Seleccionar página

¿Qué supermercados toleran cupones Dodot?

A caballo entre esos cupones hay uno de 3,00 ac de descuento como para pañales Dodot.
1. Sitios

  • 2.1 Mercadona.
  • 2.4 DIA.
  • 2.6 Eroski.
  • 2.7 Caprabo.
  • 2.8 El Sesgo Inglés.
  • 2.9 Hipercor.
  • ¿Qué supermercados toleran cupones?:
    En dónde emplear los cupones descuento

    • Mercadona: aceptan los valles descuento.
    • Carrefour: podés emplear de manera cómoda tus cupones en sus tiendas.
    • Consum: no olvides llevar tus vales descuento cuando vayas a adquirir.
    • DIA: aparte de los de su tarjeta, asimismo aceptan cupones.

¿Dónde puedo canjear el cupon de Dodot?

¿En dónde hallar y intercambiar un códigos PIN? Podrás encontrar un Código PIN en la parte superior interna de cada paquete de pañales Dodot. Como para canjearlo, solo vas a tener que abrir la APP, llevar a cabo clic en Añadir PIN e introducirlo como para su canje por un sello.

¿Cuántos pañales trae un bulto Dodot?

Dodot Sensitive Pañales T Pañales, 2-5 kg.
  • ¿Cuántos pañales trae un bulto de Dodot?:
    Principales reseñas española
    No es el producto que están ofreciendo. Se anuncia 4 packs de 30 unidades y te llegan 3 paquetes de 44 unidades.

¿En dónde insertar códigos PIN toallitas Dodot?

Donde canjeó los de las toallitas? Hola, te notificamos que para Dodot VIP solamente son válidos los pins que encontrarás en los paquetes de pañales. Los pins son unos códigos alfanuméricos que se incluyen en todos y cada uno de los productos de Dodot.

¿Cómo es que intercambiar código de toallitas Dodot?

Como para canjearlo, solo tendrás que abrir la APP, hacer clic en Añadir PIN e introducirlo como para su canje por un sello. ¿Por qué no marcha mi PIN? Se acuerda que los códigos PIN de paquetes de toallitas no son válidos para participar en esta promoción.

¿Quién es el dueño de Dodot?

Procter & Gamble Dodot es una plusmarca comercial de Procter & Gamble que comercializa pañales y toallitas infantiles en España y Portugal.

¿Cómo ponerte en contacto con Dodot?

Hola Jesús, podés mandar tu incidencia mediante esta página web: clubvipdodot.pdm.es, enviar un correo electrónico a [email protected] o denominar al 902 40 47 00.

¿Cuántos pañales viene en un bulto?

Cada paquete jumbo de pañales contiene cerca de 40 unidades.

¿Cuánto tiempo dura un pañal Dodot?

12 horas Merced a sus propios tecnologías exclusivas, los Pañales Dodot distancian rápidamente el pipí de la capa muy superior del pañal, disminuyendo al mínimo el clima de contacto con la piel y ayudando a que el culito se sostenga hasta 12 horas antipático.

¿Cuántos pañales de talla 2 hay que comprar?

En cuanto a la talla 2, un par de cajas o paquetes para poseer unos 300 pañales serían más que suficientes (si estás comprando esta cantidad, cerciórate de que lleguen hasta los 8 kilos) Enfócate en tallas que le sirvan a tu hijo durante más tiempo: las tallas 3 y 4 serán las cuales emplees a lo largo de más clima a lo largo de este mismo primer año.

¿En dónde meter pin toallitas Dodot?

¿En dónde hallar y canjear un códigos PIN? Podrás hallar un Código códigos PIN en la parte muy superior interna de cada paquete de pañales Dodot. Como para intercambiarlo, sólo tendrás que abrir la APP, llevar a cabo clic en Incorporar PIN e introducirlo para su canje por un sello.

¿Cómo cambiar la dirección en Dodot VIP?

¿Cómo es que alterar mis propias datos muy personales? En el epígrafe de Cuenta, vas a poder alterar tus datos, los de tu bebé, dirección o incluso agregar el nacimiento de un inédito bebé.