Seleccionar página

¿Cómo obtener códigos de descuento en eBay?

Regístrate si estás deseando percibir ofertas de descuento y cupones como para economizar en tu cercana está comprando en eBay.
Cómo desembolsar con un cupón o un descuento

  1. Inserta el código de canje en la sección Agregar cupones.
  2. Escoge Aplicar para ver el inédito total del pedido.
  3. Escoge Corroborar y desembolsar.

¿Cómo es que insertar un código de descuento en booking?

En cuanto tengas claro tu hotel Booking, dirígete a la página en la cual se formalizan las fechas de la reserva y los métodos de pago. En esta final ventana vas a ver en la zona izquierda un epígrafe en el que puedes introducir el código del cupón o código promocional Booking .com que tengas en tu poder. Hazlo.

¿Cuánto valen los puntos de eBay extra?

Hay que tener en cuenta un par de coeficientes relacionados con éstos puntos: » El cambio en 1 ac gastado es igualito a 1 punto en eBay Extra.

¿En dónde se está poniendo el código de descuento en Booking?

¿Cómo es que aplicar un código descuento en Booking? Podrás intercambiar tu código la última fase del proceso judicial de reserva, en la de pago. Vas a tener primero que pulsar 1cVer disponibilidad 1d, a continuación en "Reservar ahora" y, ya antes de efectuar el pago, hallarás en la parte izquierda la sección para canjear tu código .

¿Qué es el descuento Booking Com paga?

Es el programa de fidelización que ofrece Booking a sus propios clientes, aunque es el hotel el que asume los costes de la oferta, y tiene 2 niveles: Descuento automático del 10% en tu habitación más asequible o a la más vendida.

¿Cómo es que contactar con Booking telefónicamente?

Si quieres saber cómo es que contactar con el Servicio de Atención al Cliente del servicio con Booking en España, te dejamos los teléfonos aquí: Atención al Cliente España (+34) 2d912 768 614. Asistencia para reservas (+34) 912 768 934.

¿Qué es el Genius de Booking?

Genius es un programa de marketing exclusivo diseñado como para dar más visibilidad en nuestra propia plataforma a los alojamientos capaces. Si te unes a Genius, vas a tener más visibilidad gracias a las etiquetas especiales, el impulso dentro del ránking y diversas acciones de marketing de Booking .com.

¿Cómo es que llevar a cabo un descuento en Ebay?

Cupones: ofrece descuentos exclusivos a tus compradores a través de cupones con código.
A continuación, te explicamos cómo es que hacerlo:

  1. Selecciona el icono de menú en la portada.
  2. Pulsa Ventas y, a continuación, Vendidos.
  3. Pulsa Mandar cupón o Acrecentar la lealtad del comprador.
  4. En la pantalla Mandar cupón, pulsa Innovar cupón.

¿Qué es la plataforma Ebay?

Ebay es una híper tienda on-line adonde se puede comprar y vender cualquier producto, como electrónica, cuidado muy personal, juguetes, aparejos de cocina, etc. El diseño de esta tienda en línea enumera con una plataforma que permite al cliente del servicio vender sus propios productos sin poseer un almacén o tienda en físico.