Microwave SMores te permite comer un smores clásico en cualquier época del año. Llueva, truene, nieve o lo que sea, quédese adentro y use su microondas para hacer un smores.
¡Nos encantan las galletas Graham, el chocolate Hersheys y los malvaviscos pegajosos! Si tú también lo haces, aquí hay algunas ideas más para probar. Conos de fogata, Smores Dip horneados al horno o tabla de bocadillos de smores.
Smores de microondas
No todos planean un viaje de campamento regularmente. O tal vez no tenga un pozo de fuego en su patio trasero. Entonces, esta es una excelente alternativa que le brinda ese clásico sabor a smore pero simple y fácil.
Cómo hacer
Los ingredientes completos y las instrucciones se encuentran en la tarjeta de recetas imprimible a continuación.
Paso 1: Hacer smores en el microondas es muy fácil. Comience con galleta graham, cubra con chocolate y un malvavisco. Mezcle en el microondas y caliente durante 20 segundos, o hasta que el malvavisco se hinche un poco.
Paso 2: Una vez que el malvavisco se ablande, cubra con la otra mitad de la galleta Graham y sirva un s mores casero que tomó menos de un minuto para hacer.
¿Puedo hacer más de uno a la vez?
¡Absolutamente! Puede hacer tantos o tan pocos postres s mores como desee. Simplemente use un plato más grande para calentar un puñado a la vez. Encuentro que hacer alrededor de 3-4 es suficiente. Como se calientan tan rápido, solo toma unos minutos calentar un puñado de ellos.
Lo más importante es vigilar los malvaviscos para asegurarse de que no se cocinen demasiado. El chocolate también comenzará a derretirse. Simplemente caliente en pequeños períodos de tiempo para que no se cocine demasiado.
Variaciones al postre
- Agregue una rodaja de fresa encima del malvavisco
- Use una taza de mantequilla de maní Reeses como chocolate
- Use mantequilla de maní en lugar de chocolate
- Busca malvaviscos rellenos de chocolate
- Podrías cambiar las galletas Graham por una galleta de azúcar, una galleta de dulce de azúcar, etc.
- Etc
Hay tantas maneras en las que puedes cambiar tu postre para que se ajuste a tu gusto. Con cambiar el chocolate, buscar frutas para una nueva capa de sabor y más. Todos son fáciles y deliciosos.
¿Puedo hacer esto en el horno o en el microondas?
Si no quieres hacerlos en un microondas, puedes hacerlo fácilmente en el horno. Precaliente el horno a 350 grados y luego colóquelos en una bandeja para hornear para que se calienten. Tomará poco tiempo para que el malvavisco se caliente.
Si desea obtener un malvavisco dorado, incluso puede encender el asador para tostar los malvaviscos.
Ingredientes
- 2 galletas graham
- 2 malvaviscos grandes
- 1 barra Hershey de tamaño completo, partida por la mitad
Instrucciones
- Coloque la mitad de la galleta Graham con la mitad de la barra de chocolate en capas encima en un plato apto para microondas.
- Coloque el malvavisco encima del chocolate.
- Cocine en el microondas durante 20 segundos o hasta que vea que el malvavisco comienza a hincharse.
- Retire del microondas y coloque la otra mitad de la galleta Graham encima del malvavisco derretido y presione suavemente hacia abajo. Deje reposar durante uno o dos minutos para que se asiente antes de comer.
Información nutricional:
Rendimiento: 2 Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porción: Calorías: 197 Grasa total: 8 g Grasa saturada: 4 g Grasa trans: 0 g Grasa no saturada: 1 g Colesterol: 5 mg Sodio: 92 mg Carbohidratos: 31 g Fibra: 1 g Azúcar: 20 g Proteína: 3 g