Seleccionar página

Descuento en material escolar para maestros de Target

¡Estoy muy feliz con esta nueva oferta increíble para maestros en Target! ¡Están dando un nuevo descuento para maestros de Target que está EN VIVO hasta el 10/09/2022 que lo ayudará a ahorrar en útiles escolares para esta temporada de regreso a clases! ¡También publicamos las mejores ofertas de Target Back to School para ti!

Descuento para maestros objetivo para el regreso a clases

¡Target presentó el descuento para maestros de Target para ayudar a los maestros a abastecer su salón de clases por menos! Este año, Target traerá de vuelta su descuento para maestros, un descuento del 15 % en todo el país en útiles escolares selectos, ¡y todo lo que tiene que hacer es registrarse en línea! El descuento del 15 % incluye todo, desde bolígrafos, lápices y crayones, hasta almacenamiento, organización y más. La oferta es válida en tiendas y en Target .com hasta el 10 de septiembre de 2022 . ¡Target está extendiendo su evento de preparación de maestros de 6 semanas a 8 semanas!

¡Los maestros simplemente pueden registrarse en Target .com para obtener su cupón por correo electrónico! El cupón ya está activo, ¡así que comience aquí!

15 % de descuento para maestros objetivo + 5 % de bonificación de ahorro

¡Si tiene Target REDcard, obtendrá un descuento adicional del 5%! Regístrese en REDcard aquí. Primero se debe aplicar el 15 % de descuento para maestros objetivo, luego se aplicará el descuento adicional del 5 % al final del pago. ¡Esta es una excelente forma adicional de ahorrar!

Lo que necesita saber sobre el descuento para maestros de Target

¿Dónde me registro para obtener el descuento para maestros de Target?

Target.com tiene una página especial aquí, vaya a esta página y haga clic en el enlace para ingresar la información de su escuela para recibir su cupón por correo electrónico. Deberá completar el formulario con su nombre, correo electrónico, escuela y código postal y su cupón debería llegar por correo electrónico.

IMPORTANTE: deberá completar este formulario para verificar su estado de maestro ANTES de ir a las tiendas. No se limite a presentarse en las tiendas sin antes conectar su cuenta.

¿Qué útiles escolares están incluidos en el descuento para maestros de Target?

Target ha dicho que se incluirán suministros para el aula. No estoy 100 % seguro de si se incluirán artículos adicionales, pero los artículos que se anuncian incluyen lo siguiente:

  • Suministros de escritura
  • Cuadernos, carpetas y carpetas
  • Arte y Artesanía
  • Almacenamiento y Organización
  • Toallitas Desinfectantes
  • Pañuelo facial
  • Alcohol en gel
  • Bolsas de almacenamiento de alimentos

¿Cómo obtengo el descuento para maestros en Target?

Debe verificar el estado de su maestro en la aplicación Target o usar su cuenta Target.com. Puede hacer clic en el botón Verificarse para maestros, estudiantes y miembros del servicio militar. Una vez que ingrese su información y se haya verificado con éxito, debería ver un cupón de Target Circle agregado a su cuenta cuando comience el evento.

¿Cuántas veces puedo obtener el descuento para maestros?

¡El descuento para maestros de Target es un cupón de Target Circle de un solo uso! ¡Necesita verificar su cuenta como maestro para recibir este cupón!

¿Cuánto tiempo durará el descuento para maestros objetivo?

¡El evento de preparación de Target se lleva a cabo del 17 de julio al 10 de septiembre, por lo que tiene 8 semanas para comprar y obtener su 15% de ahorro adicional!

¿Puedo obtener el descuento para maestros de Target en línea?

¡Sí! Recibirá un código de uso único cuando se registre para usar en línea. No estoy seguro de si puede usar tanto el código en línea como el código en la tienda, creo que es un descuento por persona.

¿Hay un descuento para maestros de Target para maestros de educación en el hogar?

¡SÍ! ¡Target ha dicho específicamente que los maestros de guardería, los maestros de preescolar y los maestros de educación en el hogar califican para el descuento! Solo necesita completar el formulario en línea para obtener su cupón.

Aquí están todos los que pueden aprovechar este descuento: maestros de K-12, educadores en el hogar, educadores de guardería/aprendizaje temprano, profesores universitarios o universitarios y maestros de escuelas vocacionales/técnicas, pueden verificar que son maestros a través de Target Circle.

¿Hay algo para estudiantes universitarios?

Los estudiantes universitarios pueden aprovechar los ahorros con un aumento del 20 % en el descuento para estudiantes universitarios a través de Target Circle, el regreso de los fines de semana libres de impuestos y precios bajos durante toda la temporada. Deberá verificar que es un estudiante universitario para obtener este descuento.

Asegúrate de visitar Target el domingo y obtén tu 20 % de descuento si eres profesor.

Target es una marca comercial de Target Brands, Inc.