Seleccionar página

¿Qué día hay descuento en cines?

Los miércoles, ¡precio especial!
¡Exacto! Todos los miércoles es el día de la semana dentro del que podés adquirir tu entrada a sólo 6,20 ac merced al descuento que te brinda la web.
  • ¿Qué días hay descuento en los cines?:
    50% de descuento en entradas para todos los formatos (2D, 3D, DBOX Y XD), los días lunes y martes.

¿Qué ventajas tiene la cuenta Family CaixaBank?

Ser titular de una Cuenta Family Caixabank consiente ingresar a algunas otras ventajas como condiciones especiales en la concesión de préstamos bancarios (Préstamo Family ), precios singulares dentro del Pack Family Seguros como ofertas y descuentos en ocio y clima disponible para toda la familia.

¿Cómo es que funciona CaixaBank Family?

La Enumera Family de Caixabank te permite operar estando en descubierto de hasta el 50% de su nómina con un monto maximo de 1.000 €. De este límite, vas a poder disponer de un 30% en efectivo o como para compras con la tarjeta de débito socia a la cuenta siendo el máximo 300 euros en descubierto.

¿Qué es libre Family CaixaBank?

A través de este servicio, el libre de la enumera del cliente del servicio se acrecienta de forma inmediata en cuanto lo necesite, el descubierto va a poder oscilar a caballo entre 50 y 1.000 ac de los cuales hasta el 30 %, con un máximo de 300 ac, podrán ser utilizados como para efectivo12.
  • ¿Qué es el servicio libre Family de CaixaBank?:
    1.3.
    A través de este mismo servicio, el libre de la cuenta del cliente del servicio se incrementa inmediatamente en cuanto lo necesite, el descubierto podrá fluctuar a caballo entre 50 y 1.000 ac de los cuales hasta el 30 %, con un maximo de 300 ac, podrán ser utilizados como para efectivo12.
  • ¿Qué es el disponible Family?:
    ¿Qué es libre Family CaixaBank?

    Asimismo te permite un descubierto tácito por medio del servicio « Disponible Family ». O sea, gastar algo más, provisionalmente, del saldo libre en tu cuenta sin incurrir en penalizaciones. El límite del descubierto sera de hasta el 50% de la nómina domiciliada, con un maximo de 1.000 ac.

¿Qué día de la semana resulta ser bastante más asequible ir al cine?

La enorme mayoría de cines están ofreciendo precios más baratos el día del espectador, generalmente los miércoles.

¿En qué momento es el día del espectador 2022?

En qué momento es la Fiesta del Cine 2022
La Juerga del Cine tendrá sitio a lo film de la semana que viene. En concreto, de los dias 3 al 6 de octubre, ambos incluidos. Es decir, los siguientes lunes, martes, miércoles – día del espectador como para cualquier otro instante del año- y jueves.

¿Qué dias son a mitad de precio en cine?

Recuerda que en Cinex los Lunes son a la Mitad .

¿Qué es el Plan Family de CaixaBank?

¿Qué ventajas tiene la enumera Family CaixaBank?

Para ello, la financiera lanza la Enumera Family, que consiente reunir las nóminas de la familia y contar con de hasta tres cuentas con servicios gratuitos y tres contratos de tarjetas de crédito si dos titulares tienen las nóminas domiciliadas en CaixaBank.

¿Qué hacer como para no desembolsar comisiones en la Caixa?

Descubre cómo es que no desembolsar comisiones para los servicios incluidos en Día a Día. Poseer domiciliada la nómina (mayor de 600 ac) o pensión de jubilación (mayor de 300 ac). O bien bien poseer más de 20.000 ac en en ciertos productos 3. Y poseer domiciliados tres recibos, o efectuar tres compras con tarjeta, al trimestre.

¿Qué quiere proferir Family Sénior?

Si tienes 60 años o más y la pensión domiciliada en CaixaBank, o 65 años o más y eres usuario de CaixaBank (con o sin pensión), ya eres integrante de Family Sénior .

¿Qué es la cuota trimestral Día a Día de la Caixa?

S.V. Dentro del caso de la comisión de CaixaBank ( cuota Día a Día ), esta es de 60 € y se está tratando de una cuota trimestral, que se está cobrando los meses de enero, abril, julio y octubre, a los usuarios que están adscritos al programa 9 Día detrás de día 9 y que no cumplan con los requisitos básicos de este plan.

¿Cómo es que sacar dinerillo de un cajero automático de La Caixa sin tarjeta?

Cajero. En cualquier cajero CaixaBank, toca la pantalla sin insertar ninguna tarjeta. Elige la opción 1cRetirar dinero con código 1d. Indica el número de teléfono de la persona que llevó a cabo la operación por CaixaBankNow y el código que te hemos enviado.

¿Cuánto dinero se puede sacar en CaixaBank?

Límite de importe a retirar con código: 500 ac por semana y 3.000 ac al trimestre.