Seleccionar página

¿Cómo es que se intercambiar los Meloncitos Platanomelon?

Podés hacerte con 100 meloncitos extra al proseguir a la tienda on-line en Instagram y 500 por cada amigo/a que invites. Intercambia tus meloncitos por un código Platanomelón de 5 ac para tu próxima compra. Y si ésto te semeja poquito, el Club de Platanomelón tiene más para ti.

¿Qué es el producto Platanomelon?

meloncitos platanomelon

Platanomelón es la marca líder de juguetes eróticos en línea en España con un propósito: finalizar con los prejuicios, el desconocimiento y los tabúes relacionados con el sexo.

¿Cómo apagar Mambo Platanomelon?

Sosteniendo presionado el botón (+) a lo largometraje de 2 segundos, tu Mambo se encenderá. Pulsa exactamente el mismo botón si quieres aumentar la velocidad. Como para apagar tu Mambo, mantén presionado el botón (-) durante 2 segundos.

¿En dónde está la sede de Platanomelon?

Somos una startup de rapidito desarrollo, con un equipo joven y activo, dentro de un ambiente exigente pero muy entretenido con sede cerca de la playa en Barça.

¿Cómo es que se utiliza el mambo?

Para ello, sencillamente pon la apertura de Mambo merecido encima del clítoris y efectúa distintos movimientos por encima y al rededor. Experimenta con sus propios distintas velocidades, alternando la presión de sus pulsaciones, averigua cómo es que te gusta y alcanza sensaciones únicas.

¿Cómo es que se utiliza el succionador de CLI?

Unos lanzan unas suaves ondas sónicas que favorecen la estimulación. Se pon en la vulva. Las ondas rebotan dentro del propio aparato y van directas hacia el clítoris. Otros absorben aire a presión que absorbe el clítoris, por eso se ha popularizado este nombre genéricamente.

¿Cuánto están tardando en llegar los pedidos de platano melón?

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

¿Cómo se está apagando el mambo succionador?

Para apagar tu mambo, mantén presionado el botón (-) durante 2 segundos. Pulsa este mismo mismo botón para bajar la velocidad. Podés comenzar a utilizarlo con un nivel de absorción bajo e ir aumentándolo en funcion de tu gusto.

¿Cuánto le ardua la batería a Mambo Platanomelon?

Con una autonomía de 480 minutos, sólo tarda una hora y media en cargarse .

¿Cómo saber que el mambo está cargado?

Cargarlo es muy simple, conecta el extremo redondo del cable USB a la parte posterior del juguete y el otro a un puerto USB. Una luz intermitente te señalará que se está cargando. En cuanto veas una luz fija, ésta es la constituye que tiene Mambo de informarte de que ya está preparado como para hacerte disfrutar.