Seleccionar página

¿Cómo es que poner el descuento militar en Alsa?

Descuento solo libre en puntos de venta y máquinas autoventa Alsa. Infaltable, dentro del instante de la compra y del embarque, presentar el T.I.M. (Tarjeta de Identidad Militar ), actual dentro del momento del viaje, que te acredite como beneficiario del descuento .

¿Cuánto es el descuento militar en Renfe?

‘a2 Opción Básica: el muy personal militar abona el 35% del importe de la opción seleccionada y el MINISDEF, el 65% restante. Los complementos al viaje se abonan íntegramente por el militar que compre el boleto.

¿Cómo es que llevarse a cabo Alsaplus +?

Transformarse en cliente del servicio Alsa Plus es muy sencillo.
En la web

  1. Entra dentro del área de Registro de users.
  2. Completa el formulario de registro y asume las condiciones.
  3. Una vez enviado, recibirás un mensajería a la dirección facilitada dentro del formulario a fin de que confirmes y finalices el proceso judicial de registro.

¿Cómo emplear el carné joven en Alsa?

Cómo obtener el descuento

  1. Identifícate como Alsa Plus ya antes de empezar la está comprando.
  2. Dentro del buscador, se acuerda seleccionar el tipo de viajero Joven.
  3. En el buscador, pulsa acerca de 1cCódigo Promocional/Bonos 1d e inserta el código de descuento que encontrarás en la pagina de Carnet Joven de tu Comunidad Autónoma.

¿Qué es el Superflex de Alsa?

Compra ahora tus boletos con la tarifa Superflex con tranquilidad y sabiendo que puedes mudarlo o anularlo hasta 2 horas antes de la salida de tu viaje. Cambio: modificación de fecha, hora o asiento condicionado a disponibilidad.

¿Cómo es que meter descuento familia numerosa Alsa?

Cómo es que aplicar el descuento de Familia Numerosa

  1. Tras seleccionar tu billete, pasarás a 1cServicios auxiliares 1d.
  2. Pulsa el icono 1cEditar 1d junto a tus datos de viajero.
  3. Entra en 1cFAMILIA NUMEROSA Y OTROS BENEFICIOS 1d y elige 1cFamilia Abundante General 1d o 1cFamilia Numerosa Especial 1d según tu caso.

¿Qué es el código amigote de Alsa?

¿Cómo es que poner el descuento militar en Alsa?

Tu amigo, como para conseguir los billetes gratis, tiene que: Rellenar sus propios datos, incluido el teléfono móvil como para poder recibir su código. Marcar "Quiero percibir ofertas y descuentos". Insertar este mismo código de amigo: 5000302285384175.

¿Qué significa Super Flex en Alsa?

Está comprando ahora tus billetes con la tarifa Superflex con tranquilidad y sabiendo que podés mudarlo o cancelarlo hasta 2 horas ya antes de la salida de tu viaje. Cambio: modificación de data, hora o asiento condicionado a disponibilidad.

¿Cómo comprar un boleto de Renfe con descuento militar?

Renfe conecta con el WEB Service del MINISDEF a fin de que acepte al Militar como Cliente del servicio con derecho a bonificación. Si hay problemas en la autorización del militar deben denominar al CAU del Minisdef: 913954400. Si hay incidencia en la venta deben de denominar a Renfe al Call Center 919190504 o Información General 912320320.

¿Cómo identificarse como cliente del servicio militar en Renfe?

La identificación como Cliente del servicio Militar se efectúa introduciendo el Usuario y Clave de acceso que puede conseguir a través de la intranet o de la OFAP pertinente.

¿Qué descuento tiene la tarjeta Renfe?

Tarjetas Renfe

Tarjeta Programa fidelización Descuentos
Tarjeta Renfe Premium Puntos canjeables y descuentos exclusivos
Renfe Joven 50 Descuentos 30% – 50% y puntos canjeables
Carné Joven No Descuento 20%
Tarjeta Dorada No Descuentos 25% – 50%

¿Cuánto descuento tiene la Carcelero Civil en Renfe?

Renfe, en todos y cada uno de los ferrocarriles de ámbito nacional, aplicará una bonificación del 100% del precio del transporte, que se facturará a la Dirección General de la Carcelero Civil. TARIFAS ADMITIDAS Segun se detalla en el Anejo de esta norma.

¿Cuántos puntos te da ALSA?

Si eres cliente del servicio Alsa Plus la obtención de puntos queda fijada en: 1 punto en boletos a caballo entre 1,00 ac y 9,99 ac 4 puntos en boletos de 10 ac o más.

¿Cómo es que emplear el carné joven en ALSA?

Cómo obtener el descuento

  1. Identifícate como Alsa Plus ya antes de empezar la está comprando.
  2. En el buscador, se acuerda elegir el tipo de viajante Joven.
  3. Dentro del buscador, pulsa sobre 1cCódigo Promocional/Bonos 1d e introduce el código de descuento que hallarás en la página de Carné Joven de tu Comunidad Autónoma.

¿Cómo insertar el carnet joven en ALSA?

Cómo es que conseguir el descuento

  1. Identifícate como Alsa Plus ya antes de empezar la compra.
  2. Dentro del buscador, se acuerda escoger el género de viajante Joven.
  3. En el buscador, pulsa acerca de 1cCódigo Publicitario/Bonos 1d e introduce el cupón de descuento que hallarás en la pagina de Carnet Joven de tu Comunidad Autónoma.

¿Cómo aplicar un descuento en ALSA?

Si eres usuario Alsa Plus, identifícate antes de comenzar la compra para favorecerte de los descuentos exclusivos de tu cupón de descuento. Insertar el código promocional dentro del buscador de compra pulsando acerca de 1cCódigo promocional/Bonos 1d.

¿Cómo no desembolsar los gastos de gestion en ALSA?

Si dispones de tarjeta Alsa Club BusPlus pincha en Acceso Autobus Plus e inserta tus datos (documento nacional de identidad y clave de acceso) como para no poseer que pagar gastos de administración. Hecho esto la montería del recorrido prosigue de forma habitual.