Seleccionar página

Echa un vistazo a mi canasta de frutas fácil de Pascua como una forma divertida de servir una bandeja de frutas esta Pascua. Festiva, saludable y cargada de divertidas y creativas frutas con forma de Pascua que son tan deliciosas.

Me encanta aprovechar al máximo las vacaciones, sin romper el banco. ¡Aquí hay una forma súper simple y divertida de servir fruta a sus hijos o llevarla a una cena familiar! Mira a todos cavar para esta fruta con forma de Pascua.

Canasta de Frutas de Pascua

¡Esencialmente podrías hacer esto para cualquier día festivo! Simplemente tome los cortadores de galletas correctos y cree un postre o refrigerio saludable, divertido y festivo para su familia, niños o invitados.

¿Qué frutas sirven para hacer una canasta de frutas?

Así que quieres fruta que puedas cortar en rodajas finas y luego usar los cortadores de galletas para cortar y crear las formas de Pascua. Usé sandía, piña, melón y melón dulce.

Otras frutas funcionarán dependiendo de qué tan grandes o pequeños sean los cortadores de galletas. Si hace algo como una manzana, asegúrese de cubrir con jugo de limón o remoje en soda de lima-limón para evitar que la fruta se dore.

Las mejores formas para hacer

Cualquier forma primaveral funcionará. Cruz, flores, conejito de Pascua, mariposas, etc. Encontré este kit de cortadores de galletas de Pascua que tiene bastantes buenos para considerar.

Ahora, si está haciendo esto para cualquier día festivo o simplemente como un postre para regalar a sus seres queridos, ¡cualquier forma funciona! Sea creativo y diviértase haciendo una canasta de frutas personalizada.

Variaciones de la cesta de frutas

Fruta sumergida | Podría usar fácilmente un caramelo derretido para sumergir parte o todas las piezas de la fruta en chocolate. Chocolate blanco, oscuro o usa caramelos de colores para un estilo festivo. Agregue algunas chispas para divertirse aún más.

Arreglo | Considere intercambiar en una canasta y pegue su fruta en palitos y haga un arreglo de frutas. Es fácil de hacer y usa una bola de espuma para pegarla en un jarrón para asegurar tus palos.

Plato | Considere un plato de Pascua y luego combínelo con una salsa de frutas. Esta es una manera deliciosa de servir su fruta de forma divertida por un valor de presentación lindo.

Almacenamiento de frutas

Si desea hacer esto con anticipación, asegúrese de guardar su fruta en el refrigerador cubierta en un recipiente o con una envoltura de plástico. Recomendaría no hacer esto con demasiada anticipación ya que no quiere que su fruta se seque o se empape demasiado. La fruta recién cortada siempre es mejor.

Consejos para cortar fruta

  • Corta la fruta en rodajas finas e intenta obtener capas uniformes de fruta en rodajas.
  • Coloca el cortador de galletas donde cubra toda el área sin sacar la cáscara de la fruta.
  • Pruebe diferentes tamaños y formas de cortadores para diferentes tipos de fruta.
  • Usar un cuchillo realmente afilado es clave para obtener capas limpias de fruta.

Ingredientes

Suministros

  • Canasta de Pascua
  • Hierba de Pascua

Fruta para canasta

  • Sandía
  • Cantalupo
  • Piña
  • melón dulce
  • Otras frutas variadas a gusto,

Instrucciones

  1. Corte rebanadas de la fruta de 1/2" de grosor o del grosor que pueda cortar su cortador de galletas, y luego corte las diferentes formas de Pascua con cortadores de galletas.
  2. Usamos un conejito, una cruz, una flor y una mariposa. ¡Cualquier forma primaveral servirá!
  3. Arregle la fruta en una canasta de Pascua y agregue bayas pequeñas para agregar color, si lo desea.
Información nutricional:

Rendimiento: 12 Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porción: Calorías: 73 Grasa total: 0g Grasa saturada: 0g Grasa trans: 0g Grasa no saturada: 0g Colesterol: 0mg Sodio: 27mg Carbohidratos: 18g Fibra: 2g Azúcar: 16g Proteína: 1g