas comidas son un SALVADOR de mi tiempo y cordura durante las temporadas ocupadas!

Receta fácil de congelar macarrones con queso

INGREDIENTES:
1 libra de macarrones de codo o macarrones de su elección 4 cucharadas de mantequilla
2 dientes de ajo, picados
3 cucharadas de harina para todo uso
3 12 tazas de leche entera
1 cucharada de mostaza dijon
12 cucharaditas de sal
12 cucharaditas de pimienta negra
4 onzas de queso fontina, rallado
4 onzas de queso asiago, rallado
8 onzas de queso cheddar extra fuerte, rallado 4 onzas de queso parmesano, rallado

DIRECCIONES:

En una olla grande, cocina la pasta según las instrucciones del paquete, dejando de hervir 2 minutos antes del tiempo recomendado. Escurra y devuelva la pasta a la olla; dejar de lado.

En una cacerola mediana, derrita la mantequilla a fuego medio. Agregue el ajo, saltee 30 segundos. Agrega la harina, bate rápidamente a fuego medio-alto durante 1 minuto. Vierta lentamente la leche, batiendo mientras vierte. Encienda el fuego a medio-alto y bata lentamente durante 4-5 minutos o hasta que la mezcla se espese. Agrega la mostaza y bate; Retírelo del calor. Agregue la mitad de los quesos (2 onzas de fontina, 2 onzas de asiago, 4 onzas de queso cheddar extra fuerte, 2 onzas de parmesano) a la mezcla de leche y bata hasta que se derrita por completo.

Vierta la salsa de queso sobre la pasta en la olla grande, mezcle bien para cubrir. Vierta la pasta con salsa en una fuente grande para hornear 913. Cubra la pasta con los quesos adicionales que quedan.

Deje que se enfríe por completo al menos 2 horas. Cubra bien la pasta con una tapa o 2 capas de papel de aluminio. Congelar hasta por 4 meses.

Para cocinar: Precaliente el horno a 350 grados F. Retire del congelador, coloque en el horno y cocine durante 1 hora, cubierto con papel aluminio. Retire el papel aluminio y cocine 20 minutos más o hasta que el queso burbujee y se dore un poco por encima.

Ingredientes

  • 1 libra de macarrones de codito o macarrones de tu preferencia
  • 4 cucharadas de mantequilla
  • 2 dientes de ajo, picados
  • 3 cucharadas de harina para todo uso
  • 3 12 tazas de leche entera
  • 1 cucharada de mostaza dijon
  • 12 cucharaditas de sal
  • 12 cucharaditas de pimienta negra
  • 4 onzas de queso fontina, rallado
  • 4 onzas de queso asiago, rallado
  • 8 onzas de queso cheddar extra fuerte, rallado
  • 4 onzas de queso parmesano, rallado

Instrucciones

  1. En una olla grande, cocina la pasta según las instrucciones del paquete, dejando de hervir 2 minutos antes del tiempo recomendado. Escurra y devuelva la pasta a la olla; dejar de lado.
  2. En una cacerola mediana, derrita la mantequilla a fuego medio. Agregue el ajo, saltee 30 segundos.
  3. Agrega la harina, bate rápidamente a fuego medio-alto durante 1 minuto.
  4. Vierta lentamente la leche, batiendo mientras vierte. Encienda el fuego a medio-alto y bata lentamente durante 4-5 minutos o hasta que la mezcla se espese.
  5. Agrega la mostaza y bate; Retírelo del calor.
  6. Agregue la mitad de los quesos (2 onzas de fontina, 2 onzas de asiago, 4 onzas de queso cheddar extra fuerte, 2 onzas de parmesano) a la mezcla de leche y bata hasta que se derrita por completo.
  7. Vierta la salsa de queso sobre la pasta en la olla grande, mezcle bien para cubrir. Vierta la pasta con salsa en una fuente para hornear grande de 9×13. Cubra la pasta con los quesos adicionales que quedan.
  8. Deje que se enfríe por completo, al menos 2 horas. Cubra bien la pasta con una tapa o 2 capas de papel de aluminio. Congelar hasta por 4 meses.
  9. Para cocinar: Precaliente el horno a 350 grados F. Retírelo del congelador, colóquelo en el horno y cocine durante 1 hora, cubierto con papel aluminio. Retire el papel aluminio y cocine 20 minutos más o hasta que el queso burbujee y se dore un poco por encima.

A mis hijos les encantan los macarrones con queso, ¡así que estoy emocionado de tener esta receta disponible para una idea de comida de última hora para el almuerzo o la cena! ¡También sería una excelente opción para llevar a una fiesta, evento o día festivo!

¡Además, asegúrese de consultar esta receta de pollo con queso a la parrilla para obtener otra excelente receta de comida para el verano (o en cualquier momento)!

Asegúrese de consultar nuestro Blog de ahorro de dinero y también nuestra página Cómo usar cupones para obtener más consejos, trucos y videos sobre cómo ahorrar dinero y usar cupones.

¡Asegúrate de seguirme en Pinterest!

Precios sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar el precio actual en Amazon.com antes de comprar.