¡Mira esta receta coreana de comida congelada de carne de res! ¡Es tan fácil y delicioso que desearás haberlo probado hace AÑOS!
Si te gusta la cocina en el congelador, ¡esta receta coreana de comida congelada con carne de res es perfecta para ti! Si su familia siempre está en movimiento y ocupada con las actividades escolares y la vida cotidiana, probablemente no tenga mucho tiempo para preparar la cena todas las noches en casa. Yo tampoco. ¡Es por eso que estoy tan entusiasmado con mis Recetas de cocina en el congelador! Estas son recetas reales para la vida real. Cocinar en el congelador ha cambiado mi vida. ¡Puedo simplificar, ahorrar dinero y comer más en casa con mi familia! ¡Aquí hay aún más comidas congeladas para que pruebes!
¡La cocina en el congelador ha cambiado mi vida y la forma en que paso mi tiempo en la cocina! ¡Me ayuda a ahorrar tiempo y dinero! Asegúrese de consultar nuestros NUEVOS planes de comidas para cocinar en el congelador que ya están disponibles. Puede comprar estos nuevos planes que incluyen la lista de compras detallada, recetas completas e incluso videos instructivos paso a paso.
Receta de comida congelada de carne coreana
INGREDIENTES:
2 libras. Carne asada deshuesada en 1 pieza 1/2 cdta. Cebolla en Polvo 1 Taza. Caldo de res 1/2 cdta. Pimienta Negra 1/2 Taza. Salsa de soya (yo uso sodio reducido) 1/2 taza de azúcar morena guardada para más tarde (2 cucharadas de maicena) 4 dientes de ajo Cebolletas picadas para decorar 1 cucharada. Aceite de sésamo o aceite de oliva 1 cucharada de vinagre de vino de arroz 1 cucharada de jengibre rallado 1 cdta. Sriracha INSTRUCCIONES: Coloque 1 pieza de carne asada en una bolsa Ziploc tamaño galón. Agregue el caldo de res, la salsa de soya, el azúcar moreno, el aceite, el vinagre, el jengibre, la sriracha, la cebolla en polvo y la pimienta negra. Selle herméticamente, mezcle bien y coloque en el congelador. Para cocinar: Descongele completamente y coloque todos los ingredientes en la olla de cocción lenta. Cocine en Bajo durante 7-8 horas o Alto durante 3-4 horas. En un tazón, mezcle 2 cucharadas. Maicena con 1/4 Taza de Agua. Agregue la mezcla de maicena a la olla de cocción lenta
Cocine a temperatura alta durante 30-40 min. Una vez que la salsa se haya espesado, sirva sobre arroz y adorne con cebollas verdes.
Ingredientes
- 2 libras. Carne asada deshuesada en piezas de 1"
- 1/2 cucharadita Cebolla en polvo
- 1 taza. Caldo de carne
- 1/2 cucharadita Pimienta negra
- 1/2 taza. Salsa De Soya (Uso Reducida En Sodio)
- 1/2 taza de azúcar moreno
- Guardado para más tarde (2 cucharadas de maicena)
- 4 dientes de ajo picados
- cebollas verdes para decorar
- 1 cucharada. Aceite de sésamo o aceite de oliva
- 1 cucharada de vinagre de vino de arroz
- 1 cucharada de jengibre rallado
- 1 cucharadita Sriracha
Instrucciones
- Coloque piezas de asado de 1" en una bolsa Ziploc de tamaño galón.
- Agregue el caldo de res, la salsa de soya, el azúcar moreno, el aceite, el vinagre, el jengibre, la sriracha, la cebolla en polvo y la pimienta negra.
- Selle herméticamente, mezcle bien y coloque en el congelador.
- Para cocinar: Descongele completamente y coloque todos los ingredientes en la olla de cocción lenta.
- Cocine a temperatura baja durante 7 a 8 horas o a temperatura alta durante 3 a 4 horas.
- En un tazón, mezcle 2 cucharadas. Maicena con 1/4 Taza de Agua.
- Agregue la mezcla de maicena a la olla de cocción lenta y cocine a temperatura alta durante 30-40 minutos.
- Una vez que la salsa se haya espesado, sirva sobre arroz y adorne con cebollas verdes.
Información nutricional:
Rendimiento: 6 Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porción: Calorías: 579 Grasa total: 34 g Grasa saturada: 12 g Grasa trans: 0 g Grasa no saturada: 17 g Colesterol: 181 mg Sodio: 1420 mg Carbohidratos: 18 g Fibra: 0 g Azúcar: 15 g Proteína: 48 g
¡Además, asegúrese de ver esta receta mexicana de horneado de pollo con aguacate! ¡Esta es otra comida congelada para ti y tu familia! Las comidas congeladas son excelentes porque puede prepararlas con anticipación, prepararlas para que se descongelen cuando necesite una cena ordenada y luego disfrutarlas para la cena sin pasar demasiado tiempo en la cocina.
¡Mira estas comidas congeladas para obtener ideas de comidas más rápidas y fáciles!
Asegúrese de consultar nuestro Blog de ahorro de dinero y también nuestra página Cómo usar cupones para obtener más consejos, trucos y videos sobre cómo ahorrar dinero y usar cupones.
¡Asegúrate de seguirme en Pinterest!