Seleccionar página

¿Que te da adidas en tu cumpleaños?

15% descuento el día de tu Aniversario con adidas
Si estas mismas registrado en la web con tu data de nacimiento radicada, adidas te regala el día de tu cumpleaños un cupón descuento del 15% para tus artículos favoritos. Válido para Clientes registrados. Condiciones Debes colocar tu fecha de nacimiento.

¿Cómo ganar puntos en adiClub?

Podés ganar puntos adiClub cuando te unas a retos, como el de atesorar 120 minutos activos mensuales o corretear 30 km en un mes. También puedes acumular puntos a través del cosmos adidas, ya sea online o en tienda física, al adquirir y escribir reseñas de los productos.

¿Qué es el Creators Club de adidas?

aniversario de adidas

Business Empresarial. – adidas arrojó un inédito programa de membresía gratis que premia el tiempo y el apoyo de sus clientes del servicio cara la marca ofreciéndoles acceso a una gran cantidad de beneficios exclusivos.

¿Que da adidas por tu cumpleaños?

En un ejemplo así, Adidas se acuerda los cumpleaños y decide dar una ´recompensa´ a sus clientes en ese preciso día. Práctica: Adidas, al instante de registrarte, además de darte un 15% de descuento en ese momento, asimismo te envía un mensajería peculiar por tu aniversario, con descuentos y ofertas especiales.

¿Qué es Creators Club?

¿Qué es el Creators Club de adidas?

ACERCA DE CREATOR CLUB
Call of Duty: Mobile Creator Club es un programa de incubación inclusivo diseñado como para festejar la diversa comunidad de creadores de contenido de CoD: Mobile.

¿Qué es Adidas Creator?

adidas arroja Creators Club, su nuevo programa de membresía que tiene como primordial target premiar a los clientes ofreciéndoles acceso a una enorme cantidad total de beneficios y experiencias exclusivas con el objetivo de conectarlo con los mejores productos y servicios de la marca.

¿Qué se hace con los puntos de Adidas?

Los puntos no están pudiendo ser utilizados para adquirir otros productos. No obstante, los puntos conseguidos sí están pudiendo darte acceso como para comprar artículos exclusivos / edición escasa. El nivel actual en el cual te topes en adiClub, puede verse afectado si tus puntos expiran o son removidos.

¿Qué significa acceso anticipado en Adidas?

ACCESO ANTICIPADO
Te enviaremos una invitación para comprar online ya antes que nadie, adelantarte a las rebajas y adquirir tus favoritos de adidas a precios más económicos.