Seleccionar página

¿Cómo es que tiene por nombre ahora Groupon?

A partir del primer día de enero de 2020, Groupon variará de nombre. Ahora se llamará Peixe, que significa pez o pescadito en castellano, y es el nombre completo del mayor e-commerce local comercial de Brasil, Peixe Urbano, con quien Groupon se fusionó en 2018.
  • ¿Cómo lleva por nombre ahora Groupon en Chile?:
    Asesores de Needish SpA ( Groupon ):
  • ¿Cómo se llama ahora el Groupon?:
    Sobre ésta app. Peixe ofrece ofertas invencibles en las cuales puedes economizar hasta 90% off en las mejores cosas como para llevar a cabo, ver, comer y comprar; en muchos más de 80 urbes.

¿Cómo es que funciona el sistema de cupones?

Los cupones son una herramienta que te consiente entregar un porcentaje de descuento, un descuento por un monto fijo, o, bonificar el envío de la compra. Lo que hacen es generar un código que tus clientes están pudiendo ingresar en el checkout de tu tienda como para aplicar el descuento que hayas configurado a su está comprando.

¿Qué es www Groupon es?

Groupon ® Sitio web Oficial. Ofertas y cupones on-line.

¿Cómo es que ver mis cupones Groupon?

Vaya a Mis propias Groupones. Escoja su compra. Escoja Ver tu Groupon para recuperar su cupón. Por el instante, si qué quiere descargar o imprimir el cupón, deberá de hacerlo a partir de un pc.

¿Qué página remplazo a Groupon?

A partir del primero de enero de 2020, la conocida plataforma de cupones promocionales Groupon ha anunciado que cambiará su nombre completo a Peixe.

¿Qué ocurre con la pagina de Groupon?

La caída de la corporación empezó en cuanto el 18 de diciembre de 2020, Needish SpA presentó una solicitud de reorganización judicial al amparo de la Ley 20.720 que consiente a las personas naturales y jurídicas el reemprendimiento mediante un reordenamiento de sus propios deudas.

¿Cómo tiene por nombre lo cual antes era Groupon?

0b The Point, Inc., la predecesora de Groupon adquirió la plusmarca registrada "GROUP-ONS" 0b de su fundador en febrero de 2008 bajo los términos que permitían que el creador y primer registrador de la plusmarca continuaran usándola.

¿Cuál es el negocio de los cupones promocionales?

Se trata de una manera de venta en grupo que disminuye de manera notable el precio de los productos. Los sitios web cierran acuerdos con negocios locales para ofrendar un servicio o producto a precio muy reducido a cambio de "entregar" un gran número de teléfono de consumidores que quizá puedan convertirse en futuros nuevos clientes.

¿Qué beneficios tiene el cupones?

Cuáles son los beneficios de ofrecer cupones en tu tienda

  • 1) Atraés nuevos clientes.
  • 2) Podés recobrar potenciales clientes que abandonaron una está comprando.
  • 3) Te permiten retener y fidelizar clientes del servicio.
  • 4) Son una buena estrategia como para promocionar nuevos productos.
  • 5) Sirven para activar las ventas de productos poco vendidos.

¿Quién paga los cupones en EEUU?

El gobierno federal paga el costo de los beneficios de los cupones para víveres. Pero los estados administran el programa y determinan la elegibilidad de los demandantes; el gobierno estatal y federal dividen los costos administrativos.

¿Qué son los cupones en supermercados?

Se trata de cupones de ultramarinos que podrás intercambiar en cada está comprando para ahorrarte un muy buen dinerito y que no poseen ni trampa ni cartón: es suficiente con presentarlos y los cupones descuento obrarán su milagro de constituye directa en caja.

¿Qué es Groupon y para qué exactamente sirve?

¿Qué es www Groupon es?

Groupon está ideada como una herramienta de marketing, no como un canal de venta, por lo cual tiene notado que una empresa colabore con nosotros de forma puntual. Igualito que los voluminosos comercios hacen rebajas, las pequeñas y medianas empresas también desean realizar promociones.

¿Cómo es que me puedo colocar en contacto con Groupon?

Para cualquier reclamación, duda o consulta puede denominar al número telefónico 902 05 06 68 del servicio de atención al usuario; o escribirnos a la dirección mencionada dentro del epígrafe 1.2 de las presentes Condiciones de Venta.

¿Cómo es que ver cupón Groupon?

Vaya a Mis Groupones. Escoja su está comprando. Escoja Ver tu Groupon como para recobrar su cupón. Por el momento, si qué quiere descargar o imprimir el cupón, deberá hacerlo desde un pc.

¿Cómo es que emplear los cupones de Groupon?

Cómo es que usar su regalo: Una vez impreso su Groupon, encontrará las instrucciones como para canjearlo en la sección titulada 1cAsí es como funciona 1d. En esas instrucciones se le guiará paso por paso por su vivencia con Groupon .

¿Cómo cambiar un Groupon?

Cómo es que modificar o cancelar una reserva local

  1. Accede a Mis propias Groupones.
  2. Elige la opción para tramitar tu reserva junto a tu Groupon.
  3. Elige una nueva fecha y hora entre aquéllas disponibles.
  4. Guarda tu reserva.