Seleccionar página

Frito Chocolate Peanut Butter Bark ofrece ese aspecto dulce y salado. Esta receta de corteza es única en comparación con otras recetas de barras de chocolate que existen. Tome sus chips de maíz y otros suministros y haga un delicioso refrigerio o postre.

Si bien este no es un alimento apto para la dieta, esta corteza de mantequilla de maní será una delicia. El crujido de los chips de maíz junto al suave chocolate es un maridaje perfecto.

Corteza de mantequilla de maní con chocolate frito

Si haces horneado navideño, prueba esta receta de corteza de Frito. Es un postre sin horno increíblemente fácil. Prepare esto y disfrute de un sabroso refrigerio después de la escuela, postre para bandejas de refrigerios y más.

Buscando más recetas de corteza

  • Corteza de Oreo con Chocolate Blanco y Menta
  • Corteza de chocolate con nueces
  • Corteza de crack de maíz dulce

Postre navideño sin hornear

Este es un postre festivo sin hornear. Si le encanta hacer platos de postres para los vecinos, la familia y los amigos, este es un postre navideño asequible y fácil de agregar a su menú.

¿Qué tipo de chocolate usas para Frito Bark?

Usé una variedad de chocolate. Encuentro que le da a este postre tanto sabor y capas de sabor que se destaca. Copas de chocolate con leche, semidulce, chocolate blanco y mantequilla de maní. Sé que parece mucho, pero confía en mí, esta receta funciona fantástico.

¿Qué tipo de chips de maíz usas?

Siéntase libre de comprar cualquier marca de chips de maíz que desee. Puedes comprar un estilo clásico o primicia. Querrás triturar un poco tus fichas para que el estilo realmente no importe. Si prefiere dejar las papas fritas enteras, le recomiendo que busque el Frito clásico, ya que es más delgado en tamaño, a diferencia de la variedad de cucharadas.

¿Puedo hacer corteza de chocolate Frito con anticipación?

Sí, seguro que puedes hacer esta corteza de chocolate Frito con anticipación. Necesitará un mínimo de una hora para enfriarse en la nevera. Luego, una vez que se haya configurado, puede separarlo y almacenarlo a temperatura ambiente. Puede hacer esto con un día completo de anticipación si lo desea.

No recomiendo ir mucho más lejos que eso, ya que corre el riesgo de que se vuelva rancio y pierda el sabor principal que desea.

La mejor manera de almacenar la corteza de chocolate

Querrá romper su corteza y luego guardarla en un recipiente hermético o use una bolsa sellable . Cualquiera de los dos funciona muy bien para mantener esta corteza fresca y sabrosa.

Ingredientes

  • 2 tazas de chispas de chocolate con leche
  • 2 tazas de chispas de chocolate semidulce
  • taza de chispas de chocolate blanco, corteza de almendra blanca o caramelo blanco derretido
  • 4 tazas de Fritos, separados (3.5 tazas ligeramente triturados, media taza entera)
  • 8 tazas grandes de mantequilla de maní, cortadas en cuartos

Instrucciones

  1. Cubra la bandeja para hornear con papel pergamino. Luego, en un tazón, combine las chispas de chocolate y las chispas semidulces y caliente durante 15 a 30 segundos en un tazón apto para microondas. Caliente hasta que se derrita y el chocolate esté suave.
  2. Vierta las 3 1/2 tazas de fritos y revuelva bien.
  3. Vierta la mezcla en una bandeja para hornear forrada de pergamino y distribuya uniformemente.
  4. Luego derrita el chocolate blanco en el microondas como cualquier otro chocolate. Una vez derretido, rocíe chocolate blanco con una cuchara o manga pastelera sobre la mezcla.
  5. Coloque tazas de mantequilla de maní encima junto con los chips de maíz sobrantes.
  6. Enfríe durante una hora en el refrigerador hasta que se endurezca, luego sirva.

Productos Recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliados, gano con las compras que califican.

  • Mangas pasteleras y puntas
  • Papel pergamino
  • Hojas de galletas antiadherentes
  • Cucharas y tazas medidoras
  • Tazones para mezclar
Información nutricional:

Rendimiento: 20 Tamaño de la porción: 3 rebanadas
Cantidad por porción: Calorías: 474 Grasa total: 29 g Grasa saturada: 10 g Grasa trans: 0 g Grasa no saturada: 17 g Colesterol: 5 mg Sodio: 274 mg Carbohidratos: 53 g Fibra: 4 g Azúcar: 24 g Proteína: 6 g

Buscando más recetas sin hornear

  • Parfaits fáciles de tarta de queso y calabaza | Capas de migas, crema batida y un sabor aterciopelado de pastel de queso con calabaza. Estos son simples, encantadores y excelentes para el entretenimiento.
  • Mordeduras de Smores | Obtenga los sabores clásicos de smores en forma de bocado. Estas barras S more son delicias de malvavisco y chocolate.
  • Galletas de mantequilla de maní sin hornear de chocolate blanco | Use cualquier color para decorar el exterior para que se adapte al tema de su evento. Estos son francamente increíbles.

¿Puedes congelar Frito Bark?

No recomendaría congelar esta corteza por el hecho de que las astillas se volverán rancias una vez que se descongelen. Podría conducir a una textura blanda que no sería tan atractiva.

¡Prueba esta receta de Frito Bark y déjame saber lo que piensas!