¡Esta receta de Potato Poppers hace aperitivos del tamaño de un bocado que están cargados de sabor a queso! Una receta de papas rellenas que es increíblemente fácil de hacer. Usé papas rojas y las cargué con queso, crema agria, perejil, ajo y más. Un aperitivo de patata que encantará a cualquiera.
Papas fritas
¡Mira esta receta súper fácil de papas fritas para un aperitivo favorito de la multitud!
Esta receta de Potato Poppers no solo es el aperitivo perfecto, sino que también son la guarnición perfecta, y me encuentro preparándolos cada vez + también son aptos para el congelador, así que mis amigos, estoy bastante seguro de que esta es la receta para ganar todos los acompañamientos/aperitivos. recetas del mundo. Además, ¡aquí hay aún más de mis recetas de aperitivos favoritas!
Aperitivos de patata
Estos Potato Poppers son papas suaves y tiernas rellenas con queso crema, crema agria, queso cheddar, ajo y perejil y luego se hornean hasta que estén suaves, burbujeantes y derretidas. También son del tamaño de un bocado, lo cual es increíble en mi opinión y están tan llenos de sabor y son los favoritos de la multitud (¡incluso a los más quisquillosos les gustan!) Que simplemente no puedo tener suficiente de ellos.
Aperitivo del tamaño de un bocado
Si está pensando que hacer una tonelada de papas fritas del tamaño de un bocado es una molestia, ¡no lo haga! De hecho, es muy rápido, muy fácil y muy rápido, y a los niños les encanta ayudar a rellenarlos, así que eso también es genial, pero hablemos de mi parte favorita.
¿Puedes congelar papas fritas?
En realidad, puede hervir, cocinar, mezclar y rellenar todo a la vez cuando está preparando la comida (o preparando el aperitivo) y luego congelarlos. Una vez que esté listo para servirlos, simplemente póngalos en el horno durante 30 minutos y ¡listo! ¡Manos fuera de los aperitivos o guarniciones listos!
Me gusta mantenerlos simples y al grano después de todo, ¿qué más necesitas cuando tienes queso + papas al horno + perejil? En mi opinión nada más, pero también puedes meter allí un poco de tocino crujiente, un poco de chile o incluso un poco de cerdo desmenuzado.
Si te sientes más creativo, incluso puedes tomar todas las sobras que están en tu refrigerador, mezclarlas con todos los quesos y la crema agria y usarlas para rellenar tus papas fritas.
Cuándo servir este aperitivo de papa
Confía en mí cuando digo que te encontrarás haciendo esto para cada cena, reunión, encuentro o día festivo que organices o asistas, y también confía en mí cuando digo que cada persona va a pedir la receta.
Ingredientes
- 1 libra de papas pequeñas
- taza de crema agria
- queso crema de ladrillo
- taza de queso cheddar, rallado
- 1 diente de ajo picado
- taza de perejil picado
- Sal y pimienta para probar
Instrucciones
- Precaliente el horno a 350F.
- Hervir las papas en una olla hasta que estén tiernas.
- Déjalas a un lado para que se enfríen y retira parte de las papas con una cuchara. (Puedes descartar o guardar la parte que saques para comerla en otro momento)
- En un tazón, mezcle la crema agria, el queso crema, el queso cheddar y el ajo picado.
- Rellenar las pieles de patata con la mezcla de queso.
- Coloque las papas en una bandeja para hornear engrasada y agregue la sal y la pimienta encima.
- Llevar al horno por 20-30 minutos o hasta que el queso se derrita.
- Decorar con perejil.
- Servir y disfrutar.
Productos Recomendados
Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliados, gano con las compras que califican.
Soportes para bolsas de almacenamiento de alimentos
Farberware Molde antiadherente para hornear, redondo, de 9 pulgadas, gris
Hefty Slider Bolsas para congelador – Tamaño de galón, 96 unidades
Información nutricional:
Rendimiento: 20 Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porción: Calorías: 35 Grasa total: 1 g Grasa saturada: 1 g Grasa trans: 0 g Grasa no saturada: 0 g Colesterol: 4 mg Sodio: 30 mg Carbohidratos: 5 g Fibra: 1 g Azúcar: 0 g Proteína: 1 g
¿Puedo usar otras papas además de las rojas?
Puede usar cualquier papa nueva que sea más pequeña en tamaño. Encuentro que estos funcionan muy bien. O puede cortar y usar una papa rojiza y convertirla en un aperitivo del tamaño de un bocado si lo desea. Pero no tendrá la piel en cada sitio como estos.
¿Quieres más recetas fáciles de aperitivos?
- Salsa fría de cangrejo | 4 ingredientes son todo lo que se necesita para hacer esta receta. Salsa fría de cangrejo para servir a todos tus amigos y familiares. Prepare esta salsa y guárdela en el refrigerador hasta que esté lista para servir.
- Dip de tocino y queso cheddar | Aquí hay una receta de salsa caliente que también puede disfrutar. Un montón de queso, rico sabor a tocino, para mojar y servir.
- Nachos | Un aperitivo crujiente y sabroso que puedes servir a tu familia y amigos. Apila tus ingredientes favoritos y sumérgete.
¡Espero que disfrute esta receta tanto como nosotros lo hacemos con una receta de aperitivo o guarnición! ¡Otro plato que combinaría bien con estas papas es esta receta de salsa de espinacas! ¡Mmm!