Seleccionar página

¿Cuánto descuento te están haciendo dentro del cine con el carnet joven?

Tendrá una bonificación del 20% (Tasas T010 y T110) los jovencitas que presenten el " Carnet Joven europeo" en vigor. Precios singulares en aulas de CINE (Atalayas, Thader, Noticia Condomina, Mandarache, Vega Placilla, etc.)

¿Cuántos Cinesa hay en España?

CINESA es la corporación líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 11 millones de telespectadores que cada año visitan una de las prácticamente 450 aulas, repartidas en los 37 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales urbes españolas. Resaltan los 14 cines de La villa de madrid y 7 en Barcelona.
  • ¿Cuántos cines Cinesa hay en España?:
    CINESA es la corporación líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 11 millones de televidentes que de año en año visitan una de las casi 450 aulas, repartidas en los 37 cines que tiene en las mejores localizaciones de las primordiales urbes españolas. Resaltan los 14 cines de La capital española y 7 en F.c. barcelona.

¿Cuándo es bastante más asequible el cine en Cinesa?

En qué momento es el Día del Espectador en Cinesa
El día en el cual es más asequible ir al cine a Cinesa es el miércoles, siempre y en todo momento y en cuanto este no sea festivo. La cadena de cines vende en sus propios aulas convencionales entradas más económicas este día como para festejar el Día del Espectador.

¿Qué dias hay descuentos dentro del cine?

50% de descuento en entradas como para todos los formatos (2D, 3D, DBOX Y XD), los días lunes y martes.

¿Qué coste tiene el día del espectador Cinesa?

6,80 ac Día del espectador: 6,80 ac (miércoles, excepto festivos) Menores de 25 años: 4,50 ac como para titulares de Cinesacard (lunes y jueves) Mayores de 60 años: 4,80 ac (lunes a jueves, a salvedad de festivos)

¿Qué es precio peculiar Cinesa?

PROMOCIÓN: PRECIO ESPECIAL 4,90 ac EN ENTRADAS CINESA Y 2X1 EN MENÚ EL CLÁSICO (1 Palomitas gigantes + 1 Refresco 75 cl)

¿Qué ventajas tiene el carné joven?

¿Cuánto descuento te están haciendo dentro del cine con el carné joven?

¿Qué ventajas tiene el Carné Joven? El Carnet Joven te ofrece ventajas muy útiles e interesantes: Podrás disfrutar de más de 60.000 descuentos en comercios, actividades educacionales y deportivas, trasporte, viajes y más en todo el territorio español y Europa. Seguro de asistencia en viajes internacionales gratuitos.

¿Qué se puede llevar a cabo con el carné joven?

El Carnet Joven te ofrece varios descuentos y servicios tanto en la Comunidad de Madrid como en las demás comunidades autónomas y en muchos más de 37 países europeos.

  • Transporte.
  • Alojamientos (albergues juveniles)
  • Actividades culturales.
  • Capacitación.
  • Centros de ocio.
  • Viaje.
  • Tus estás comprando.
  • Cines y teatros.

¿Cuánto tardan en proporcionarte el carnet joven europeo?

Plazo 4-5 días laborables.

¿Cómo es que obtener el carné joven en Valencia?

En Caixa Ontinyent, Conjunto Cooperativo Cajamar y Associació Valenciana de Cooperatives de Crèdit. No se necesita presentar ninguna documentación, únicamente has de tener en vigor el documento de identidad o NIE y desembolsar el importe pertinente de la tasa, en el caso de no disfrutar de exención.

¿Qué significa Cinesa?

Cinesa, acrónimo de Compañia de Ideas y Shows, S. A., es una corporación dedicada a la exhibición cinematográfica en España fundada en 1944 que cuenta con 38 estructuras y 457 salas.

¿Qué día resulta ser bastante más barato Cinesa?

El día en el que es más asequible ir al cine a Cinesa es el miércoles, siempre y en todo momento y en cuanto este no sea festivo. La cadena de cines vende en sus aulas convencionales entradas más baratas este mismo día como para festejar el Día del Espectador.

¿Cuánto cuesta el cine cada miércoles Cinesa?

Sí, el miércoles es el día del espectador y en sitio de adquirir tu entrada a 9,40 ac, la tienes a sólo 6,20 ac.

¿Qué días el cine es a mitad de precio?

El precio corresponde a la mitad del precio de los días lunes y jueves no festivos. 3. Aplica en taquillas físicas, pagina web y taquillas automáticas.

¿Cuándo es el día del espectador 2022?

Cuándo es la Juerga del Cine 2022
La Fiesta del Cine tendrá lugar a lo largometraje de la semana que viene. En específico, de los dias 3 al 6 de octubre, ambos incluidos. O sea, los próximos lunes, martes, miércoles – día del espectador para cualquier otro momento del año- y jueves.

¿Qué es cine Isens?

Pantalla que se extiende de pared a pared, tan voluminoso que parece infinita: sensación de inmersión en la película.

¿Cuánto cuesta una entrada de cine en Madrid?

Ciudades más caras y asequibles como para ir al cine
Las urbes más caras como para ir al cine son La capital española (8,89 €), Barcelona (8,67 euros) y Valencia (8,10 €).