Seleccionar página

¿A menudo te encuentras entreteniendo a una multitud para cenar? Si es así, sabes lo caro que puede ser. Estos son algunos consejos sobre cómo preparar comidas baratas para una multitud. En lugar de arruinarte, echa un vistazo a estas 7 formas baratas y fáciles de cocinar para una multitud. Cuando pruebe estas ideas, descubrirá que cocinar para una multitud no solo puede ser divertido, ¡sino también frugal! Aquí es cómo se empieza.

Cómo alimentar a mucha gente con un presupuesto

1. Pruebe una barra de perritos calientes.

Los hot dogs y sus condimentos pueden ser bastante económicos. Sorprenda a sus invitados con una barra de perritos calientes de lujo, completa con ingredientes divertidos y extravagantes como condimento, tocino, rodajas de pepinillo, sal de apio, queso y más. A los invitados les encantará hacer su propio perro cargado y se irán llenos.

2. Obtenga presupuesto inteligente con ensaladas.

Las ensaladas son económicas de preparar y son excelentes para alimentar a una multitud. Opta por ensaladas de patata o de pasta ya que la base de ambas ensaladas es bastante económica. Luego puede vestir estos artículos de la forma que desee para hacer una ensalada que a sus invitados les encantará.

Tener un Chef Salad Bar es una de mis ideas favoritas, la gente tiende a comer mucha menos carne como aderezo que si fuera el plato principal, ¡así que es una excelente manera de estirar su presupuesto y aún así disfrutar de una comida divertida y saludable!

3. Opte por la carne con hueso.

Si desea servir carne a sus invitados, asegúrese de que esté con hueso. Con hueso siempre costará menos que la carne deshuesada, y sabe igual de bien. Por ejemplo, en lugar de pechugas de pollo deshuesadas, haga muslos de pollo a la barbacoa.

Hago esto mucho con mi familia, hacemos esta receta de pollo Cajin Lime para alitas de pollo, muslos o incluso piernas. ¡Solo uso lo que haya encontrado rebajado o en oferta y es delicioso!

4. Apila las pizzas.

La pizza casera no solo sabe muy bien, ¡sino que también es barata! Apila los ingredientes de tu elección y sirve con una ensalada simple. La gente puede incluso diseñar su propia pizza si lo desea. ¡Todos están seguros de irse sintiéndose llenos!

5. Usa lo que está en temporada.

Use productos que estén en temporada, ya que siempre sabrán bien y costarán menos. Base sus ensaladas, guarniciones y postres en estos productos de temporada y seguramente ahorrará.

6. Siempre sirva estilo buffet.

Servir estilo buffet es una gran idea cuando se cocina para una multitud. Lo más probable es que no todos quieran comer todo lo que sirvas. A la gente le gusta escoger y elegir. Tener un buffet les permite hacer esto y la comida no se desperdiciará.

7. Opte por mezclas de bebidas.

Cuando alimente a una multitud, también debe tener bebidas a mano. Use mezclas de bebidas en lugar de bebidas embotelladas. ¡Cuestan mucho menos! Hay muchas variedades genéricas que tienen un sabor fantástico y cuestan solo unos centavos.

Comidas baratas para una multitud

Si todavía está buscando otras ideas, asegúrese de consultar mi receta casera de salsa de espagueti, ¡esta es una receta excelente y económica que puede alimentar a muchas personas fácilmente! ¡También he elaborado una lista de 15 de mis recetas favoritas para alimentar a una multitud!

Sándwiches de ternera, cerdo o pollo a la barbacoa con patatas fritas (Mi receta favorita aquí)

Barra de nachos

Taco Bar (¡Los Doritos Taco Bowls son divertidos!)

Barra de Papas al Horno (Prueba a Hacer Papas al Horno en tu Crockpot)

Chili con Fritos y Queso

Barra de sopa casera (prueba esta receta de sopa de pollo y arroz salvaje)

Lasaña, Judías Verdes Y Pan Francés

Pollo Alfredo (aquí tengo una gran receta fácil de salsa Alfredo)

Cazuela De Enchilada De Pollo Blanco (Consigue la receta aquí)

Estofado de ternera (tengo una gran receta crockpot aquí)

Pile Up mexicano (¡Uno de los favoritos de mi familia!)

Chef Salad Bar (incluye queso, huevos, pavo, jamón, etc. como ingredientes)

Sloppy Joes (receta divertida de deslizadores aquí)

Perros calientes a la parrilla alrededor de una hoguera

Panqueques o desayuno para la cena

También puede consultar todas estas recetas de 5 comidas por menos de $5. ¡Estos son lotes más pequeños, pero podría duplicar, triplicar o cuadriplicar fácilmente las recetas para alimentar a una multitud!

No se preocupe por su billetera la próxima vez que necesite alimentar a una multitud. ¡En cambio, dé estos consejos para alimentar a una multitud por menos de un intento!