Seleccionar página

¿Cómo es que encender Lucas?

Botón central: mantenlo pulsado a lo largometraje de unos 3 segundos y se encenderá la luz del juguete que señala que está listo como para proporcionarte placer (aunque no comenzará a vibrar hasta que pulses el botón superior). Para apagar a Lucas asimismo posees que proporcionarle a este botón durante unos 3 segundos. 2.

¿Qué es el mambo de Platanomelon?

Mambo es, de manera sencilla, el succionador de clítoris más sensitivo, potente y continuo de Platanomelón. Goza de ti mismx, descúbrete, suéltate el cabello, ¡baila y diviértete!
  • ¿Qué es el mambo Platanomelon?:
    ¿Qué es el mambo de Platanomelon?

    Mambo es, de manera sencilla, tu aliado clitorialmente explosivo. Es el succionador de clítoris más avanzado de Platanomelón, una innovación creada como para que consigas los orgasmos más intensos. Merced a su exclusiva tecnología Oh!

¿Cuánto tarda en load Platanomelon?

Tiempo de está cargando: 1.5-2 horas como para está cargando completa.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en cargarse Platanomelon?:
    La batería del succionador Mambo de Platanomelon tiene una duración de hasta 480 minutos, en dependencia de su uso. Se acuerda que el tiempo de carga antes del primer uso es de 3 horas. Puedes load tu mambo en cuanto lo recibas, ¡sólo va a tardar 1.5-2 horas en cargarse por completo!

¿Cómo es que utilizar a Morgan Platanomelon?

Introduce la punta del cable en el agujerito de la parte posterior. * Despues de asegurarte de que el juguete tiene energía suficiente como para hacerte vibrar de placer, mantén pulsado el botón de encendido a lo largometraje de 3 segundos. * Sabrás que Morgan se ha despertado merced a la luz que se va a encender en su base.

¿Cómo se enciende el Lucas?

Botón central: mantenlo pulsado durante unos 3 segundos y se encenderá la luz del juguete que señala que está ya listo como para darte placer (si bien no iniciará a vibrar hasta el instante en que pulses el botón superior). Para apagar a Lucas también tienes que darle a este mismo botón a lo largo de unos 3 segundos. 2.

¿Cómo es que se está apagando Lucas?

Lucas tiene 5 botones: 1. Botón central: mantenlo pulsado a lo largometraje de unos 3 segundos y se encenderá la luz del juguete que indica que está listo como para proporcionarte placer (aunque no iniciará a vibrar hasta que pulses el botón muy superior). Como para apagar a Lucas también posees que proporcionarle a este mismo botón a lo largo de unos 3 segundos.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse Lucas?

DETALLES: Clima de carga: antes del primer uso cargar entre 4 y 6 horas. Despues del primer uso, cargar 2 horas y 30 minutos. La luz parpadeante indica que se está loading. Quedará fija cuando esté completamente cargado.

¿Cómo es que utilizar el succionador mambo?

¿Qué es el mambo de Platanomelon?

Para ello, simplemente pon la apertura de Mambo merecido encima del clítoris y efectúa distintos movimientos muy por encima y alrededor. Experimenta con sus distintas velocidades, alternando la presión de sus pulsaciones, descubre cómo es que te agrada y alcanza sensaciones únicas.

¿Cómo es que saber si Mambo está cargado?

Cargarlo es muy simple, conecta el extremo redondo del cable USB a la parte posterior del juguete y el otro a un puerto USB. Una luz intermitente te señalará que se está loading. Cuando veas una luz fija, ésta es la constituye que tiene Mambo de avisarte de que ya está dispuesto para hacerte gozar.

¿Cómo se carga el Platanomelon?

¿Cuánto tarda en load Platanomelon?

Lucas Platanomelon marcha con carga eléctrica. Como para cargarlo sencillamente tienes que conectarlo al cable USB.

¿Cómo es que utilizar Mambo correctamente?

Para ello, sencillamente pon la apertura de Mambo merecido sobre el clítoris y efectúa distintos movimientos por encima y alrededor. Experimenta con sus distintas velocidades, alternando la presión de sus propios pulsaciones, averigua cómo es que te agrada y alcanza sensaciones únicas.

¿Cómo es que usar Morgan?

Cómo emplear el vibrador conejo Morgan
Introduce la punta del cable dentro del agujerito de la parte posterior. * Después de asegurarte de que el juguete tiene energía suficiente para hacerte vibrar de placer, mantén pulsado el botón de encendido a lo largometraje de 3 segundos.

¿Cómo apagar Mambo Platanomelon?

Sosteniendo presionado el botón (+) a lo film de 2 segundos, tu Mambo se va a encender. Pulsa el mismo botón si quieres acrecentar la velocidad. Para apagar tu Mambo, mantén presionado el botón (-) a lo largometraje de 2 segundos.

¿Qué es el producto Platanomelon?

¿Cómo es que emplear a Morgan Platanomelon?

Platanomelón es la marca lideresa de juguetes eróticos on line en España con un propósito: concluir con los prejuicios, el desconocimiento y los tabúes relacionados con el sexo.