Seleccionar página

¿Cuántos hoteles tiene el Grupo Lopesan?

En la actualidad, el Grupo Lopesan es la firma turística canaria líder en las Islas Canarias y una de las diez primeras de toda España, con más de 15.000 camas en 20 hoteles distribuidos en los destinos turísticos de Gran Canaria, Fuerteventura, Alemania, Austria y Republica Dominicana.

¿En dónde está Lopesan?

Lopesan Costa Bavaro Complejo turístico Spa & Casino es un hotel ubicado en la zona exclusiva de Playa Bávaro, en República Dominicana.

¿Cuántas habitaciones tiene el hotel Baobab?

lopesan reservas

Lopesán Hotels & Complejos turísticos inaugura hoy en la playa de Maspalomas, en Costa Meloneras (Gran Canaria), el 9Lopesán Baobab Resort 9, un establecimiento comercial de 5E y 677 habitaciones con 1.356 camas inspirado en África, tanto por su diseño como por su oferta de servicios.

  • ¿Cuántas habitaciones tiene el Hotel Lopesan?:
    En funcion de sus propios necesidades, el porvenir huésped puede escoger a caballo entre las más de 1.000 habitaciones que nuestro propio Complejo turístico en Playa Bávaro está poniendo a su disposición; habitaciones con vistas al mar, a la piscina, como para familias, como para parejas, género de cama, etc.
  • ¿Cuántas habitaciones tiene el Hotel Baobab Gran Canaria?:

    Lopesán Hotels & Resorts inaugura hoy en la playa de Maspalomas, en Costa Meloneras ( Gran Canaria ), el 9Lopesán Baobab Complejo turístico 9, un establecimiento de 5E y 677 habitaciones con 1.356 camas inspirado en África, tanto por su diseño como por su oferta de servicios.

¿Cuántas habitaciones tiene el hotel Costa Meloneras?

El hotel enumera con 1.136 espaciosas habitaciones confortablemente amuebladas.
  • ¿Cuántas habitaciones tiene Costa Meloneras?:
    ¿Cuántas habitaciones tiene el hotel Costa Meloneras?

    En funcion de las necesidades particulares de cada uno de ellos de nuestro clientes, los huéspedes del hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa van a poder escoger entre una extensa pluralidad de habitaciones, que dan constituye a un catálogo con más 1.100 estancias; entre aquéllas que resaltan sus propios habitaciones con vistas al mar, a la piscina,

¿Qué tipo de sociedad es Lopesan?

PENSIONES Y CASAS DE HUESPEDES.
Datos de la empresa.

NOMBRE DE LA EMPRESA LOPESAN TOURISTIK SOCIEDAD ANONIMA
FORMA JURÍDICA SOCIEDAD ANONIMA
C.I.F. Y MÁS INFORMACIÓN Informe de empresa LOPESAN TOURISTIK SOCIEDAD ANONIMA
SECTOR DE LA EMPRESA Hostelería
DIRECCIÓN Concepcion Arenal, 20

¿Cuántos empleados tiene Lopesan?

Cuenta con más de 4.000 trabajadores y una facturación anual de cerca de 400 millones de €.

¿Cuántas estrellas tiene el hotel Lopesan?

¿Cuántos hoteles tiene el Conjunto Lopesan?

Como estamos diciendo, el hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa en Gran Canaria, de categoria 5 estrellas, está ubicado en una sola localización privilegiada, en pleno paseo marítimo, a pie de playa, y a unos metros de la Reserva Nacido en las Dunas de Maspalomas, en el sur de la isleta.

¿Quién es el propietario de hoteles Lopesan?

¿Dónde está Lopesan?

Eustasio López Eustasio López, propietario de la cadena hotelera Lopesan, con más de 20 establecimientos entre las islas Canarias y el Caribe, es uno de los cinco imputados por la trama de las 918 Lovas 9

¿Cuántas estrellas tiene el Villa del Conde?

¿En dónde está Lopesan?

Este mismo hotel 5 estrellas en Meloneras destaca por la insuperable valía de sus propios instalaciones y por la variedad de opciones que está poniendo al alcance de sus clientes.

¿Cuántas habitaciones tiene el Lopesan Villa del Conde?

¿Cuántas habitaciones tiene el hotel Baobab?

dispone de 561 habitaciones con estoy bañando completo, vestidor, secador de pelo, aire acondicionado, número de teléfono, caja de seguridad, minibar, Televisor vía satélite y terraza amueblada. Recuperación: desayuno y cena buffet.

¿Cuántas estrellas tiene el hotel Costa Meloneras?

Como estamos diciendo, el hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa en Gran Canaria, de categoría 5 estrellas, está ubicado en una sola ubicación privilegiada, en pleno paseo marítimo, a pie de playa, y a escasos metros de la Reserva Nacido en las Dunas de Maspalomas, dentro del sur de la isla.

¿Cuántas habitaciones hay dentro del Baobab?

Lopesán Hotels & Resorts inaugura hoy en la playa de Maspalomas, en Costa Meloneras (Gran Canaria), el 9Lopesán Baobab Complejo turístico 9, un establecimiento comercial de 5E y 677 habitaciones con 1.356 camas inspirado en África, tanto por su diseño como por su oferta de servicios.