Seleccionar página

Prepare esta receta fácil de pastel de piña que requiere solo 2 ingredientes para hacer. Si está buscando un postre apto para la primavera y el verano que se hornee solo, este es el lugar. ¡El pastel de piña usa piña enlatada y mezcla para pastel en caja!

El resultado es increíble. Cubra con un poco de fruta fresca, helado o espolvoree con azúcar en polvo. No te puedes equivocar, y los amantes de la piña se unen en este sencillo pastel de piña.

Receta de pastel de piña

Ahora mismo me dedico a crear recetas básicas para la despensa. Con lo locas que son las cosas, estamos tratando de utilizar lo que tenemos en stock. La piña enlatada y la mezcla para pastel son dos cosas que siempre compro cuando tengo cupones o están en oferta.

Qué tipo de molde usar para pastel

Opté por un molde 913, pero puede hacer 2 moldes para pasteles redondos más pequeños, si desea crear un pastel en capas. O incluso podrías hacer un bundt cake.

Si cambia el tamaño de la sartén, solo sepa que afectará el tiempo de cocción. Solo debes asegurarte de que el pastel se cocine por completo.

Para saber si la tarta está hecha, clava un palillo en el centro y si sale limpio, tu tarta está cocida.

Qué mezcla de pastel usar para esta receta de pastel de piña

Busque una mezcla para pastel blanca o amarilla. Querrás usar un pastel simple. No creo que otros sabores combinen tan bien, como el chocolate. Potencialmente, podría usar un pastel de fresa, pero, por supuesto, transformaría el sabor.

Cualquier marca que prefieras o lo que esté en oferta servirá para este pastel fácil.

Ideas de cobertura para este pastel

  • Espolvorea la parte superior de tu pastel con azúcar en polvo
  • Cubra con cerezas al marrasquino
  • Cucharada de crema batida
  • Rebanada de piña fresca
  • Etc

Hay tantas formas divertidas y creativas de vestir este pastel. Opté por un simple polvo de azúcar en polvo y le da una sensación divertida y elegante sin poner demasiado esfuerzo en el pastel.

Cómo almacenar las sobras

Guardo esta tarta tapada y en la nevera. Creo que almacena lo mejor. Ya que está usando fruta enlatada, se echará a perder si se deja en el mostrador por mucho tiempo.

Este pastel se almacenará durante 4-7 días fácilmente. Por supuesto, es mejor cuando se sirve dentro de los dos primeros días.

Ingredientes

  • Mezcla de pastel amarillo de caja
  • Piña triturada en lata de 20 oz (incluido el jugo de la lata)

Instrucciones

  1. Precaliente el horno de acuerdo con la caja de mezcla para pastel y combine los ingredientes en una
    tazón grande para mezclar y mezcle a fuego medio hasta que esté bien mezclado.
  2. Conviértalo en un molde de 9×13 y hornee de acuerdo con la caja de mezcla para pastel. (Diferentes marcas pueden variar.)
  3. Si lo desea, cubra con azúcar en polvo, crema batida y/o una guarnición de
    piña.

Información nutricional:

Rendimiento: 16 Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porción: Calorías: 144 Grasa total: 1 g Grasa saturada: 1 g Grasa trans: 0 g Grasa no saturada: 0 g Colesterol: 0 mg Sodio: 239 mg Carbohidratos: 32 g Fibra: 1 g Azúcar: 19 g Proteína: 1 g

Interesado en más postres de verano

  • Pastel De Sándwich De Helado
  • Pastel De Caramelo Salado
  • Malteada de chocolate
  • Salsa de limonada y frutas