Seleccionar página

¿Cómo es que obtener 2X1 en cine?

VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA LA COMPRA ONLINE DE ENTRADAS INGRESANDO EL CÓDIGO QUE EL BOT DE WHATSAPP DE CINES MULTIPLEX ENVÍA POR MENSAJE COMUNICANDOSE AL 11-5795-4462 SELECCIONANDO LA OPCION 1cSOLICITA TU CODIGO DE DESCUENTO 2X1 1d. LOS CODIGOS VENCEN LOS JUEVES DE CADA SEMANA.

¿Cómo conseguir descuentos dentro del cine?

5 Truquillos para obtener entradas de cine asequibles

  1. Escoge dias baratos para ir al cine.
  2. Descuentos cine para estudiantes, jubilados y familias numerosas.
  3. Atento a la Fiesta del cine.
  4. Ser asociado en alguna que otra cadena de cines. Entradas de cine con descuento.
  5. Páginas web de cupones, ofertas y cashback.

¿En qué momento es el día del Espectador en cuadernillos?

El miércoles es el Día del Espectador en los cines española y en Quadernillos te brindamos toda la cartelera al precio reducido de 4 9 50 euros por entrada.

¿Cuándo es económico el cine?

Martes y miércoles a Mitad de Precio.

¿Qué es la fiesta del cine?

La Fiesta del Cine es un acontecimiento que se fundó en España en el año 2009 que consistía en acceder a ver cualquier peli pagando solamente 2,90 ac. la popularidad de este mismo acontecimiento llevó a cabo que desde 2014 se celebrara dos veces al año: una entre mayo y junio y la segunda en el mes de octubre.

¿En qué momento es bastante más asequible el cine en Cinesa?

En qué momento es el Día del Espectador en Cinesa
El día en el cual es más económico ir al cine a Cinesa es el miércoles, siempre y en toda circunstancia y cuando este mismo no sea festivo. La cadena de cines vende en sus propios aulas usuales entradas más baratas este día como para festejar el Día del Espectador.

¿Cuándo es el día del espectador en Cinesa?

Miércoles al cine ( Día del espectador ): Los cines Cinesa os traen la promoción del siglo, los miércoles, el día por excelencia para asistir a ver vuestras películas favoritas, vuestra entrada va a costar tan solo 4,90 ac.
  • ¿Qué día es el día del espectador en Cinesa?:
    En qué momento es el Día del Espectador en Cinesa
    El día en el que resulta ser bastante más económico ir al cine a Cinesa es el miércoles, siempre y en todo momento y cuando este mismo no sea festivo. La cadena de cines vende en sus propios salas convencionales entradas más baratas este día para celebrar el Día del Espectador.
  • ¿Qué coste tiene el día del espectador Cinesa?:
    6,80 ac ¿Qué coste tiene el cine todos los miércoles, el Día del Espectador? El precio medio de comunicación de una entrada de cine en España este mismo día es de 4,88 euros, siendo el precio máximo de 6,70 y el mínimo, en algunos cines, de 3 €.

¿Cuál es el precio reducido de Cinesa?

Desde hoy, gracias a la Juerga del Cine 2022 podemos gozar una de las mejores pelis de la cartelera a precio reducido. 3,50 ac es el precio al que el público podrá ver todas y cada una las películas disponibles en la cartelera de españa, previo registro y obtención de la acreditación correspondiente en la página web de la organización.

¿Cómo obtener la tarjeta de cine Cinesa?

Felicidad tarjeta no tiene coste de alta ni comisión por emisión ni mantenimiento de una tarjeta de crédito y es gestionada por la entidad bancaria Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Podés pedirla si ya tienes enumera myCINESA, mediante Mi área de cliente del servicio o en el propio proceso judicial de petición de myCINESA, al finalizar exactamente el mismo.

¿Qué es martes myCINESA?

Día del asociado. Goza de descuentos en todas tus entradas todos los martes por ser myCINESA. Podrás usar este mismo descuento en todas las pelis, comprando un máximo de hasta 2 entradas por día (festivos excluidos) en taquilla y on-line.

¿Cómo colocar código de descuento en Cinemark?

¿TIENES UN CÓDIGO PROMOCIONAL? Como para activar tu descuento Cinemark, ingresa el cupón de descuento pertinente en el ámbito "Ingresa tu código aquí" durante tu está comprando, y presiona el botón "Aplica el código ". Aplican condiciones.

¿Qué día hay descuento en cines?

Los miércoles, ¡precio especial!
¡Exacto! Los miércoles es el día de la semana en el que puedes adquirir tu entrada a solo 6,20 ac merced al descuento que te ofrece la página web.

¿Qué día es más barato ir a Cinesa?

El día en el cual es más asequible ir al cine a Cinesa es el miércoles, siempre y cuando este mismo no sea festivo.

¿Qué día es bastante más barato el cine en La villa de madrid?

Cada lunes y miércoles celebran el día del espectador y una entrada cuesta 4,60 ac. Las pelis en 3D tiene un suplemento de 1 ac. El precio se duplica si asistes el fin de semana, ¡conque aprovecha y comienza la semana con una buena peli!

¿Qué día hay promocion en el cine?

¿En qué momento será la Fiesta del Cine MX? Los dias lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre de 2022 podrás ir al cine pagando un precio peculiar de 29 pesos.

¿Cómo obtener puntos en Cinesa?

¿Cómo acumulo puntos? Podés atesorar puntos comprando productos de bar en cualquiera de los canales de venta.

¿Qué es el precio Cinesa?

¿Tiene algún coste? No, es un programa totalmente gratis como para los integrantes.