Seleccionar página

¡Me encanta este adorable ramo de dulces de bricolaje y es perfecto para casi cualquier ocasión! Si está buscando un gran regalo que a la gente le encantará, pero no tiene mucho dinero extra para gastar, ¡vea cómo puede hacer este gran ramo hoy!

Este ramo de dulces de bricolaje es el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de San Valentín, cumpleaños y mucho más. A todos les encantará recibir uno de estos fantásticos ramos de dulces, sin importar la ocasión.

Puede usar el Theatre Box Candy para hacer el jarrón perfecto y dulces de tamaño regular como el ramo real. Estos serán un gran éxito para cualquier amante de los dulces y son rápidos y fáciles de hacer. Puedes hacer cualquier tipo de ramo con cualquier tipo de caramelo o chicle que quieras.

Estos Candy Bouquets son súper fáciles de hacer y no toman mucho tiempo. Todo lo que necesitas son dulces de caja de teatro, dulces regulares, súper pegamento, cinta, una bolsa de regalo de plástico y brochetas de madera + es muy fácil de armar. Aquí es cómo:

  1. Pega cajas de dulces junto con superpegamento para hacer un jarrón
  2. Use superpegamento en dulces regulares y péguele los pinchos de madera.
  3. Coloque la bolsa de regalo de plástico dentro del cuadrado de dulces
  4. Tome brochetas de madera con dulces encima y colóquelas en la bolsa de plástico.
  5. Atar un lazo con una cinta
  6. Regala tu ramo de dulces como el regalo perfecto.

¡Tendrás el regalo PERFECTO para cualquier ocasión, así que asegúrate de hacer el tuyo hoy! ¡A tus amigos les encantarán y son simples y divertidos! Me lo pasé muy bien haciendo los míos y fueron un gran éxito entre las personas a las que se los di.

También puedes hacerla un poco picosa con Tamales Calientes y Chocolate. Estos también son excelentes regalos para los amigos que pasan por un momento difícil, realmente pueden alegrar el día de alguien. Incluso son buenos para alguien en el hospital, solo asegúrate de que no estén siguiendo una dieta restringida primero 🙂

Algunos de mis dulces favoritos para usar en estos son skittles, hot tamales, snickers, M&Ms, nerd ropes, air heads y twix, pero puedes usar casi cualquier dulce para estos. Estos también son el regalo perfecto de última hora si se te olvidó un regalo para una fiesta de cumpleaños o cualquier otra ocasión. Puedes hacerlos rápidamente y son bastante baratos de hacer.

Puede especificar estos para sus amigos, si les gustan ciertos dulces, asegúrese de usarlos, puede usar prácticamente cualquier tipo de dulce. Los dos que hice tenían un tema de sabor a fruta y un tema de amante del chocolate, pero puedes hacer el tema que quieras y cambiar los colores de la cinta para la ocasión.

Los hombres pueden ser difíciles de comprar en el Día de San Valentín, el Día del Padre y su cumpleaños, así que ¿por qué no hacer un ramo de dulces para el hombre de tu vida? Son increíbles. Dirígete a tu tienda local y toma los suministros y dulces y tendrás un gran regalo en poco tiempo.