Seleccionar página

¿Cómo poner un código descuento en Booking?

¿Cómo es que aplicar un código descuento en Booking? Podrás canjear tu código la postrera fase del proceso de reserva, en la de pago. Tendrás primero que pulsar 1cVer disponibilidad 1d, acto seguido en "Reservar ahora" y, antes de efectuar el pago, encontrarás en la parte izquierda la sección como para canjear tu código .

¿Qué es el descuento Booking Com está pagando?

Es el programa de fidelización que ofrece Booking a sus clientes del servicio, si bien es el hotel el cual asume los costes de la oferta, y tiene 2 niveles: Descuento automático del 10% en tu habitación más asequible o a la más vendida.

¿En qué momento es el Black Friday en Booking?

Cómo es que funcionan las ofertas Black Friday
El período de reserva va del 17 de noviembre de 2022 al 1 de diciembre de 2022, con lo que te ofrece 10 días como para captar la exige.

¿Dónde puedo pagar mi factura de Booking?

Podemos pagarte a través de una tarjeta de crédito virtual o por trasferencia bancaria, según las condiciones que hayas elegido como para tu alojamiento.
  • ¿Cómo es que puedo desembolsar mi factura de Booking?:
    Enviamos por email las facturas de la comisión a los alojamientos a lo largometraje de la primera semana de cada mes. Asimismo puedes hallar tus facturas vigentes y pasadas en la extranet, haciendo click primero en Gestión y entonces en Facturas .

¿Cómo ponerte en contacto con Booking por teléfono?

Si deseas saber cómo contactar con el Servicio de Atención al Usuario con Booking en España, te dejamos los números de teléfono aquí: Atencion al Cliente España (+34) 2d912 768 614. Asistencia para reservas (+34) 912 768 934.

¿Cómo es que configurar forma de pago en Booking?

¿Cómo puedo variar mis preferencias de pago y las tarjetas de crédito que admito?

  1. Ve a la pestaña "Establecimiento comercial" de tu extranet y haz clic en "Condiciones".
  2. En "Opciones de pago como para los clientes", podés escoger si aceptas o no tarjetas de crédito o débito.

¿Cómo quitar el descuento Genius en Booking?

Si quieres desactivar el descuento Genius, prosigue estos pasos: Inicia reunión en la extranet. Ve a Ocasiones y selecciona Programa Genius como para cooperadores. Haz clic en Desactivar el descuento Genius .

¿Qué es lo que significa Booking está pagando?

Estamos viendo en los resultados de algunos hoteles, una oferta noticia, el 1cBooking paga 1d. Un descuento acerca de el número total dentro del que Booking asume parte del precio postrera del cliente.

¿Qué tanto por cien está cobrando Booking?

Hoy, en cuanto creas tu enumera Booking te avisa que vas a deber desembolsar un 15% por cada reserva. La realidad es que ese es un porcentaje sigla no te ayudará muchísimo a posicionarte. La mayoría de los hoteles conectados en Pxsol, por ejemplo, pagan una comisión del 18% y producen una cantidad total de reservas como para nada despreciables.

¿Qué es la oferta segrega de Booking?

La Oferta segrega es una promocion exclusiva que solo están pudiendo ver las personas que tengan una cuenta de Booking .com o que se hayan suscrito a nuestra newsletter. Puedes utilizar las Ofertas segregas como para captar a un tipo concreto de cliente del servicio, más activo y leal a nuestra propia plataforma que los demás.

¿Qué sucede si realizo una reserva en Booking y no pago?

En ocasiones, tenés que pagar impuestos y cargos cuando llegás. Si este mismo es el caso, el monto se va a mostrar ya antes de que reserves y también en el email de confirmación. Si no se muestra ningún monto, no tenés que pagar nada a tu llegada.

¿En qué momento se está pagando en Booking?

A principios de cada mes, te enviaremos una factura que incluye todas y cada una las reservas del mes previo y el importe número total de la comisión que tienes que pagar por esas reservas. Así, sólo tendrás que hacer un pago al mes. Recibirás tu factura mensual por e-mail.