Seleccionar página

¿Qué autobús me está llevando al Tibidabo?

TibiBus T2B (a partir de el Parking B:SM Sant Genís)
Horario: Todos y cada uno de los fines de semana y días de Parque abierto. Desde las 10:15 h hasta 60 minutos después del cierre del Parque de atracciones. Consulta los horarios del Parque aquí.

¿Cómo llegar al Tibidabo metro?

Vas a tener que tomar la linea 3 (verde) o la línea 5 (azul) del metro hasta la parada Vall d 9Hebron. Si posees un abono de 10 viajes (T-Casual) o la tarjeta de transporte Hola BCN! llegar al Tibidabo te va a salir sin costo. Si no tienes ningun boleto de transporte, puedes comprar un boleto fácil de metro por 2,40 ac.

¿Qué coste tiene la entrada al Tibidabo?

Entrada como para el Parque de atracciones (con acceso a todas las atracciones y shows, incluida todo el Area Panorámica y viaje de ida y vuelta con el Funicular): Entrada general (>120 cm): 35 ac Entrada júnior (90 – 120 cm): 14 ac
  • ¿Cuánto cuesta una entrada dentro del Tibidabo?:
    Entrada como para el Parque de atracciones (con acceso a todas y cada una las atracciones y shows, incluida todo el Area Panorámica y viaje de ida y vuelta con el Funicular): Entrada general (>120 cm): 35 ac Entrada júnior (90 – 120 cm): 14 ac Entrada infantil (<90 cm): gratuita.

¿Cuánto se tarda en ver el Tibidabo?

La frecuencia es de 10 minutos en dias que abre el parque completo, y de 20 minutitos en cuanto sólo abre el Area Panorámica. El viaje al funicular ardua unos 10 minutitos.

¿Cómo se está llegando al Tibidabo?

¿Qué autobús me lleva al Tibidabo?

Para llegar al Tibidabo en transporte público, tendrás que usar el funicular Cuca de Llum. Se trata del funicular más antiguo española, estrenado en 1901 y remodelado recientemente. Sube rampas con más de un 25% de pendiente, ofreciendo unas vistas preciosas durante los 5 minutos que dura el itinerario.

¿Cómo es que bajar de Montjuic?

La mejor manera de revelar el parque de Montjuïc es caminando por sus propios callejuelas, caminos y jardines. Para subir y bajar de la montaña, desde la avenida de la Reina Maria Cristina, podés emplear una veintena de escaleras mecánicas.

¿Qué coste tiene el funicular de Vallvidrera?

ac2.40 Tarifa de la linea FV de Funicular
FV de FGC ( Vallvidrera Muy inferior)la tarifa del viaje es de aproximadamente ac2.40.

¿Cómo es que ir en bus al Tibidabo?

La más cómoda es el Tibibus, un autobús que ofrece el característico Parque y que parte desde Plaza Catalunya (3 ac) o a cuartear de Vall d 9Hebron (gratis con la entrada). También podés coger la L7 de FGC hasta Av. Tibidabo, allí el autobus nº 196 hasta la plaza del Doctor Andreu y, por último, el funicular hasta el Parque.

¿Cómo se sube al Tibidabo?

La más cómoda es el Tibibus, un autobús que ofrece el propio Parque y que parte desde Plaza Catalunya (3 ac) o desde Vall d 9Hebron (gratuito con la entrada). También puedes pillar la L7 de FGC hasta Av. Tibidabo, allí el autobus nº 196 hasta la plaza del Doctor Andreu y, finalmente, el funicular hasta el Parque.

¿Qué es el Tibiclub?

¿Qué coste tiene la entrada al Tibidabo?

El Tibiclub es un abono anual con el cual vas a poder disfrutar de todas y cada una las atracciones y espectáculos, del Parque y del Area Panorámica, durante 12 meses* desde la fecha de alta. *Sujeto al almanaque de apertura.

¿Cuántas atracciones hay dentro del Tibidabo?

¿Cuánto se tarda en ver el Tibidabo?

Montaña Rusa

¿Cuánto se tarda en ver el Tibidabo?

Avión

¿Cuánto se tarda en ver el Tibidabo?

Giradabo

¿Cuánto se tarda en ver el Tibidabo?

Talaia

¿Cuánto se tarda en ver el Tibidabo?

Pony Rodeo

¿Cuánto se tarda en ver el Tibidabo?

Castell dels Contes Parque de atracciones Tibidabo / Atracciones

¿Qué dias está abierto el Tibidabo?

29 de octubre de 1901 Parque de atracciones Tibidabo / Inauguración