Seleccionar página

¡Incluso durante el distanciamiento social, aún puede honrar a la futura novia con una despedida de soltera en cuarentena! Aquí están mis 25 ideas favoritas para despedidas de soltera en cuarentena. ¡También hay actividades seguras de distanciamiento social y actividades virtuales tanto para la pareja como para la futura novia!

Ideas de despedida de soltera en cuarentena

Además, si conoces a alguien esperando, aquí también hay una gran lista de ideas de Cuarentena de Baby Shower. Aquí hay ideas de graduación para personas mayores con la orden de quedarse en casa en su lugar.

1.) Enviar una invitación

A pesar de que la despedida de soltera es virtual, aún necesita una invitación adecuada, ¿verdad? Puede enviar un digital desde Paperless Post o Minted. ¡Me encanta lo elegantes que son sus diseños! ¡O podrías enviar una invitación tradicional en papel desde Amazon! Aunque es una ducha virtual, aún querrá planificar con anticipación.

2.) Organice una despedida de soltera virtual

Hay varias maneras de organizar una despedida de soltera virtual. ¡Dos de los más populares están en Facebook o Zoom! Puedes tener un grupo de fiesta virtual en Facebook, tener una fiesta en Facebook Live; ¡Lo he visto hacerlo de las dos maneras!

3.) Envíe un fondo bonito

¡El anfitrión puede enviar un bonito telón de fondo a la futura novia o a la pareja para decorar la pared detrás de ellos mientras abre los regalos en vivo durante la fiesta en línea! ¡Es una manera fácil de hacer que el día sea festivo para todos los que están mirando!

4.) Envíe los regalos por correo con anticipación.

Amigos y familiares pueden enviar regalos por correo con anticipación para que la futura novia o la pareja abran en vivo. Puede usar Zoom o Facebook en vivo para abrir regalos en video.

5.) Comparte citas inspiradoras

Comparta citas inspiradoras sobre el matrimonio o el amor con la futura novia o la pareja, ya sea por correo, en el grupo de Facebook o en Zoom. Los invitados a la fiesta pueden turnarse para leer las citas en voz alta O puede haber una publicación en el grupo y todos pueden comentar con su cita.

6.) Comparta consejos matrimoniales

¡Comparte tus consejos matrimoniales favoritos o las lecciones que has aprendido sobre cómo amar bien! ¡Aunque no puedes estar en persona en una fiesta normal, puedes comentar en una publicación de Facebook o hablar sobre ello en Zoom!

7.) Enviar una postal

¡El anfitrión de la fiesta podría enviar postales selladas para que los invitados regresen con consejos de matrimonio o una nota edificante! O bien, los invitados pueden enviar uno propio. ¡Sería divertido tener un álbum de ellos después y sería un recuerdo especial!

8.) Presentación de diapositivas digital

Pida a la futura novia y al futuro novio fotos de ellos mismos creciendo. ¡Sería divertido compartir una presentación de diapositivas digital de ellos! Puede crear fácilmente una presentación de diapositivas digital con SmileBox.

9.) Juego de adivinanzas para el día de la boda

Haz que todos envíen un mensaje de texto o un correo electrónico con sus fotos del día de la boda al anfitrión de la fiesta y cárgalas en un álbum en el grupo de baby shower de Facebook. ¡Entonces, todos pueden adivinar quién es quién! Esto es especialmente divertido cuando hay varios grupos de abuelos involucrados.

10.) Registro de bodas

¡Hay tantas opciones en línea cuando se trata de crear un registro de bodas en estos días! Uno de mis favoritos es Amazon. ¡Almacena la dirección de los destinatarios y puede enviar cosas directamente al destinatario de una manera segura!

11.) Juego de adivinanzas

¡Todavía puedes tener juegos de ducha tradicionales aunque sea una ducha virtual! Por ejemplo, podrías poner besos de chocolate en el frasco, sosténgalo frente a la cámara o publique una foto en el grupo de Facebook y haga que todos los asistentes adivinen cuántos hay. El ganador podría recibir una tarjeta de regalo por correo electrónico o recibir algo después de la fiesta.

12.) Horario de Zoom

Cree un horario de Zoom para que los novios tengan llamadas individuales con familiares y amigos antes o después de la fiesta. ¡Esto permite una experiencia más personal!

13.) Tiza bomba el camino de entrada

¡El anfitrión podría enviar bolsitas de tiza con una nota incluida invitando a familiares y amigos a escribir buenos deseos o consejos divertidos de matrimonio en el camino de entrada!

14.) Desfile en automóvil

¡Fije una fecha y hora para que los miembros de la familia se alineen cerca de la casa de las futuras novias y hagan un desfile en automóvil! Incluso podrías decorar tus autos con carteles y globos.

15.) Picnic de distanciamiento social

¡Conviértalo en un picnic informal y amigable con el distanciamiento social! ¡Haga que sus amigos y familiares se reúnan en un parque, coloquen mantas a más de 6 de distancia y disfruten de la presencia de los demás de esa manera! Las regulaciones son diferentes según el estado en el que viva, ¡así que asegúrese de seguir las reglas locales de distanciamiento social!

16.) Caja de tarjetas

¡Coloque una caja de tarjetas frente a la casa de la futura novia y haga que las personas depositen su tarjeta/dinero en efectivo/tarjeta de regalo en ella!

17.) Silla de conversación

Dado que las jornadas de puertas abiertas están fuera de discusión, ¡el concepto de silla de conversación toma el lugar de esas! Decore una silla, colóquela frente a la casa de la futura novia o del futuro novio e invite a las personas a pasar entre una ventana de dos horas.

18.) Señal bomba

¡Este es uno de mis favoritos porque es económico y fácil! En un día determinado, anime a sus amigos y familiares a hacer letreros y pegarlos en toda la casa de la futura novia. Incluso podría tomar una foto después de que todos los letreros estén colocados y dársela a la pareja de recién casados ​​como regalo enmarcado en las próximas semanas.

19.) Decoración De La Puerta Delantera

¡Podrías decorar la puerta principal de la futura novia antes de la boda! ¡Un cartel con buenos deseos y felicitaciones sería bienvenido!

20.) Etiqueta de Instagram

¡Configura un hashtag de Instagram para compartir fotos de la boda o de la pareja! Esto ayuda a otros que tal vez no te conozcan, pero conocen a la pareja, ¡aún así pueden ver todas las fotos!

21.) Transmisión en vivo de preguntas y respuestas

¡Podrías hacer una transmisión en vivo en Zoom o Facebook Live con la futura pareja! ¡Los amigos y familiares podrían preguntar cómo se conoció la pareja, o la pareja podría preguntar sobre consejos de vida!

22.) Cuestionario en línea

¡Use QuizMaker para configurar un cuestionario en línea sobre la pareja! ¡Los invitados a la fiesta pueden divertirse viendo cuántos datos saben sobre la feliz pareja!

23.) Comparte Recetas

¡En el grupo de fiesta de despedida de soltera de Facebook, puede compartir sus recetas familiares favoritas con la futura novia! ¡Simplemente tenga una publicación al respecto y todos pueden agregar su receta en los comentarios!

24.) Tren de consejos

En Instagram o Facebook, puedes hacer lo que se llama un tren de consejos. La primera persona comienza compartiendo un consejo matrimonial y luego etiqueta a una segunda persona. La segunda persona ofrece consejos matrimoniales y etiqueta a una tercera, ¡y así sucesivamente! ¡¡Es tan divertido!!