Si está buscando un postre simple pero delicioso, pruebe mi pizza de postre Christmas Tree. ¡Este es un postre en forma de árbol de galletas de azúcar que está cubierto con cobertura de tarta de queso y todo tipo de frutas para imitar un árbol de Navidad! Delicioso, fácil y festivo como puede ser.
Aquí hay algunas ideas festivas de arroz krispie navideño para hacer, o esta tabla de bocadillos navideños, barras mágicas o sumérgete en este funfetti Christmas dip también.
Pizza de fruta de árbol de Navidad
¿Alguna vez has hecho una pizza de frutas? Son tan simples de hacer y absolutamente deliciosos. Puede usar una masa de galleta de azúcar comprada en la tienda como lo hicimos nosotros, u optar por hacer masa de galleta de azúcar casera para hornear.
¡Simplemente da forma a un árbol y luego hornea, deja enfriar y decora!
¿Qué necesito para hacer esta galleta de árbol de Navidad?
| Usé 2 mangas de las que compré en la tienda, pero siga adelante y busque masa casera para galletas de azúcar si lo prefiere. Hicimos galletas de 1/2 pulgada de grosor.
Relleno de tarta de queso Filadelfia | Aquí agarré una tina de relleno de tarta de queso en la tienda. Es muy fácil hacer que la preparación sea muy fácil. Ahora, puedes hacer cualquier estilo de tarta de queso sin hornear si lo prefieres.
Fruta | Frutas verdes, rojas y amarillas son lo que necesitas para coronar tu árbol. El amarillo con el que hicimos una estrella, y el verde y el rojo son obviamente para ser festivos. Continúe y busque la fruta que se ajuste a su gusto. Hicimos kiwi, piña y frambuesas.
Cómo hacer
Comience precalentando su horno y engrasando una bandeja para hornear galletas o use papel pergamino. Desea asegurarse de que puede quitar fácilmente el árbol sin romperlo una vez horneado.
Rebane la masa para galletas de 1/2 pulgada de grosor, luego comience a darle forma de árbol. Presione las piezas para que no se vean los agujeros.
Hornee durante 15-18 minutos o hasta que los bordes estén dorados y su galleta de azúcar esté completamente horneada.
Deje que la galleta se enfríe y luego, con un cuchillo, puede darle forma a la galleta si es necesario.
Luego cubra con el relleno de cheesecake de queso crema. Lo hice en forma de ramas de árboles en los bordes. Ahora, usé una manga pastelera, pero puedes untarla con un cuchillo si quieres.
Una vez que esté todo en la galleta, continúe y decore con kiwi, frambuesas y su piña estrella para hacer la estrella. Usé un cortador de galletas, pero también puedes cortar la forma de estrella con un cuchillo.
almacenar
Si no planea comer esto de inmediato, cúbralo bien y luego guárdelo en el refrigerador. Esto mantendrá fresca tu pizza de frutas. No querrás hacerlo con demasiada anticipación porque la fruta derramará el jugo y empapará la pizza de frutas.
Ingredientes
- 2 mangas de masa de galleta de azúcar refrigerada, en rodajas de 1/2 de grosor
- 1 bote de relleno de tarta de queso Filadelfia
- Kiwis, rebanados y cortados en trozos pequeños
- Frambuesas
- Piña
Instrucciones
- Precaliente a 350, o según su marca de paquete de galletas de azúcar. Coloque papel pergamino en una bandeja para hornear galletas y coloque las rebanadas de masa para galletas en forma de árbol de Navidad.
- Presione para que los agujeros entre las rebanadas se llenen. Hornee durante 15 a 18 minutos, o hasta que los bordes estén dorados y el centro bien cocido.
- Deje que se enfríe por completo y córtelo en una forma de árbol de Navidad más definida con un cuchillo o un cortador de pizza.
- Ponga el relleno en una manga pastelera y páselo por la galleta de árbol. Decora con kiwi y frambuesas como un árbol de navidad.
- Cubra con una rodaja de piña en forma de estrella.
Información nutricional:
Rendimiento: 8 Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porción: Calorías: 89 Grasas totales: 5 g Grasas saturadas: 2 g Grasas trans: 0 g Grasas no saturadas: 3 g Colesterol: 9 mg Sodio: 90 mg Carbohidratos: 11 g Fibra: 1 g Azúcar: 8 g Proteína: 1 g