Seleccionar página

¿Cómo es que se pon el mambo en el clítoris?

Para esto, sencillamente coloca la apertura de Mambo merecido encima del clítoris y realiza diferentes movimientos por encima y alrededor. Está experimentando con sus propios diferentes velocidades, alternando la presión de sus propios pulsaciones, averigua cómo es que te gusta y alcanza sensaciones únicas.

¿Cómo es que funciona el succionador para mujeres?

Lo primero que debes saber es lo que hace, que no es otra cosa que innovar unas ondas vibratorias que estimulan el clítoris sin tocarlo. Así, generan una ligera absorción sobre este mismo que, así como el vaivén de las ondas vibratorias, lleva a cabo que la sangre fluya mejor por la región, aumentando la sensación de placer.

¿Qué es el succionador mambo?

precio mambo succionador

Platanomelón Mambo es un succionador de clítoris de postrera generación que no exacta del contacto directo para generar orgasmos impresionantes al ritmo deseado. Sus ondas progresivas incentivan la zona más erógena del cuerpo femenino y van generando la excitación buscada hasta llegar al clímax.

  • ¿Qué es Mambo succionador?:
    ¿Qué es el succionador mambo?

    ¿Qué es Mambo? Mambo de Platanomelón es un succionador de clítoris. Está pensado para imitar la sensación de sexo oral mediante vibraciones y palpitaciones. Ya ya antes te hemos hablado de este género de juguetes; el Satisfyer es uno de los más conocidos.

¿Cuánto ardua la batería del mambo?

precio mambo succionador

La batería del succionador Mambo de Platanomelon tiene una duración de hasta 480 minutos, dependiendo de su uso. Recuerda que el tiempo de carga ya antes del primer uso es de 3 horas.

¿Cómo es que se emplea el succionador mambo?

Para esto, sencillamente pon la apertura de Mambo justo encima del clítoris y efectúa distintos movimientos muy por encima y al rededor. Experimenta con sus distintas velocidades, alternando la presión de sus pulsaciones, averigua cómo te agrada y alcanza sensaciones únicas.

¿Cuánto tiempo tarda en load Mambo Platanomelon?

Tiempo de carga: 1.5-2 horas como para carga completa.

¿Cómo es que saber si Mambo está cargado?

Cargarlo es muy fácil, conecta el extremo redondo del cable USB a la parte trasera del juguete y el otro a un puerto USB. Una luz intermitente te indicará que se está cargando. En cuanto veas una luz fija, ésta es la forma que tiene Mambo de avisarte de que ya está dispuesto para hacerte gozar.

¿Qué es mejor el Satisfayer o el mambo?

Es de los mejores cuando a regalos, puesto que es muy complicada confundirse. Segun las reviews vistas, sí que es cierto que Mambo tiene mucha más potencia. Así que si lo cual estás buscando es mucha explosión elige a Mambo, si eres más de ir de manera lenta tienes al Satisfyer.

¿Cómo usar Mambo correctamente?

Para ello, simplemente pon la apertura de Mambo justo encima del clítoris y efectúa diferentes movimientos muy por encima y al rededor. Está experimentando con sus distintas velocidades, alternando la presión de sus pulsaciones, descubre cómo es que te agrada y alcanza sensaciones únicas.