Los Monster Pretzels son un regalo de Halloween muy divertido y fácil para los niños. Este es un postre sin hornear para que usted lo haga y deje que sus hijos se unan para ayudar a hacer divertidos pretzels de monstruos.
También puedes ver estos otros postres de Halloween. Galletas de azúcar de Halloween, receta de ponche de Halloween en capas y cómo hacer donas de telaraña de Halloween.
Pretzels monstruosos
Sé que esta no es una receta completa, pero es un refrigerio realmente divertido y creativo o un regalo para una fiesta que puedes preparar y servir cualquier día de la semana. ¡Estos son rápidos y fáciles de hacer, y bastante sabrosos!
Cómo hacer:
Comience tomando sus pretzels bañados en dulce de chocolate blanco en papel encerado. Luego déjalos a un lado. En un bol necesitarás derretir tu caramelo negro derretido en una manga pastelera desechable.
Para la parte de la boca, exprimirás un poco de chocolate derretido.
Luego derrita otros colores y use para colocar en los otros dos agujeros para los ojos. Agregue sus dulces y tendrá sus pretzels fáciles de monstruos. Una vez endurecido servir!
¿Puedo hacer mis propios pretzels sumergidos?
¡Absolutamente! Si quieres hacer tus propios pretzels bañados en chocolate blanco, ¡adelante! Simplemente tome sus pretzels y luego permita que se configuren y luego puede decorar los pretzels para convertirlos en un divertido regalo con temática de Halloween.
Qué usar para los ojos dulces
Puedes usar un caramelo cubierto de chocolate como lo hicimos nosotros. O si quieres algo un poco diferente, compra algunos dulces para los ojos saltones. Entonces úsalos en su lugar. Les dará un aspecto completamente nuevo, pero seguirá siendo comestible en cada bocado de la receta.
Cómo almacenar pretzels monstruosos
Después de que sus dulces derretidos estén completamente secos, querrá moverlos y colocarlos en un recipiente hermético o en una bolsa sellable. Puede guardar esto en el mostrador a temperatura ambiente.
Si en tu casa hace calor, siempre puedes guardarlos en el refrigerador si quieres asegurarte de que el chocolate no se derrita.
Buscando más inspiración divertida para Halloween
- Disfraces de Halloween por menos de $5
- 15 hallazgos del árbol del dólar de Halloween
- Juegos de Halloween para Niños
Ingredientes
- Pretzels cubiertos de chocolate blanco
- Mangas pasteleras desechables
- Mini M&M
- Caramelo negro derretido
- Diferentes colores de caramelos derretidos
Instrucciones
- Coloque los pretzels en un trozo de papel encerado.
- Derrita el caramelo negro derretido en una manga pastelera desechable en el microondas durante incrementos de 30 segundos hasta que se derrita y llene la parte de la boca de cada pretzel.
- Derrite los colores de los dulces derretidos y rellena los ojos de los pretzels. Antes de que se sequen, aplica mini M&Ms para los ojos.
- Dejar endurecer durante 15 minutos antes
servicio.
Información nutricional:
Rendimiento: 26 Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porción: Calorías: 27 Grasa total: 1 g Grasa saturada: 1 g Grasa trans: 0 g Grasa no saturada: 0 g Colesterol: 2 mg Sodio: 18 mg Carbohidratos: 4 g Fibra: 0 g Azúcar: 2 g Proteína: 0 g