Seleccionar página

¿Cómo canjear un código en Rakuten?

13 Ayuda de Rakuten Televisión.
¿Cómo es que puedo canjear un cupón como para alquilar una película?

  1. Desde tu Televisor, ingresa en la aplicación y enlaza tu cuenta de cliente del servicio.
  2. Búsqueda la peli que quieras visualizar.
  3. En la ficha de la película, selecciona "Intercambiar cupón".
  4. Inserta el código del cupón en el campo de texto que aparece.

¿Cómo es que ver pelis gratis en Rakuten?

Una vez en la aplicación o en la pagina página web (sólo posees que enter en rakuten. t.v. ), solo necesitamos entrar en la parte del menú (arriba a la izquierda) donde está poniendo gratis como para ver las películas, series y documentales bajo exige. Para disfrutar de los canales en riguroso directo, pincharemos en la una parte del menú 1ccanales 1d.

¿Cómo conseguir puntos en Rakuten T.V.?

¿Cómo ganar Points? Cuando empleas servicios Rakuten ganas Points de nuestro programa de recompensas Rakuten Point. Generalmente, por cada euro ( ac) gastado vas a ganar un Point (1 Point = 1 céntimo). Los Points que ganes se reembolsarán a tu cuenta después de que la transacción se haya verificado.

¿Qué coste tiene al mes Rakuten T.V.?

cupón descuento rakuten t.v. 2021

6,99 ac Como te hemos dicho antes, la subscripción a Rakuten Televisor tiene un coste de 6,99 ac al mes. Aunque vas a tener el primer sin costo de suscripción. Sin ningún compromiso de permanencia.

¿Qué es Rakuten T.V. es sin coste?

Rakuten T.V. es una plataforma que nos permite accesar a canales gratuitos y contenidos sin costo, pero asimismo una subscripción a una plataforma de entretenimiento que incluye películas, series y otros contenidos.

¿Cómo darse de alta en Rakuten Televisor sin coste?

Cómo es que registrarse

  1. Vaya a nuestro propio sitio página principal https:// rakuten. t.v. /es/y lleve a cabo click en el botón " Registrarse ".
  2. Ingrese una dirección de correo electrónico válida y una contraseña de al menos 8 caracteres, lea y acepte los términos y condiciones y haga click dentro del botón amarillo.
  3. ¡Eso es todo!

¿Cómo activar Rakuten T.V.?

Accede a tu área de cliente del servicio con tu cliente y contraseña. Contrata Rakuten TV subscripción desde aquí. 2. En la opción "contrata > añade más servicios" elige " Rakuten Televisor Subscripción" y pulsa en la parte inferior en el botón "continuar.

¿Cómo poseer Rakuten Televisor gratis?

Simplemente dirígete a la sección 1cRakuten Televisión Sin coste 1cen el menú principal de nuestra aplicación para explorar nuestra selección de pelis, programas de Televisor y más. Nuestra selección se actualiza con frecuencia, conque asegúrate de volver y visitarla.

¿Cuánto se paga por Rakuten T.V.?

¿Cuánto está costando Rakuten TV en noviembre de 2022? El precio de Rakuten Televisor para los cuales desean suscribirse es de 6,99 € al mes **. También puedes hacerte la cuenta sin pagar absolutamente nada y solamente ingresar al contenido en abierto y arrendar 13o comprar- de vez en en cuanto una película.

¿Cómo es que se puede ver Rakuten Televisor sin costo?

Una vez en la aplicación o en la página página (solo tienes que enter en rakuten. televisor ), sólo necesitamos enter en la parte del menú (arriba a la izquierda) donde pone sin coste como para ver las pelis, series de televisión y documentales bajo demanda. Para disfrutar de los canales en directo, pincharemos en la una parte del menú 1ccanales 1d.

¿Cómo se está pagando en Rakuten?

¿Cómo es que se paga el servicio Rakuten Televisión Subscripción? Rakuten Televisor Subscripción es un servicio de suscripción, por lo cual está sujeto al pago de unas cuotas mensuales. En cuanto lo contrates te pediremos una tarjeta de crédito donde se realizarán los cargos de forma automática cada mes.