¿Has probado el budín de plátano de Paula Deens? Esta no es la receta de pudín de plátano de tu abuela, es rica, decadente y casi me atrevo a decir que es la mejor que probarás. Prepare este pudín de plátano Paula Deen, que no es yo mamá, que está lleno de queso crema, leche condensada azucarada, plátanos y más.
¿Quieres más recetas fáciles de postres para probar? Prepara este pastel helado de Oreo, paletas de pudín o incluso un clásico pastel de durazno.
Budín de plátano de Paula Deens
Ya sea que prepare esto como un postre para la familia, una fiesta navideña o un postre compartido, no se sentirá decepcionado con esta sencilla receta de pudín de plátano.
Cómo hacer
Paso 1: Comience forrando su bandeja para hornear con una bolsa de sus galletas Chessman. ¡Luego cubra con sus plátanos en rodajas! No tienes que hacer una tonelada de plátanos. O puede apilarlos. Es una preferencia personal.
Paso 2: Ahora trabajarás en tu mezcla de budín, mezclarás con leche con una batidora de mano. Batir hasta que esté agradable y cremoso. Agregue el queso crema, la leche condensada y bata hasta que quede suave. Incorpore la cobertura batida y extiéndala sobre los plátanos.
Paso 3: Cubra con el resto de las galletas para una apariencia divertida. ¡Luego refrigere la mezcla durante al menos una hora o hasta que esté listo para servir!
Las instrucciones completas y la tarjeta de recetas imprimible se encuentran en la parte inferior de la publicación.
¿Cuánto durará el pudín de plátano?
Puede esperar que su pudín de plátano dure hasta 3-4 días. Lo más importante es asegurarse de que los plátanos no se echen a perder. Como la fruta será lo primero que se dore y se empape demasiado. Use su mejor juicio en términos de cuándo siente que necesita tirarlo. Tiendo a gustarme comerlo dentro de los primeros dos días de hacerlo.
¿Debería refrigerar el pudín de plátano?
Tienes que refrigerar tu budín o se echará a perder. Asegúrese de colocar en un recipiente hermético o cubrir con una envoltura de plástico o papel de aluminio. Me gusta guardar esto en mi estante, para que no cambie la temperatura cuando abres y cierras el refrigerador.
¿Qué tan maduros deben ser los plátanos para el pudín de plátano?
Desea usar plátanos que sean bonitos y amarillos o incluso que tengan algunas pequeñas manchas marrones en la cáscara. Si usa plátanos poco maduros, encontrará que carecerá de sabor y la textura será más masticable.
Si sus plátanos son verdes, puede colocarlos en una bolsa de papel marrón y dejarlos reposar en el mostrador durante uno o dos días. Esto puede acelerar la maduración de los plátanos.
Anhelando más recetas con pudín
- Pastel De Pudín De Chocolate En Olla De Cocción Lenta
- Pudín de Smores
- calabaza exuberante
- Budín de pan de chocolate Crockpot
Ingredientes
- 1 recipiente (8 oz) de cobertura batida congelada, descongelada o la misma cantidad de crema batida endulzada
- 1 lata (14 oz) de leche condensada azucarada
- 1 paquete (8 oz) de queso crema, ablandado
- 2 tazas de leche
- 1 caja (5 oz) de mezcla instantánea para pudín de vainilla francesa
- 6 a 8 plátanos, en rodajas
- 2 bolsas de galletas de ajedrez
Instrucciones
- Cubra el fondo de un plato de 13x9x2 pulgadas con 1 bolsa de galletas y capas de plátanos encima. En un tazón, combine la mezcla de pudín y la leche y mezcle muy bien con una batidora eléctrica de mano.
- En otro tazón, combine el queso crema y la leche condensada y mezcle hasta que quede suave.
- Doble suavemente la cobertura batida en la mezcla de queso crema. Añade el
mezcla de queso crema a la mezcla de pudín y revuelva hasta que esté bien mezclado. - Vierta la mezcla sobre las galletas y los plátanos y cubra con las galletas restantes.
- Refrigere por una hora o hasta que esté listo para servir.
Información nutricional:
Rendimiento: 16 Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porción: Calorías: 127 Grasa total: 3 g Grasa saturada: 1 g Grasa trans: 0 g Grasa no saturada: 1 g Colesterol: 5 mg Sodio: 126 mg Carbohidratos: 25 g Fibra: 2 g Azúcar: 16 g Proteína: 2 g