Seleccionar página

¿Qué coste tiene el menú King Ahorro?

menu king ahorro

¡Por sólo 3,90 ac goza de tu menú KING AHORRO con patatas y bebida! Escoge a caballo entre LONG JALAPEÑO CHEESEBURGER, LONG TEXAS, CRISPY CHICKEN® o DOBLE CHEESEBURGER.

¿Qué está llevando el menú King Ahorro?

menu king ahorro

Lo llamarón el menú King Ahorro. Es una versión simplificada y más básica que otros productos: una porción pequeña de patatas fritas, una hamburguesa sencilla de carne o pollito y una bebida pequeña (refresco de soda generalmente). En la actualidad, sigue estando en la oferta de comida de los restaurants.

  • ¿Qué es el menú King Ahorro?:

    Lo llamarón el menú King Ahorro. Es una versión simplificada y más básica que otros productos: una porción pequeña de patatas fritas, una hamburguesa fácil de carne o pollo y una bebida pequeña (refresco de soda generalmente). En la actualidad, sigue estando en la oferta de comida de los restaurants.

¿Cuánto cuesta el King Ahorro mediano?

menu king ahorro

Menú King Ahorro pequeño por 2,99 ac, mediano por 3,49 ac, voluminoso por 3,99 ac, mediano por 4,49 ac o coloso por 4,99 ac en Burger King (oferta válida en pedidos en restaurante)

¿Qué promoción hay en Burger King?

  • Combo mundialero Whopper® + Combo mundialero Whopper® Jr. ¡
  • Combo mundialero Whopper® + Cono. ¡
  • 2×1 10 Nuggets + Refresco.
  • 2×1 Whopper® Jr + Refresco + Papas + Cono.
  • 10 Nuggets + 2 Papas + 2 Conos.
  • Combo King de Pollito® + Cono.
  • Combo Whopper® + Cono.
  • 5×74: Whopper® Jr o Crispy Chicken + Papas + Refresco + 3 Nuggets + Cono.

¿Qué coste tiene el King Ahorro de Burger King?

3,90 ac ¡Por solo 3,90 ac goza de tu menú KING AHORRO con patatas y bebida! Elige entre LONG JALAPEÑO CHEESEBURGER, LONG TEXAS, CRISPY CHICKEN® o DOBLE CHEESEBURGER. Válido en los restaurantes adheridos a la promoción. Preguntar listado de restaurants en www. burgerking .es.

  • ¿Cuánto cuesta el menú Ahorro de Burger King?:

    ¡Por solo 3,90 ac goza de tu menú KING AHORRO con patatas y bebida! Escoge entre LONG JALAPEÑO CHEESEBURGER, LONG TEXAS, CRISPY CHICKEN® o DOBLE CHEESEBURGER.

¿Que trae el King Ahorro?

Lo llamarón el menú King Ahorro. Es una versión simplificada y más básica que otros productos: una porción pequeña de patatas fritas, una hamburguesa sencilla de carne o pollito y una bebida pequeña (refresco de soda por lo general). Hoy día, prosigue estando en la oferta de comida de los restaurants.

¿Cómo conseguir hamburguesas sin coste en Burger King?

Todo listo, como señala la página web, al intercambiar el código obtendrás la hamburguesa The King Bacon totalmente gratis.
Para resumir:

  1. Descarga la app o entra en burgerkingencasa.es.
  2. Reciba una corona por cada solicitado que realices a partir de tu enumera.
  3. Amontona tres coronas minimo.
  4. ¡Elige una hamburguesa gratis con tu 4º pedido!

¿Cuál es la hamburguesa más voluminoso de Burger King 2022?

¿Qué coste tiene el menú King Ahorro?

Merced a la gran influencia del evento y a los millones de pedidos, Burger King ® decidió permitir a sus propios entusiastas relanzando la Stacker!22 5.0, la hamburguesa más grande de la 1cFamilia StackerTM 1d. De ésta forma, la hamburguesa más voluminoso de la 1cFamilia Stacker!22 1d vuelve a todos los locales de Burger King del país.

¿Cuánto cuesta el menú Queen Cheese Burger King?

La hamburguesa 9 Queen Cheese 9, una edición limitada de Burger King que está costando 6,99 euros. E.E.

¿Qué está llevando el King Meal?

¿Qué lleva el menú King Ahorro?

Siempre es una buena opción seleccionar nuestra propia hamburguesa con queso, deliciosa carne a la parrilla recubierta con queso americano fundido, pepinillos frescos, mostaza y salsa de tomate sobre un pan suave con ajonjolí. Más papas pequeñas, bebida y juguete BK®. *Todos y cada uno de los King Jr. meal vienen con juguete incluído.

¿Cuándo es el 2×7 en Burger King?

Vuelve la promoción de 2 menús por sólo 7 ac. Hasta el 28 de marzo de 2022. Elección de 2 menús pequeños a caballo entre menú Crispy Chickin 9 BBQ con queso, Big king 9, Doble Texas, Doble Crispy Cheedar o Long Chicken.