Seleccionar página

¿Cuánto pagan los niños en Cinesa?

El precio de entradas para los adultos es de 6,20 euros y los pequeños menores de edad de 13 años la están pagando a precio de 4 euros nada más. Hay unas condiciones que cumplir como para acogerse a este mismo pack familiar y es que siempre y en todo momento tienen que ser 2 adultos, 1 pequeño y maximo 4 pequeños.

¿Qué día es más asequible ir a Cinesa?

El día en el cual es más económico ir al cine a Cinesa es el miércoles, siempre y en cuanto este mismo no sea festivo.

¿Qué son las butacas VIP de Cinesa?

Todas las salas cuentan con unas cuantas hileras de butacas vip, ubicadas en los mejores espacios de la cabina de proyección, que se caracterizan por ser asientos considerablemente más anchos (cada una tiene 66 centímetros, en frente de los 60 que tiene el resto de butacas ), dotados del Cinesa Vision System.

¿Qué es el paquete pariente?

condiciones pack familiar cinesa

Cinesa ha creado una noticia modalidad para ir al cine en familia a un precio peculiar. Se trata del Pack Familia, por el cual algún día de la semana se ofrecen las entradas de adultos a6,50 euros y las de niños a 4,50 €.

¿Qué edad se paga dentro del cine?

Los niños menores de 2 años (cumplidos), no pagan entrada. De 2 a 13 años, se deberá comprar una 1centrada pequeño 1d para el menor de edad, y desde los 14 años (cumplidos), se debe adquirir entrada general.
  • ¿Qué edad no está pagando en el cine?:
    ¿Desde qué edad los pequeños deben desembolsar entrada? Los pequeños pagan entrada desde los 3 años. Menores de 3 años no abonan entrada mientras no ocupen una butaca adicional.

¿Qué edad están pagando los pequeños en Cinemex?

Laris Lz 0e Cinemex
Los pequeños a partir de 1 año hasta los 12 años están pagando boleto de niño .

¿Qué días son a mitad de precio en cine?

Recuerda que en Cinex los Lunes son a la Mitad .

¿Cuándo es el día del espectador 2022?

En qué momento es la Juerga del Cine 2022
La Juerga del Cine tendrá lugar a lo largo de la semana que viene. En concreto, de los días 3 al 6 de octubre, los dos incluidos. Es decir, los próximos lunes, martes, miércoles – día del espectador como para cualquier otro instante del año- y jueves.

¿Qué coste tiene el día del espectador Cinesa?

6,80 ac Día del espectador: 6,80 ac (miércoles, excepto festivos) Menores de 25 años: 4,50 ac como para titulares de Cinesacard (lunes y jueves) Mayores de 60 años: 4,80 ac (lunes a jueves, excepto festivos)

¿Qué días hay descuento dentro del cine?

50% de descuento en entradas para todos y cada uno de los formatos (2D, 3D, DBOX Y XD), los días lunes y martes.

¿Qué incluye el cine premium?

PREMIUM CLASS
Las aulas disponen de amplias butacas reclinables a 60 ºc, con apoya pies y apoya cabezas.

¿Cuántas butacas poseen las aulas de cine?

Una aula "normal" tendría una capacidad media, ésto sería alrededor de los 400 o 500 asientos. Afirmemos que el cine enumera con 6 aulas de tamaño medio de comunicación, la capacidad de asientos totales vendría de multiplicar los 400 asientos de una aula por el número de teléfono toral de, o sea 6, proporcionando una aforo total de 2400 personitas.

¿Qué es cine Isens?

Pantalla que se extiende de pared a pared, tan voluminoso que semeja infinita: sensación de inmersión en la película.