Seleccionar página

¿Quién es el dueño de OK Rent a Car?

Othman Ktiri Othman Ktiri es el único dueño de OK Group, que además de OK Rent a Car incluye muchas más divisiones vinculadas con el negocio.

¿Cómo es que ponerte en contacto con OK Mobility?

Si has prudente mediante nuestra propia pagina oficial okmobility.com, en mostrador o en nuestro Centro neurálgico de Atencion al Usuario, por favor, está llamando al 902 360 636 o al 971 126 880.

¿Cuántos trabajadores tiene OK Rent a Car?

El nombre de Othman Ktiri (Casablanca, 1979) se convirtió en nueva en las últimas datas detrás de repartir un millón de euros a caballo entre sus propios 450 empleados de la empresa OK Mobility, a la que considera su familia y de la como es CEO y maximo responsable.
  • ¿Cuántos trabajadores tiene OK Cars?:
    El grupo empresarial lo integran varias marcas, sumando más de 600 trabajadoras/es: OK Rent a Car y AmigoAutos Rent a Car, dedicadas al arrendamiento de coches, y OK Cars, la división de venta de coches. En la actualidad, más de 1 de cada 100 vehículos fabricados en España es comercializado por OK Group.

¿Cómo es que tiene por nombre el arrendamiento de vehículos?

El rent-a-car habitual
Es el alquiler de turismos al que la mayoría recurre en cuanto se va de vacaciones y precisa un vehículo como para moverse con facilidad.

¿Quién es el propietario de OK Mobility?

¿Quién es el propietario de OK Rent a Car?

Othman Ktiri Othman Ktiri, el dueño de OK Mobility Group, con sede en Mallorca.

¿Cuántos empleados tiene OK Mobility?

Datos comerciales de Ok Mobility España Sl.

Denominación Ok Mobility España Sl.
Número de teléfono de empleados Created with Highcharts 3.0.6 Evolución de Empleados 2017 2018 2019 2020 2021 Año Total Fijos Eventuales 2017 49 69,38 % 30,61 % 2018 61 67,21 % 32,78 % 2019 66 68,18 % 31,81 % 2020 77 100,00 % 0 % 2021 95 84,21 % 15,78 %

¿Cuánto tarda OK Mobility en devolver la fianza?

La devolución de la franquicia y Fianza o Preautorización puede oscilar a caballo entre 14 y 31 dias en dependencia de la financiera bancaria utilizada y debido a la operatividad de la entidad del Arrendatario.

¿Qué es la cobertura premium en OK Mobility?

La cobertura OK PREMIUM COVER recubre, entre otros muchos, los daños en carrocería, ruedas y lunas. En el instante de la rubrica del contrato vas a recibir toda la información precisa a este respecto. Tus datos han sido enviados correctamente.

¿Qué es okay móvil?

OKMobility es la marca de OK Mobility Group que ofrece solventes eficaces, adaptadas, sustentables y en clima real para llevar al cliente del servicio final la movilidad del futuro. Una nueva identidad con la que el conjunto abarca sus propios primordiales divisiones de negocio bajo los conceptos.

¿Qué es la cobertura premium en OK Rent a Car?

OK PREMIUM COVER: ésta modalidad de cobertura abarca Ruedas y lunas y eliminación de franquicia, las contenidas en la 1cTabla de Precios de Daños, Robos y/o Pérdidas y Servicios Relacionados 1d, además de esto de la supresión del cargo administrativo de gestión de daños, diferenciando entre los distintos Conjuntos/Segmentos.

¿Qué se realiza en un rent a car?

Un Rent a Car es una empresa que tiene como actividad primordial el arrendamiento de vehículos durante horas o días, tanto a particulares como a empresarios, comerciantes o transportistas de diferentes campos.

¿Cómo es que se clasifican los coches de alquiler?

¿Cómo se llama el arrendamiento de coches?

Los tipos son A, B, C y H. Las empresas de arrendamiento de turismos se gobiernan por estas mismas categorías en el momento de valorar sus propios vehículos, conque aunque sean coches de distintos marcas te van a costar lo mismo si están en exactamente la misma categoría.

¿Cuánto cuesta Wabi?

El precio actual es de 0,15 US$ por WABI.

¿Qué es rentar un auto?

El renting es el modelo de pago por uso que te consiente gozar de un carromato inédito, como si fuera tuyo, sin las preocupaciones de ser el dueño: no incurres en gastos de propiedad ni adquieres deudas.