Seleccionar página

¡Aquí hay una receta súper divertida de brownies con helado de Oreo!

¡Mmm! ¡Habla sobre una deliciosa receta de postre para el verano (o cualquier época del año)! Esta es una excelente receta de postre para días festivos, fiestas o celebraciones. ¡Súper fácil de hacer y tus amigos y familiares te rogarán por la receta! Además, ¡aquí hay aún más de mis recetas de postres favoritas!

Brownies de Helado de Oreo

INGREDIENTES: 1 Brownie Mix Preparado y Horneado 1 Galón de Helado de Vainilla 1 Paquete de Oreos 2 Recipientes de Cool Whip INSTRUCCIONES: Prepare la mezcla de brownie según las instrucciones del paquete y hornee durante 25 minutos en un horno a 350 grados. Deje que la mezcla de brownie se enfríe por completo. Coloque 2 filas de Oreos en una licuadora o procesador de alimentos y triture finamente. En un tazón grande, combine las galletas Oreo trituradas, el helado de vainilla y 1 recipiente de Cool Whip y mezcle bien. Probablemente querrás que tu helado sea bastante suave para esta parte. Vierta la mezcla de helado sobre la mezcla de brownies y congele durante 1-2 horas. Cubra con el recipiente restante de Cool Whip y la 1 fila restante de Oreos trituradas y regrese al congelador. Mantenga congelado hasta que esté listo para servir.

Ingredientes

  • 1 Mezcla de Brownie Preparada y Horneada
  • 1 Galón de Helado de Vainilla
  • 1 paquete de Oreo
  • 2 envases de Cool Whip

Instrucciones

  1. Prepare la mezcla de brownie según las instrucciones del paquete y hornee durante 25 minutos en un horno a 350 grados.
  2. Deje que la mezcla de brownie se enfríe por completo.
  3. Coloque 2 filas de Oreos en una licuadora o procesador de alimentos y triture finamente.
  4. En un tazón grande, combine las galletas Oreo trituradas, el helado de vainilla y 1 recipiente de Cool Whip y mezcle bien.
  5. Probablemente querrás que tu helado sea bastante suave para esta parte.
  6. Vierta la mezcla de helado sobre la mezcla de brownies y congele durante 1-2 horas.
  7. Cubra con el recipiente restante de Cool Whip y la 1 fila restante de Oreos trituradas y regrese al congelador.
  8. Mantenga congelado hasta que esté listo para servir.
Información nutricional:

Rendimiento: 12 Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porción: Calorías: 383 Grasa total: 20 g Grasa saturada: 12 g Grasa trans: 0 g Grasa no saturada: 6 g Colesterol: 77 mg Sodio: 152 mg Carbohidratos: 44 g Fibra: 1 g Azúcar: 38 g Proteína: 6 g

¡Tan simple que tus hijos podrían incluso ayudarte a hacerlo! ¡A mis hijos les ENCANTÓ esta receta y no puedo esperar para compartirla con más miembros de mi familia este verano!

Esta es una gran receta de fiesta para preparar con anticipación. Debido a que es una receta congelada, puede prepararla antes de su fiesta y luego tener un plato menos del que preocuparse.

¡Además, asegúrese de ver esta receta de cupcakes de mantequilla de maní y chocolate! ¡Otra deliciosa receta de postre para cualquier día festivo, fiesta u ocasión especial! Me encanta la combinación de chocolate y mantequilla de maní, ¡así que tenía sentido!

Asegúrese de consultar nuestro Blog de ahorro de dinero y también nuestra página Cómo usar cupones para obtener más consejos, trucos y videos sobre cómo ahorrar dinero y usar cupones.

¡Asegúrate de seguirme en Pinterest!