Easter Dirt Cake es un postre súper fácil y apto para niños para preparar para su fiesta de Pascua. Postre cremoso y delicioso sin hornear que tiene increíbles capas de pudín de chocolate, migas de Oreo y más.
¡También puedes conocer este pastel como Oreo Dirt Cake! Es uno de nuestros favoritos, y los Peeps en la parte superior realmente agregan un postre tan divertido.
Pastel de tierra de Pascua
Usas migas de Oreo para hacer un camino que decoras con hierba verde, M&Ms y, por supuesto, conejitos. Parece un camino dulce hacia un postre fácil que todos pueden disfrutar.
Cómo hacer pastel de tierra de Pascua
Comience triturando sus Oreos y mezcle con mantequilla. Harás una corteza de Oreo en el fondo de tu sartén 913. Luego, desea tomar el relleno de su tarta de queso y distribuirlo uniformemente sobre la corteza.
Haga la capa de budín al lado para esparcir sobre el pastel de queso. Ahora haz tu camino de Oreo, agrega chispas si quieres, colorea el coco para hacer hierba y cubre con tus Peeps.
¿Qué pasa si no tengo relleno de tarta de queso?
Si no tiene un relleno de pastel de queso que compró en la tienda, puede hacer su propio pastel de queso sin hornear. Esto es fácil de hacer.
¿Quieres más recetas de tarta de queso para probar?
- Cheesecake de pastel de cumpleaños sin hornear
- Cheesecake de limón fácil sin hornear
- Cheesecake de chocolate blanco y menta
¿Puedo hacer este pastel de tierra de pastel de queso por adelantado?
Puedes hacer este postre con anticipación. Siéntase libre de hacerlo la noche antes de que planee servir. Esperaría para cubrir con los Peeps hasta que esté listo para servir, de esa manera no se empaparán. De lo contrario, es posible que se descompongan un poco en la parte que se empuja hacia abajo en el pastel.
¿Puedo usar Golden Oreos como base?
Sí, eres más que bienvenido a usar Golden Oreos, o cualquier otro Oreo para el caso. Pruébalo y dime qué sabor de Oreos prefieres.
Ingredientes
- Taza de mantequilla
- Oreos, Paquete Tamaño Familiar
- 1 bote de relleno de pastel de queso Filadelfia
- 1 paquete de pudín de chocolate instantáneo
- 3 tazas de leche
- 1 recipiente pequeño Cool Whip
- 1 taza de hojuelas de coco endulzadas
- taza de M&M de Pascua
- 4 gotas de colorante alimentario verde
- 4-5 conejitos de Pascua
Instrucciones
- Triturar 2/3 del paquete de Oreos y mezclar bien con la mantequilla derretida. Pat en el fondo de un molde para hornear de 9×13.
- Coloque el relleno de cheesecake sobre la masa de Oreo y extiéndalo uniformemente. En un recipiente aparte, bata la mezcla de pudín con la leche según el paquete.
- Dejar reposar durante cinco minutos. Doble suavemente el Cool Whip hasta que esté completamente mezclado. Con una cuchara, colóquelo en un molde de 9×13 y extiéndalo uniformemente sobre la capa de tarta de queso.
- Aplasta el resto de las Oreo y espolvoréalas para hacer un camino encima del pastel. Puedes hacerlo recto o curvo. Mezcle hojuelas de coco con unas gotas de colorante alimentario verde oscuro o verde claro.
- Espolvorea coco encima del pastel. Coloque M&Ms en el borde de la pasarela. Coloque los conejitos en la pasarela y presione un poco hacia abajo para colocarlos.
- Refrigere por 30 minutos para que cuaje.
Información nutricional:
Rendimiento: 16 Tamaño de la porción: 1 rebanada
Cantidad por porción: Calorías: 190 Grasa total: 12 g Grasa saturada: 8 g Grasa trans: 0 g Grasa no saturada: 3 g Colesterol: 25 mg Sodio: 161 mg Carbohidratos: 17 g Fibra: 1 g Azúcar: 11 g Proteína: 3 g