3 ingredientes simples son todo lo que se necesita para este pastel de fresa y limón. Rebosante de sabor a limón y fresa en cada bocado decadente. ¡Un postre divertido para la primavera, el verano o incluso el día de San Valentín para los niños! Pruebe esta receta de pastel de volcado de fresa hoy.
Los dump cakes son algo que ha existido durante tantos años. Un postre perfecto para una comida compartida, un postre fácil para alimentar a una multitud o un regalo entre semana. Echa un vistazo a mi pastel de volcado de cerezas y bayas, pastel de volcado de calabaza o incluso este pastel de volcado de fresas de un molde.
¿Qué es un pastel volcado?
Los pasteles volcados solían estar en todos los libros de cocina de la iglesia que comprarías. Es un relleno para pastel que se vierte en un molde, se cubre con mezcla seca para pastel y luego se agregan cucharadas de mantequilla por todo el pastel.
¡Hornea en el horno y se transforma en un pastel! Es muy similar a un estilo de zapatero que se carga con un delicioso relleno de pastel y se cubre con una cobertura de pastel. Encontrarás todos los diferentes sabores de dump cakes en Internet. Uno de los postres más sencillos que podrías hacer.
¿Tienes que refrigerar dump cake?
Cuando su pastel volcado esté recién salido del horno, continúe y cómalo tibio o deje que se enfríe. ¡Nos encanta servir con una gran bola de helado de vainilla! Ahora, una vez que su pastel volcado se haya enfriado, debe refrigerarlo.
Cubra bien el pastel con papel de aluminio o use un recipiente hermético. El pastel se almacenará hasta por cinco días en el refrigerador. Puedes comerlo frío o recalentarlo en el microondas si lo deseas.
¿Cuál es la diferencia entre un dump cake y un cobbler?
Si bien los dos postres son similares, son diferentes. Los zapateros tienen una cobertura diferente a la de un pastel volcado. Mi zapatero de manzana usa una corteza de pastel como cobertura. Ambos usan relleno de pastel enlatado que ayuda a darles sabores similares cuando lo comes.
Cuándo servir este pastel de volcado de limón y fresa
- Fiesta de cumpleaños
- comidas compartidas
- Días festivos
- Postre para el Día de la Madre o Semana Santa
- Postre entre semana
- Regala a un vecino o a un ser querido
- Etc
¿Cómo poner mantequilla en un dump cake?
Desea cortar la mantequilla en rodajas pequeñas y colocarlas junto con todas las áreas del molde para pasteles. Como puede ver, hice una cucharada rápida de cada uno en todo el molde para pasteles. No tiene que ser preciso, pero haz tu mejor esfuerzo para que se extienda. A medida que la mantequilla se derrite, transforma la mezcla seca para pasteles en la masa para pasteles que desee.
¿Cómo saber cuándo el pastel volcado está completamente cocido?
Sabrás que tu pastel volcado está listo cuando la parte superior se vuelva dorada. Tome un palillo y péguelo en la cobertura del pastel y si sale limpio y sin masa, su pastel estará listo. Obtendrá relleno de pastel, solo que no quiere la masa de pastel húmeda en el palillo.
Almacenamiento de pastel volcado
Si tiene restos de pastel volcado, simplemente guárdelo en el refrigerador cubierto por hasta cinco días. Luego, puede servirlo frío directamente del refrigerador u optar por calentarlo. Le dará ese sabor recién salido del horno.
Además, considere agregar una cucharada de helado o incluso crema batida para darle más sabor. Ralla un poco de ralladura de limón para darle más sabor.
Ingredientes
- 2 latas grandes de relleno de tarta de fresa
- 1 caja de mezcla para pastel de limón
- 2 barras de mantequilla, cortadas en rodajas finas
Instrucciones
- Precalentar el horno a 350 grados. Vierta ambas latas de relleno para pay en el fondo de un molde de 13 x 9.
- Espolvoree la mezcla seca para pastel sobre la parte superior del relleno para pastel esparciendo uniformemente para cubrir. Presione suavemente la mezcla para pastel en el relleno.
- Coloque los cuadrados de mantequilla de manera uniforme sobre la parte superior de la mezcla para pastel. Hornear durante 45 minutos
a una hora, o hasta que la parte superior esté dorada. - Sirva en tazones para servir y cubra con helado de vainilla o crema batida. Si lo desea, decore con fresas y una rodaja de limón.
Información nutricional:
Rendimiento: 12 Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porción: Calorías: 354 Grasa total: 19 g Grasa saturada: 12 g Grasa trans: 1 g Grasa no saturada: 6 g Colesterol: 46 mg Sodio: 472 mg Carbohidratos: 44 g Fibra: 1 g Azúcar: 24 g Proteína: 2 g