Seleccionar página

¿Estás buscando el pastel de zanahoria perfecto? Prueba esta receta de pastel de zanahoria de Paula Deen. Un pastel en capas con un montón de zanahorias ralladas, especias calientes, todo horneado y cubierto con un glaseado de queso crema.

El pastel de zanahoria es uno de mis favoritos. Las especias calientes, las nueces, las rodajas de zanahoria. Todo funciona y esta receta de Paula Deen es una de las favoritas. Además, echa un vistazo a estos otros 20 postres de pastel de zanahoria o gofres de pastel de zanahoria para el desayuno.

Tarta De Zanahoria De Paula Deen

Pastel de zanahoria de cumpleaños, Pascua, almuerzos de primavera, lo horneas, este pastel hace su debut. También es perfecto para baby showers o incluso para una venta de pasteles. Además, si te encantan las recetas de Paula Deen, echa un vistazo a su famoso budín de plátano.

¿Por qué se llama pastel de zanahoria?

El pastel de zanahoria es un pastel que tiene zanahorias ralladas, pasas, nueces y otras especias calientes. En la antigüedad, usaban otras verduras para triturar y usar en pasteles también. El pastel de zanahoria se ha adaptado a lo largo de los años y encontrarás muchos tipos de recetas y variaciones para probar.

¿A qué sabe el pastel de zanahoria?

El pastel de zanahoria es un pastel muy húmedo y lleno de especias. Similar a un pastel de especias pero más rico. Las zanahorias ralladas, las nueces y todas las especias calientes agregan toneladas de sabor al pastel.

Consejos de expertos para hacer pastel de zanahoria

  • Rocíe las bandejas y luego cubra el fondo con papel pergamino.
  • Afeita tus propias zanahorias enteras. Las zanahorias ralladas que compras están secas. Triturar el tuyo proporcionará humedad y la textura perfecta.
  • Mida correctamente para evitar agregar demasiados o muy pocos ingredientes.
  • Vigila el pastel para asegurarte de que no se cocine demasiado. Para saber que está hecho coloca un palillo en el centro y si sale libre de masa de bizcocho, está hecho.

almacenar

Refrigerar

Puedes guardar el bizcocho de zanahoria tapado y en el frigorífico. Debido a los ingredientes del pastel y al glaseado, este pastel requiere refrigeración.

Congelación

Si te encuentras donde tienes más de lo que planeas comer, tíralo al congelador. Coloque el pastel en el recipiente adecuado para el congelador.

El pastel de zanahoria se puede congelar hasta por 3 meses. Recomiendo empujarlo hacia atrás para que cuando abra y cierre el congelador no afecte el cambio de temperatura.

Crema de queso glaseado

El pastel de zanahoria es conocido por su glaseado de queso crema. Es el maridaje perfecto con el bizcocho especiado tibio. Esta receta te encantará desde el glaseado hasta las últimas migas de bizcocho en el plato.

Además, el valor de presentación de este pastel de zanahoria es excepcional y sería excelente para entretener a sus seres queridos.

Ingredientes

  • 2 tazas y más para sartenes harina para todo uso
  • 2 tazas de azúcar
  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharaditas de canela molida 1 cucharadita de sal
  • 4 huevos
  • 1 1/2 tazas de aceite vegetal
  • 3 tazas de zanahorias ralladas
  • 1 paquete (8 oz) de queso crema a temperatura ambiente
  • 1 barra de mantequilla salada a temperatura ambiente
  • 1 caja (16 oz) de azúcar en polvo
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 tazas de pecanas picadas, divididas (opcional)

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 350 F. Engrase y enharine 3 moldes redondos (9 pulgadas);
    Cubra el fondo de los moldes con papel pergamino.
  2. En un tazón grande, combine la harina, el azúcar, el bicarbonato de sodio, la canela y la sal. Agregue los huevos y el aceite vegetal. Usando una batidora de mano, mezcle hasta que esté combinado. Agregue zanahorias y 1 1/2 tazas de nueces, si las usa.
  3. Verter en sartenes. Hornee por aproximadamente 32 minutos. Retire del horno y enfríe durante 5 minutos. Retire de los moldes, colóquelos sobre papel encerado y deje que se enfríen por completo antes de glasear.
  4. Para el glaseado: agregue queso crema, mantequilla, vainilla y azúcar en polvo en una
    tazón mediano y bata hasta que quede esponjoso con una batidora de mano.
  5. Agregue 1/2 taza de nueces. Colóquelo en una manga pastelera desechable y corte el extremo de la manga pastelera, asegurándose de que sea lo suficientemente grande como para dejar suficiente espacio para que pasen las nueces.
  6. Coloque el glaseado cuidadosamente entre las capas, distribuyéndolo uniformemente con un cuchillo entre cada capa. (No usarás mucho entre las capas, así que queda mucho para el
    parte superior.)
  7. Coloque cucharadas de glaseado cuidadosamente en la parte superior. Hay exactamente suficiente para lo que
    necesitas. Por último, espolvorea nueces encima, si lo deseas. Esta es la manera más fácil
    para glasear la parte superior de un pastel desnudo!!
Información nutricional:

Rendimiento: 12 Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porción: Calorías: 597 Grasa total: 38 g Grasa saturada: 8 g Grasas trans: 1 g Grasa no saturada: 28 g Colesterol: 85 mg Sodio: 498 mg Carbohidratos: 62 g Fibra: 1 g Azúcar: 45 g Proteína: 5 g