Seleccionar página

¿Qué dias no puedo usar el Bono Parques?

No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Si el acceso se realiza a partir de las 15h, el titular podrá accesar de constituye gratuita, excepto las próximas fechas: Halloween 2022 (31 de octubre y 1 de noviembre de 2022), Semana Santa (6, 7 y 8 de abril de 2023) y Viaducto de Diciembre (6 y 7 de diciembre de 2023).

¿Cómo descargar Bono Parques en Wallet?

PassWallet si tienes Android.

  1. Paso 1: Compra tu Bono Parques. Entra en nuestra propia web.
  2. Vado 2: Accede a tu Área Privada. Accede al Area Privada de Bono Parques.
  3. Vado 3: Descarga tu Bono Parques. Una vez validados todos tus datos, accede nuevamente al Área Privada y descárgate tu bono en tu número telefónico teléfono móvil.

¿Cómo funcionan los Bono Parques?

El bonoparques es un carnet que te permite acceso libre por una época (Año natural) al parque o parques por el cual se adquiere. Podés seleccionar sólo uno, dos, tres o todos y cada uno de los parques, siempre poseyendo en cuenta una serie de televisión de restricciones que hay que vigilar año a año porque cambian.

¿Cuánto vale el Aquópolis con el Bono Parques?

Si eres Bonista, sea cual sea la modalidad de tu Bono Parques, podrás venir de lunes a viernes y adquirir tu entrada por solo 5 €. Y además vas a poder venir con 3 acompañantes más que asimismo van a poder conseguir la entrada por 5 euros. ¡Vaya planazo!
  • ¿Cuánto cuesta el Aquópolis con el Bono Parques?:
    Si eres Bonista, sea cual sea la modalidad de tu Bono Parques, podrás venir de lunes a viernes y adquirir tu entrada por sólo 5 euros. Y además podrás venir con 3 acompañantes más que asimismo podrán obtener la entrada por 5 euros. ¡Vaya planazo!

¿Cuándo se renueva el Bono Parques?

La valía del Bono Renovado sera hasta el 31 de diciembre de 2021.

¿Qué días no vale el Bono Parques 2022?

La mayoría de descuentos que hallarás son en forma de ofertas directas o promociones como 40% en tu Bono Paque, Bono Parque Plata a precio de Bono Parque Bronce etc. En todo caso, todas y cada una las promociones y códigos promocionales los hallarás en Chollometro.
  • ¿Qué días no vale el Bono Parques?:
    Si el acceso se realiza desde las 15h, el titular va a poder accesar de forma gratis, a salvedad de las siguientes datas: Halloween 2022 (31 de octubre y 1 de noviembre de 2022), Semana Santa (6, 7 y 8 de abril de 2023) y Viaducto de Diciembre (6 y 7 de diciembre de 2023).

¿Qué es el Bono de Oro?

Si el acceso se realiza a cuartear de las 15h, el titular va a poder ingresar de constituye gratis, a salvedad de las siguientes datas: Halloween 2022 (31 de octubre y 1 de noviembre de 2022 ), Semana Santa (6, 7 y 8 de abril de 2023) y Viaducto de Diciembre (6 y 7 de diciembre de 2023).