Seleccionar página

¡Tengo una nueva receta DELICIOSA para que la pruebes hoy! ¡Esta excelente receta de pizza Alfredo de pollo con pan francés es sabrosa y fácil de preparar! ¡Esta es la pizza de pan francés perfecta que a todos definitivamente les encantará!

Hice esta Receta de pizza Alfredo de pollo con pan francés para mi familia el otro día y fue un GRAN éxito. Una de las cosas más difíciles de ser madre es encontrar algo que les guste a todos y esta pizza de pan francés fue un gran éxito para todos, ¡incluso para mí!

¡Y no te olvides de ver mis otras Recetas fáciles para cenar!

Esta deliciosa pizza de pan francés fue fácil de hacer para mí y resultó ser deliciosa, además le puse algunas verduras y a mis hijos no pareció importarles en absoluto. Esta es la receta perfecta para las noches ocupadas porque toma solo un par de minutos prepararla y solo entre 20 y 22 minutos para hornear. Fue súper simple y no tomó mucho tiempo, lo que hizo que la noche fuera mucho más fácil.

A mi familia le encanta la pizza, pero me canso de lo mismo, los amantes del pepperoni, el queso y la carne. Este es un compromiso feliz de la pizza normal, es delicioso y es un giro completamente diferente a la pizza normal. Prueba esta deliciosa pizza de pan francés, tiene salsa alfredo, pollo, espinacas, cebollas y queso y es la mejor cena que hemos tenido en nuestra casa en mucho tiempo.

Si está buscando una alternativa sabrosa a la pizza normal, pruebe esta gran pizza de pan francés Alfredo hoy. A ti y a tu familia les encantará y es muy fácil de hacer, ya sea para el almuerzo o la cena.

Receta de pizza Alfredo de pollo con pan francés

Aquí están todos los ingredientes que necesitarás para probar esta receta:

1 barra de pan francés
2 tazas de pechugas de pollo cocidas y rebanadas
1/2 taza de espinacas frescas
1/2 taza de cebolla morada
1 Tarro de Salsa Alfredo para Pasta
1 16 onzas Paquete de Queso Mozzarella o Mezcla de Queso Italiano
Pimienta Negra Fresca

Y aquí están las instrucciones de cómo hacerlo:

Cortar el pan francés por la mitad a lo largo
Extienda la salsa Alfredo sobre el pan francés de manera uniforme * (Es posible que no necesite todo el frasco dependiendo de qué tan grande sea su frasco)
Capa sobre las espinacas, la cebolla y las pechugas de pollo
Cubrir con queso mozzarella generosamente
Espolvorear con pimienta negra molida fresca (opcional)

Hornee a 350 grados durante unos 20 minutos. Si le gusta el queso crujiente, puede colocarlo debajo de un asador durante 1-2 minutos hasta que esté dorado.

¡Asegúrate de probar esta increíble pizza de pan francés pronto!

Ingredientes

  • 1 barra de pan francés
  • 2 tazas de pechugas de pollo cocidas y rebanadas
  • 1/2 taza de espinacas frescas
  • 1/2 taza de cebolla morada
  • 1 Tarro de Salsa Alfredo para Pasta
  • 1 16 onzas Paquete de Queso Mozzarella o Mezcla de Queso Italiano
  • Pimienta Negra Fresca

Instrucciones

  1. Cortar el pan francés por la mitad a lo largo
  2. Extienda la salsa Alfredo sobre el pan francés de manera uniforme * (Es posible que no necesite todo el frasco dependiendo de qué tan grande sea su frasco)
  3. Capa sobre las espinacas, la cebolla y las pechugas de pollo
  4. Cubra generosamente con queso mozzarella
  5. Espolvorear con pimienta negra molida fresca (opcional)
  6. Hornee a 350 grados durante unos 20 minutos. Si le gusta el queso crujiente, puede colocarlo debajo de un asador durante 1-2 minutos hasta que esté dorado.
Información nutricional:

Rendimiento: 8 Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porción: Calorías: 566 Grasa total: 26 g Grasa saturada: 14 g Grasa trans: 0 g Grasa no saturada: 9 g Colesterol: 103 mg Sodio: 942 mg Carbohidratos: 48 g Fibra: 3 g Azúcar: 5 g Proteína: 35 g