Seleccionar página

ME ENCANTA esta deliciosa receta de galletas de mantequilla de maní sin hornear con chocolate blanco, ¡es perfecta para el 4 de julio y otras fiestas patrias!

Si está buscando una excelente receta de galletas sin hornear, ¡pruebe esta Receta de galletas de mantequilla de maní sin hornear con chocolate blanco hoy! Es súper delicioso y también muy fácil de hacer, ¡así que asegúrate de echarle un vistazo!

Las galletas sin hornear son algunas de mis recetas favoritas porque generalmente son bastante fáciles y no toman mucho tiempo. Estas galletas de mantequilla de maní sin hornear con chocolate blanco son increíbles y no tardan mucho en prepararse.

Si te encanta el chocolate blanco, esta es la receta perfecta para que la pruebes. Estos también son geniales para llevar a las fiestas, dependiendo de los colores, puedes hacerlos para casi cualquier ocasión, pero hice el mío patriótico para el 4 de julio (también, el Día de los Caídos, el Día de los Veteranos, etc.).

También puede usar caramelos derretidos azules o rosados ​​para decorar un baby shower o hacerlos rojos y verdes para Navidad, sea cual sea la ocasión para la que los necesite, ¡son perfectos!

A mis hijos les ENCANTAN estas galletas y son un excelente refrigerio dulce para ellos cuando tengo prisa, porque toman muy poco tiempo. Estas galletas serán un gran éxito para cualquier amante del chocolate blanco o la mantequilla de maní.

Esto es lo que necesitas para hacer estas deliciosas galletas de mantequilla de maní sin hornear con chocolate blanco:

1 caja de galletas Ritz
1 taza de mantequilla de maní (cremosa)
1 cucharadita Vainilla
2 tazas de azúcar en polvo
1/4 taza de Leche
1 32 onzas Paquete de Corteza de Almendra Blanca
Caramelos derretidos rojos y azules para decorar

Así es como puedes hacer estas increíbles galletas de mantequilla de maní sin hornear:

Combine la mantequilla de maní, la vainilla, el azúcar en polvo y la leche en un tazón y mezcle con una batidora manual.
Cuando la mezcla esté cremosa, transfiérala a una bolsa de decoración y corte la punta.
Coloque 2 mangas de Ritz Crackers sobre papel encerado y vierta la mezcla de mantequilla de maní en el centro de las galletas.
Cubra con otra galleta Ritz
Derrita la corteza de almendras según las instrucciones del paquete o al baño maría a fuego lento.
Sumerja las galletas Ritz con relleno de mantequilla de maní en chocolate blanco y luego deje que se enfríen en el papel encerado.
¡Decora a tu gusto y sirve!

Ingredientes

  • 1 caja de galletas Ritz
  • 1 taza de mantequilla de maní (cremosa)
  • 1 cucharadita Vainilla
  • 2 tazas de azúcar en polvo
  • 1/4 taza de Leche
  • 1 32 onzas Paquete de Corteza de Almendra Blanca
  • Caramelos derretidos rojos y azules para decorar

Instrucciones

  1. Combine la mantequilla de maní, la vainilla, el azúcar en polvo y la leche en un tazón y mezcle con una batidora manual.
  2. Cuando la mezcla esté cremosa, transfiérala a una bolsa de decoración y corte la punta.
  3. Coloque 2 mangas de Ritz Crackers sobre papel encerado y vierta la mezcla de mantequilla de maní en el centro de las galletas.
  4. Cubra con otra galleta Ritz
  5. Derrita la corteza de almendras según las instrucciones del paquete o al baño maría a fuego lento.
  6. Sumerja las galletas Ritz con relleno de mantequilla de maní en chocolate blanco y luego deje que se enfríen en el papel encerado.
  7. ¡Decora a tu gusto y sirve!
Información nutricional:

Rendimiento: 24 Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porción: Calorías: 328 Grasa total: 25 g Grasa saturada: 3 g Grasa trans: 0 g Grasa no saturada: 21 g Colesterol: 0 mg Sodio: 242 mg Carbohidratos: 20 g Fibra: 5 g Azúcar: 12 g Proteína: 10 g