Seleccionar página

¿Cómo usar el huevo de Platanomelon?

Para emplear Oh de Platanomelon, presiona el botón w de Oh. Cuando lo lleves a cabo, se encenderá una luz roja en el huevo vibrador y comenzará a vibrar. Para apagarlo, solo tendrás que regresar a pulsar de nuevo 3 segundos el botón ww de Oh de Platanomelon .

¿Cómo se está cargando el huevo oh?

Modo de carga: batería recargable por cable USB (incluido). Modo de está cargando del mando: 1 pila CR2032 incluida (al ser de urbanidad, esta no se incluye en la garantía). Tiempo de está cargando: 130 minutitos. Material: silicona hipoalergénica de alta valía, libre de ftalatos.

¿Cuántas veces se puede emplear un huevo posea?

Producto desechable. El TENGA EGG está desarrollado solamente como para un uso tirable de una sola vez. Deben desecharse despues de su uso .
  • ¿Cuántas veces se puede utilizar un huevo tenga?:
    ¿Los TENGA EGG son reutilizables? La serie EGG está desarrollada como para un solo uso. Con independencia de la eyaculación, no los uses más de una vez. Si buscas un dispositivo reutilizable, TENGA te ofrece la serie de televisión TENGA FLIP y la serie TENGA 3D.

¿Cómo es que se lava el huevo tenga?

Lava el producto con agüita fría o tibia. Emplea solamente jabón neutro o suave.
¿Cómo se utiliza el Reusable Vacuum CUP VC?

  1. Lava y antipática la esponja de forma cuidadosa con agua.
  2. Vira para retirar la tapa muy superior.
  3. Coloca la esponja en la carcasa (para evitar fugas por el orificio de aire).

¿Cómo apagar Mambo Platanomelon?

Sosteniendo presionado el botón (+) a lo largo de 2 segundos, tu Mambo se va a encender. Pulsa exactamente el mismo botón si deseas aumentar la velocidad. Como para apagar tu Mambo, mantén presionado el botón (-) a lo film de 2 segundos.

¿Cómo se está cargando el Platanomelon?

¿Cómo es que emplear el huevo de Platanomelon?

Lucas Platanomelon marcha con está cargando eléctrica. Como para cargarlo sencillamente posees que conectarlo al cable USB.

¿Cómo es que se emplean los huevos posea?

¿Cuántas veces se puede utilizar un huevo posea?

De este se extrae una cápsula de silicona semejante a la forma de un preservativo que se adapta de forma perfecta al pene. Es muy simple ponerlo, además de limpio e higiénico. Se está tratando de masturbarse con este mismo "guante" puesto en el pene que con sus diferentes texturas confiere muchísimo placer.