Seleccionar página
# Vista previa Producto Precio
1 AliExpress Shopping App AliExpress Shopping App

¿Cómo se usan los cupones en AliExpress?

¿Cómo es que funciona? Una vez realices una compra, vas a ver tu bonus amontonado en la senda Enumera > Pagos > Bonus. Este bonus puede ser empleado como dinerillo en efectivo como para compras efectuadas en AliExpress antes del 1 de agosto a las 8:59 horas.
  • ¿Cómo se emplean los cupones de AliExpress?:
    ¿Cómo marcha? Una vez realices una está comprando, vas a ver tu bonus acumulado en la senda Enumera > Pagos > Bonus. Este bonus puede ser empleado como dinero en efectivo para compras efectuadas en AliExpress ya antes del 1 de agosto a las 8:59 horas.

¿Cuántos cupones se pueden utilizar en AliExpress?

Solo podés utilizar un cupón por está comprando. Podés obtener Cupones de Vendedor gratis en la página de la tienda, en la pagina de descripción del blog post o canjeándolos por monedas. La compra minima y el período de validez depende del código de descuento.

¿Cómo puedo ver mis cupones de AliExpress?

como usar los cupones de aliexpress

En la página de AliExpress, cuando estás pasando el ratón sobre tu perfil se desenrolla un menú, y si en él pulsas en la opción Mis propias Cupones vas a acceder a una página en la cual puedes ver todos los que tienes en tu perfil. En ella, la web diferencia tres tipos distintos de cupón, cada uno de ellos con sus propios propias características.

¿Cómo es que se aplican los cupones?

Los cupones son una herramienta que te consiente otorgar un porcentaje de descuento, un descuento por un monto fijo, o bien, bonificar el envío de la compra. Lo cual hacen es producir un código que tus clientes del servicio están pudiendo acceder en el checkout de tu tienda como para aplicar el descuento que hayas configurado a su compra.

¿Qué son los cupones de AliExpress?

Promociones de Aliexpress
Son ofertas creadas por Aliexpress, y como para participar tienes que cumplir unos requisitos básicos. En ciertos de los beneficios es que la visibilidad de tu tienda se incrementa mucho. Freebies: Son promociones que asisten mucho a obtener seguidores en escaso tiempo.
  • ¿Qué son los cupones de selección de AliExpress?:
    Los Cupones Selección son un tipo peculiar de cupón que te ayuda a economizar aún más en AliExpress. Los emite AliExpress .com y pueden utilizarse en cualquier tienda que los admita. Podés emplearlos en una sola selección de artículos. Puedes combinarlos con otros descuentos y cupones .

¿Cómo funciona el sistema de cupones?

Si alguna le resulta interesante, tiene que pagar y entonces recibe un cupón con un código. Debe imprimirlo y presentarlo en el local comercial. De ésta manera, el consumidor accede a descuentos y el comercio promociona su plusmarca, está recibiendo ventas adicionales, finiquita stocks y/o gana nuevos clientes.

¿Cómo es que funciona el salta y gana de AliExpress?

El juego para videoconsolas consiste en brincar de un cubo a otro y atesorar saltos, los cuales podrás intercambiar por cupones promocionales de Aliexpress.
Así, tenemos los próximos tipos de descuentos:

  1. Monedas.
  2. Cupones de vendedor.
  3. Cupones de Aliexpress.
  4. Descuentos singulares de época.

¿Dónde están los cupones de AliExpress?

El descuento de estos cupones se va a aplicar de forma automática cuando realices un solicitado. 1. Entra en la app de AliExpress en " Mi Enumera" y elige " Mi Monedero" o accede a partir de tu ordenador entrando en la pagina página en " Mi AliExpress ">" Mis propias Cupones ".