Seleccionar página

¿Cómo es que poner el descuento de carnet joven en ALSA?

Cómo es que conseguir el descuento

  1. Identifícate como Alsa Plus antes de comenzar la está comprando.
  2. En el buscador, se acuerda escoger el tipo de viajero Joven.
  3. En el buscador, pulsa sobre 1cCódigo Promocional/Bonos 1d e inserta el código de descuento que hallarás en la pagina de Carné Joven de tu Comunidad Autónoma.

¿Qué es el código amigote de Alsa?

codigo publicitario alsa carnet joven

Tu amigote, para obtener los boletos sin coste, tiene que: Rellenar sus datos, incluido el teléfono móvil como para poder percibir su código. Marcar "Quiero percibir ofertas y descuentos". Introducir este mismo código de amigo: 5000302285384175.

¿Cómo no desembolsar los gastos de gestion en ALSA?

Si dispones de tarjeta Alsa Club BusPlus pincha en Acceso Autobus Plus e inserta tus datos (documento nacional de identidad y clave de acceso) como para no poseer que pagar gastos de administración. Hecho esto la montería del trayecto prosigue de forma habitual.

¿Qué significa Super Flex en ALSA?

Está comprando ahora tus boletos con la tarifa Superflex con calma y sabiendo que podés cambiarlo o cancelarlo hasta 2 horas ya antes de la salida de tu viaje. Cambio: modificación de fecha, hora o asiento condicionado a disponibilidad.
  • ¿Qué significa Super Flex?:
    Marca de los primeros neumáticos con recubierta maleable y resistente a la fatiga que dejaron una reducción de las presiones de hinchado.

¿Cómo es que aplicar el descuento joven en ALSA?

Cómo conseguir el descuento

  1. Identifícate como Alsa Plus ya antes de empezar la está comprando.
  2. Dentro del buscador, se acuerda elegir el género de viajante Joven.
  3. Dentro del buscador, pulsa acerca de 1cCódigo Publicitario/Bonos 1d e inserta el código de descuento que hallarás en la pagina de Carnet Joven de tu Comunidad Autónoma.

¿Cómo es que hacerse Alsaplus +?

Convertirse en usuario Alsa Plus es sencillísimo.
En la página web

  1. Está entrando en el área de Registro de users.
  2. Completa el formulario de inscripción y asume las condiciones.
  3. Una vez mandado, vas a recibir un mensajería a la dirección facilitada en el formulario a fin de que confirmes y finalices el proceso de registro.

¿En dónde colocar el descuento en ALSA?

Introducir el cupón de descuento dentro del buscador de está comprando pulsando sobre 1cCódigo promocional/Bonos 1d. Una vez introducido el código en la página, pulsa 1cComprobar 1d. Si el código es válido podrás seguir con tu está comprando y los precios se van a mostrar con el descuento ya aplicado en los servicios que corresponda.

¿Cómo poner código en ALSA?

Si eres cliente del servicio Alsa Plus, identifícate ya antes de comenzar la está comprando para beneficiarte de los descuentos exclusivos de tu código promocional. Insertar el código publicitario dentro del buscador de compra pulsando acerca de 1cCódigo promocional/Bonos 1d. Una vez introducido el código en la web, pulsa 1cComprobar 1d.

¿Qué es Alsa Plus?

¿Qué es Alsa Plus? Es nuestro propio programa de fidelización con el que vas a poder acumular puntos con cada compra, intercambiarlos por descuentos en billetes, y sacar el máximo zarpado a todas tus viajes.
  • ¿Qué es ser Alsa Plus?:
    ¿Qué es Alsa Plus? Es nuestro propio programa de fidelización con el que vas a poder atesorar puntos con cada compra, canjearlos por descuentos en boletos, y sacar el máximo partido a todas tus viajes.

¿Qué es tarifa Super Flex Alsa?

Está comprando ahora tus billetes con la tarifa Superflex con tranquilidad y sabiendo que puedes mudarlo o cancelarlo hasta 2 horas ya antes de la salida de tu viaje. Cambio: modificación de data, hora o asiento condicionado a disponibilidad. Anulación: hasta 2 horas antes del comienzo del viaje.

¿Cuántas maletas se están pudiendo llevar en Alsa?

El viajero puede transportar gratuitamente hasta 2 maletas con un peso número total de 30 kg por trayecto*, 50 kg (25 kg cada una) en líneas internacionales.