Seleccionar página

¿En dónde poner código descuento TiendAnimal?

Si posees un código de descuento ¡eres muy afortunado! Podrás aplicar descuento al insertar el código en la pantalla de pago. Vas a ver la casilla arriba, a la derecha.

¿Cuántas tiendas hay de TiendAnimal?

Hoy en día TiendAnimal enumera con 51 tiendas físicas a lo largometraje de toda España, y preven abrir más de 200 entre España y Portugal para 2023.

¿Cuánto tarda el click and collect de TiendAnimal?

a 3 días hábiles Click & Collect (recolectada en tienda): Podés recolectar tu pedido en línea en cualesquiera de las tiendas de Tiendanimal. El plazo de concede es de 1 a 3 dias hábiles. Recibirás un SMS cuando tu pedido esté dispuesto para recolectar.

¿Cuántas tiendas tiene tiendanimal en España?

En la actualidad TiendAnimal enumera con 51 tiendas físicas a lo largo de toda España, y preven abrir más de 200 entre España y Portugal como para 2023.

¿Quién es el dueño de Kiwoko?

Incluso así y pese a encadenar una mala coyuntura detrás de otra, Marquitos Ruao, CEO para España y Portugal de este grupo dueño de las marcas Kiwoko, Tiendanimal, Kivet y Clinicanimal, cree que estas mismas circunstancias son una parte de un proceso en el que hay que hacer una apuesta por el crecimiento.

¿Cuántos trabajadores hay en tiendanimal?

El desarrollo de la empresa, y más concretamente la apertura de nueve tiendas físicas, conllevó la creación de 175 nuevos trabajos el año transcurrido, de modo que hoy día la plantilla de Tiendanimal asciende a 510 trabajadores.

¿Qué es tiendanimal?

Acerca de Tiendanimal. Somos la tienda on line de productos como para mascotas número uno en España. Aquí podrás encontrar todo lo que necesites para tu mascota. Disponemos de sobra de 30.000 productos pensados a fin de que gocen ellos y tú te los lleves siempre y en todo momento al mejor precio.

¿Cómo es que se le llama a la venta de animalitos?

¿Cuánto tarda el click and collect de TiendAnimal?

Una tienda de mascotas o tienda de animalitos es un comercio al por menor de edad dedicado a la venta de productos como para mascotas como alimentos, juguetes, snacks, cepillos, y accesorios para mascotas por norma general.