Seleccionar página

¿Qué es OMIO en España?

Omio es un motor de búsqueda global y multimodal de los principales medios de transporte. Equiparamos y combinamos recorridos en tren, autobús, avión y ferri como para grandes y pequeñas rutas. Calculamos la duración y el precio total del viaje a fin de que puedas planificar muy fácilmente tu clima y presupuesto.
  • ¿Qué es Omio España?:
    Omio es la plataforma como para la comparación de trenes, buses y vuelos, es asociado oficial de Renfe que ofrece conexiones en España, con el como puedes comparar tarifas y ofertas como para todas las rutas de ferrocarril y reservar los billetes que más se amolden a tus necesidades.

¿Qué es OMIO Renfe?

Omio, anteriormente conocida como GoEuro, es un ocurrente motor de busca de viajes y aplicación de reserva que consiente seleccionar vuelos, trenes y autobuses con más de 80.000 destinos turísticos en varios países europeos, con aspiración a facilitarnos movernos por todo el mundillo, y de ahí el giro a un nuevo nombre de plusmarca.
  • ¿Qué es Omio ferrocarriles?:
    Omio es un motor de busca global y multimodal de los primordiales medios de comunicación de trasporte. Comparamos y combinamos recorridos en tren, autobús, avión y ferri como para voluminosos y niñas rutas. Calculamos la duración y el precio número total del viaje para que puedas planificar muy fácilmente tu tiempo y presupuesto.

¿Qué tan bonachón es Omio?

Es totalmente confiable y por lo general siempre y en toda circunstancia ofrece los mejores precios y trayectos. Además siempre y en toda circunstancia posees la opción de ganar gracias al cashback ofrecido. Funcionamiento de la pagina web correcto y era la mejor opción en cuanto a calidad precio donde encontramos los billetes como para el viaje.

¿Cuántas maletas puedo llevar en Omio?

Socibus: Podés llevar hasta dos maletas con un peso máximo total de 30 kg. Bolso de mano o mochila a bordo gratis.

¿Cómo se denominaba ya antes Omio?

Seis años después de su creación, GoEuro ha cambiado de nombre completo a Omio y está presente en 35 países europeos, trabaja con más de 800 distribuidores y socios de transportes y enumera con 27 millones de users mensuales.