Tie Dye Nake Cake es un pastel en capas de colores hermosos y brillantes. Un pastel de vainilla de colores que ofrece un impresionante patrón de teñido anudado. ¡El glaseado es un glaseado batido de tres ingredientes!
Si te encantan los postres de teñido anudado, quizás quieras echar un vistazo a mis panqueques de teñido anudado, 21 recetas de teñido anudado o mis coloridas costumbres de teñido anudado. Nos encantan los colores vivos y divertidos. Todos estos son postres realmente divertidos para probar.
Pastel Desnudo Tie Dye
¡Este es un gran pastel para un próximo cumpleaños, una celebración o incluso un pastel divertido para un postre después de la cena! ¡Este pastel de arcoíris no te decepcionará y, lo mejor de todo, no se requieren habilidades para el glaseado! ¡Pan comido!
Cómo hacer un pastel de teñido anudado
Paso 1: Prepare su mezcla para pastel en caja como se indica en la parte posterior de la caja. Cada caja de pastel puede variar un poco para que puedas mezclarla como se indica en la parte posterior de la caja.
Paso 2: Una vez que la masa esté completamente mezclada, verterás la mezcla para pastel en tazones más pequeños para que puedas agregar colorante para alimentos a cada uno. Agregue su color de gel a cada tazón para que sea tan brillante como desee.
Paso 3: ahora puede verter la masa en mangas pasteleras y usar eso para mezclar todos los colores en su sartén. O puede verterlo con cuidado y luego usar un palillo de dientes o el extremo de un cuchillo de mantequilla para mezclarlo.
Hornee durante 22-28 minutos o hasta que el pastel esté completamente horneado.
Paso 4: Una vez que tu pastel esté listo, colócalo en una rejilla para enfriar y deja que se enfríe. Luego puedes retirar el bizcocho una vez enfriado, y cortarlo en cuartos iguales.
Paso 5: Después de cortarlo, puedes preparar tu glaseado. ¡Luego puede comenzar a apilar su cobertura batida y luego colocar o decorar!
Almacenar el pastel sobrante
Debido a que este pastel tiene crema batida en el glaseado, debe refrigerar el pastel sobrante. Solo asegúrate de guardarlo en un recipiente hermético para evitar que se seque. Luego guárdelo en el refrigerador hasta por una semana.
¿Puedes congelar las sobras?
Puedes congelar absolutamente cualquier pastel sobrante que tengas. Colóquelo en un recipiente apto para congelador adecuado y congele hasta 2-3 meses. Descongele en el refrigerador o descongele rápidamente en el mostrador.
Variaciones de este pastel de teñido anudado
- Usa un pastel casero en lugar de en caja
- Sea creativo con los colores que desee
- Cambia el glaseado batido con crema de mantequilla o cualquier otro de tus favoritos.
- Colorea tu glaseado para obtener colores aún más divertidos.
- Añadir chispas en la parte superior
- Etc
Hay tantas maneras divertidas y fáciles de transformar este pastel para que coincida con lo que estás buscando. ¡Prueba esta receta y cuéntame cómo elegiste decorar y servir!
Ingredientes
- 1 caja de mezcla para pastel blanco
- 1 taza de agua
- 3 claras de huevo grandes
- 1/3 taza de aceite vegetal
- Colorante alimentario en gel
GLASEADO BATIDO
- 1 tina grande Cool Whip
- 2 1/2 tazas de azúcar en polvo
- Más azúcar en polvo, según sea necesario
Instrucciones
- Precaliente a 325 grados o según las instrucciones de su mezcla para pastel.
- Engrasa y enharina los lados y el fondo de un molde de 9×13. Mezcle la mezcla para pastel, el agua, el aceite y las claras de huevo en un tazón grande a baja velocidad hasta que se humedezca y luego
velocidad media durante dos minutos. - Separe la masa en tres tazones. Añade colorante alimentario en gel poco a poco hasta alcanzar la intensidad de color deseada.
- Poner la masa en tres mangas pasteleras y colocar en el molde, alternando los colores para lograr un efecto de teñido anudado. Use un palillo de dientes o el extremo de un cuchillo de mantequilla para agitar suavemente los colores.
- Hornee durante 23-28 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro del pastel, éste salga limpio.
- Deje enfriar y retire de la sartén. Corta la parte superior del pastel para que tenga la misma altura desde los lados hasta el centro. Luego, corta el pastel en cuartos iguales.
- Ponga Cool Whip y azúcar en polvo en un tazón grande para mezclar. Agregue suavemente los ingredientes junto con una cuchara para mezclar o una espátula. (¡No use un batidor o romperá el Cool Whip y perderá su consistencia batida!)
- Agregue más azúcar en polvo según sea necesario hasta que alcance su preferencia
consistencia. - Poner en una manga pastelera y canalizar el glaseado entre los cuatro
capas de pastel. - Coloque picos de glaseado en la parte superior. Deja los bordes del pastel.
desnudo. - Ahora tienes un pastel desnudo de 4 capas con efecto tie dye sin tener que usar ningún adorno.
moldes para pasteles!
Información nutricional:
Rendimiento: 12 Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porción: Calorías: 209 Grasa total: 7 g Grasa saturada: 1 g Grasa trans: 0 g Grasa no saturada: 6 g Colesterol: 0 mg Sodio: 35 mg Carbohidratos: 37 g Fibra: 0 g Azúcar: 35 g Proteína: 1 g