Seleccionar página

¿Cómo ver mis propias pedidos en Hofmann?

1) En la página principal, accede al menú y ve al apartado 1cMis propias pedidos 1csituado en el rincón superior izquierda. 2) Una vez en la pagina de 1cMis pedidos 1d, verás un listado de todos tus pedidos .

¿Cómo es que puedo ponerte en contacto con Hofmann?

1.2. Atención al CLIENTE: El e-mail de contacto es: [email protected] Número telefónico de contacto: 960 32 44 93 (Coste de una denominada local)

¿Cómo ver mi album Hofmann?

Como para ingresar a ellos, conéctate primero a tu cuenta Hofmann pulsando sobre " Mi Hofmann ">"Iniciar sesión" en nuestra propia pagina principal. Luego podrás visualizar todos los proyectos guardados previamente.

¿Qué tarda en llegar un álbum Hoffman?

Las datas de entrega de los pedidos son estimadas y se cuentan en días lectivos. Libros de Fotos, Álbumes y Calendarios: 7-14 dias (una vez ha salido de fábrica). Otros productos: 7- 10 días (una vez ha salido de factoría).

¿En dónde se almacenan los ficheros de Hoffman?

Los proyectos realizados a cuartear de nuestro propio Programa se quedan almacenados en el pc donde los has creado. Por defecto se hallan en la carpeta "My Hofmann ", en la carpetita "Mis Documentos". *Éstos dos ficheros debe estar siempre y en toda circunstancia juntos (no hay ningún que moverlos o desplazarlos nunca).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un Hoffman?

Las datas de otorga de los pedidos son estimadas y se cuentan en días lectivos. Libros de Fotos, Álbumes y Calendarios: 7-14 dias (una vez ha salido de fábrica). Otros productos: 7- 10 dias (una vez ha salido de fábrica).
  • ¿Cuánto clima tarda en llegar un álbum Hofmann?:
    Las fechas de entrega de los pedidos son estimadas y se enumeran en dias lectivos. Libros de Fotos, Álbumes y Calendarios: 7-14 dias (una vez ha salido de fábrica). Otros productos: 7- 10 dias (una vez ha salido de fábrica).

¿Cómo es que plagiar un álbum Hofmann?

*Para plagiar el proyecto correctamente no hace falta abrirlo; solamente haz un clic derecho en ello y con tu ratón y escoge " Copiar ". Si lo cual estás deseando es efectuar una copia de seguridad de todos los proyectos, filma de forma directa la carpeta My Hofmann .

¿Cómo recobrar proyectos de Hoffman?

Por defecto se encuentran en la carpetita "My Hofmann", dentro de la carpetita "Mis propias Documentos". *Éstos dos ficheros tiene que estar siempre juntos (no hay ningún que moverlos o desplazarlos jamás). Si no lo estan, no podrás abrir tu proyecto. Desde la carpetita "Mi Hofmann", podrás abrir tu proyecto sin problemas.

¿Cómo actualizar el programa de Hofmann?

Prosigue los pasos que te ponemos a continuación:

  1. Vete a "Panel de Control / Agregar o Restar Programas" y desinstalas todo lo que poseas de Microsoft.
  2. Desinstala asimismo el Programa Hofmann.
  3. Comprueba si posees espacio suficiente en el discoteca duro.
  4. Descarga a cuartear de aquí e instala el Microsoft .Net FrameWork 2.0.

¿Cómo es que enter en mi cuenta de Hofmann?

En cuanto accedes a www. hofmann .es, en la parte muy superior de la pagina encontrarás la pestañita 1cMi enumera 1d y a cuartear de ahí, podés escoger 1cAbrir sesión 1c(si ya has realizado el registro anteriormente) o, si accedes por vez primera, crear tu enumera Hofmann en 1cRegistrarme 1d.

¿Cómo puedo pasar mi álbum Hofmann a otro pc?

Conéctate a tu enumera Hofmann. Escoge el apartado "Mis pedidos > "Pedidos a partir de el programa" > "Mi galeria". Pincha sobre el album que deseas compartir. Haz click en el botón "Compartir" debajo de tu álbum .