Seleccionar página

¿Cómo intercambiar un código en Waylet?

Waylet tiene siempre y en todo momento códigos descuento y publicitarios activos que podés emplear en su app y que hallarás actualizados en Chollometro. Por ejemplo, Repsol ofrece descuentos de hasta 30 céntimos por litro de gasolina para usar en su app.

¿Dónde está el código amigo de Waylet?

Descargarte Waylet y llenar el proceso de registro. Inserta el código 1cIBAI 1d en Beneficios > Intercambiar código ** Conseguirás tu código de descuento en carburante al momento y podrás canjearlo en cualquier de las Estaciones de Servicio de Repsol.

¿Cómo es que se consigue saldo Waylet?

Todos y cada uno de los usuarios de Waylet están pudiendo participar en la promocion mediante la App, accediendo al epígrafe 1cInvita a tus amigos 1cy compartiendo su código personal con el porvenir inédito usuario a la persona que quieran invitar a unirse a la App Waylet .

¿Cuánto descuentan con Waylet?

Producirás saldo: Al pagar en los comercios identificados en las fichas de la app con el símbolo ( ac). Al desembolsar en Estaciones de Servicio Repsol, si dispones de promociones actuales: promoción de bienvenida u otros beneficios adicionales asociados a un tercero, como la Promoción de Repsol Electricidad y Gas.

¿Cuánto es el descuento con Waylet?

Si usas Waylet o Solred como para efectuar el pago, obtendrás 30 cts ac/l de descuento en cada uno de tus repostajes. En Waylet tendrás precargado un *cupón de 30cts. ac/l que se aplicará de forma automática dentro del momento del pago.

¿Cómo insertar el código amigo en Waylet?

Ø3dÜ4f 1. Descarga waylet 2. Inserta una tarjeta de pago ( Enumera, configuración de pagos, mis propias tarjetas) 3. Intercambia tu código (beneficios, intercambiar código ) Y…

¿Cómo desembolsar con Waylet en gasolinera?

Cómo pagar con Waylet en la estación de servicio
Tienes que realizar la operación antes de realizar el repostaje y desde el interior de tu automóvil: selecciona el número de surtidor, el tipo de comburente y la cantidad total. Entonces, pincha en 1cRepostar y pagar 1cy valida el pago con el factor de autenticación pedido.

¿Cómo es que registrarse en Waylet Repsol?

Descarga la app Waylet en Google Play o App Store y pincha en "Crear enumera". Acto seguido, introduce tu e-mail y crea una clave de acceso segura. Para continuar, acepta los Términos y Condiciones y pincha en "Innovar una enumera" y completa los pasos que te solicitaremos como para finalizar tu registro.

¿Cómo es que conseguir puntos con Waylet?

¿Dónde está el código amigo de Waylet?

Los puntos, también notorios como waylets, permiten al cliente subir de nivel y convertirse en clientes del servicio bronce, plata, oro o platino. Mientras más asciendan, mayores serán los descuentos a los cuales podrán ingresar. Estos puntos se obtienen sencillamente por realizar las compras a través de la app de Repsol.

¿Por qué motivo no se me genera saldo en Waylet?

¿Por qué? Hola, puede deberse a que lleves registrado más de 6 meses. La promocion de bienvenida para nuevos users con la que acumulas en tu saldo 3 cents/litro en las Estaciones de Servicio Repsol tiene una duración de 6 meses.

¿Cuánto acumulas en Waylet?

Promoción de bienvenida: acumulas 3 céntimos de saldo por cada litro de gasolina o diésel que repostes a lo film de los seis primeros meses. Aconseja la app: al compartir tu código, consigues 3 € de descuento en carburante por cada amigote que acepte tu convidación a descargarse la app.

¿Qué es el saldo Wallet?

Este es el número total de monedas diferentes que tienes, calculado en tu moneda principal. La cantidad puede variar debido a los cambios en los tipos de cambio.

¿Cuánto te descuenta Waylet?

5 euros de descuento en las estaciones Repsol por estás comprando muy superiores a 50 € en El Sesgo Inglés. 5 euros de descuento en El Corte Inglés por estás comprando muy superiores a 30 euros en las estaciones de servicio. 3 euros de descuento en carburante merced al 1cCódigo Amigo 1d.

¿Cómo es que marcha el pago con Waylet?

Como para pagar a cuartear de el surtidor en una Estación de Servicio Repsol con el servicio de pago en surtidor habilitado, elige la opción 1cDesembolsar en surtidor 1d a partir de el botón 1cPagar 1co a partir de la ficha de la estación de servicio que hallarás en la sección 1cExplorar 1d.

¿Cómo se aplica el descuento en la gasolina?

Siempre y en toda circunstancia que repostemos en una sola estación de servicio, la rebaja se aplica de manera directa al pagar el repostaje de cualquier carburante, con impuestos incluidos. En ciertas estaciones el precio última ya con los descuentos aplicados se muestra dentro del propio surtidor, pero en algunas otras no.

¿Cuánto ardua el saldo Waylet?

12 meses El saldo de tu cuenta solo caducará dentro del caso de no efectuar ninguna operacion en la que se produzca o utilice saldo dentro de un periodo de 12 meses, o si te proporcionas de baja como cliente del servicio en Waylet. En Waylet existen cuatro niveles de cliente: Bronce, Plata, Oro y Platino.